Saltar a contenido

En directo desde el Quixote!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gracias tencuidao por esa fotito mola, y sin saber lo que nos esperaba despues, un saludo

que pasa, que mi moto no esta chula decorada con dmx, seco y 2y4t...........si lo quie importa es el indio no la flecha..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Buds

    14

  • Nacho

    14

  • Yeti

    14

  • aquaviva

    8

Top Posters In This Topic

Di que si Hoztia...

Muy chula...y ya esta enseñada que parece que no, pero es importante conocer la montura...

Veo que te dejaste las gafas en casa.... que tal te fue con las lentillas??? o no las tenias puestas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tencuidao por esa fotito mola, y sin saber lo que nos esperaba despues, un saludo

que pasa, que mi moto no esta chula decorada con dmx, seco y 2y4t...........si lo quie importa es el indio no la flecha..............

di que sí eso es lo mejor, los sponsor de andar por casa, que aunque no ganemos nada al menos somos todos de la familia jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa, que mi moto no esta chula decorada con dmx, seco y 2y4t...........si lo quie importa es el indio no la flecha..............

jajajajaj pero si tienes hasta las pegatinas desgastadas!!!! mira las que llevas en el deposito de DMX que casi ni se puede leer :D :D :D :D :D :D

Sandrita, como Galindo ha cambiado de marca, me dijo que vendería los kits de pegatinas a buen precio, unos 50€, quieres que le pida uno para tu moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa, que mi moto no esta chula decorada con dmx, seco y 2y4t...........si lo quie importa es el indio no la flecha..............

jajajajaj pero si tienes hasta las pegatinas desgastadas!!!! mira las que llevas en el deposito de DMX que casi ni se puede leer :D :D :D :D :D :D

Sandrita, como Galindo ha cambiado de marca, me dijo que vendería los kits de pegatinas a buen precio, unos 50€, quieres que le pida uno para tu moto?

mmmmmmm no me tientes, no me tientes jejeje, la verdad es que tengo ahora la moto bastante personalizada con un kit que me regalaron, ´cómo son los kits? como el que llevas tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde la pagina 1 asta la pagina 11 e estado leyendo, viendo las fotos y videos... y q guapa a estado la carrera, y por cierto YETI, con los videos me e reido un rato...

No dejeis de hacer cosas como estas q estan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compis hay suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo fotos de los dorsales 117,118,121,122 algunas bastante malas y otras mu chulas cuando pudeda las subo....agradeceria ulgun consejo para ponerlas ya que me cuesta bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que te dejaste las gafas en casa.... que tal te fue con las lentillas??? o no las tenias puestas??

Si cuando veo que va a llover utilizo lentillas, son de uso diario me van mejor que las mensuales, pero como las utilizo muy poco, pues memolestan bastante, y si entra algo de polvo estas perdido, necesitas la lluvia para limpiarte, pero es lo unico que hay, los que estamos mal echos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pediría a Yeti y compañeros que hicieran un reportaje como este de la don Quixote para el mundial de enduro que se celebrará en mi pueblo Valverde del Camino estaría muy bien y yo me ofrezco a ayudaros en todo lo que pueda haber si se animais :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le pediría a Yeti y compañeros que hicieran un reportaje como este de la don Quixote para el mundial de enduro que se celebrará en mi pueblo Valverde del Camino estaría muy bien y yo me ofrezco a ayudaros en todo lo que pueda haber si se animais :D :D

Eso ta hecho, pero necesitamos pases de prensa, incluso dorsales 00, o incluso una inscripción... aunque me da que no llegábamos ni al primer control :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pases de prensa no creo que tenga problemas, el 00 no se, para que lo quieres? y lo de la inscripción es lo más complicado estos del motoclub no se enrrollan ni con los pilotos del pueblo (en estos casos se han tenido que pagar ellos la inscripción, aunque si los han inscrito como piloto invitado), yo era directivo del motoclub valverdeño y aunque se me pongan un poco reacios si quereis yo hago las gestiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...