Saltar a contenido

SIGUEN LOS PROBLEMAS PAG 4, NOVEDADES PAG2 Mi nuevo remolque

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

ya he dicho cuanto me duran los reglajes por aqui yo no tengo que engañar a nadie quien me crea bien y sino también, hay muchas formas de hacer las cosas no se como las haras tu, y abrir el motor sin hacer falta no es para que te entre la risa floja no se no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gerardrev

    11

  • sergio10

    8

  • seryowr

    7

  • DAVIDYZF450

    4

yo la miro periodicamente arranque como arranque no se debe dejar pisar hasta el punto de que no arranque asi las valvulas duran una mierda se deterioran más yo le suelo hacer 1 o 2 al año con un uso de casi todas las semanas pero también hay que cuidarla(limpieza de filtro y cambio de aceite) esto es la vida de la moto

Rafa creo que el amigo lleva razon,el mecanico que tiene mi culata me dijo lo mismo.

A mi se me piso una valvula le hice un reglaje y a las 3 semanas se volvio a pisar,le hice otro reglaje ,y a las 2 semanas otra vez ,le hize el ultimo reglaje con un pastilla de 1.20 y me duro un dia ese reglaje.

Si fuera echo el reglaje cuando dice el manual no fuera pisado la valvula y a lo mejor todavia no me fuera tocado cambiarla.

Lo recomendable despues de 2 reglajes es cambiar valvula,si no corre riesgo de que se parta la valvula por la base,que es donde impacta con el asiento y hay con la valvula rota si es cuando entra la risa floja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa creo que el amigo lleva razon,el mecanico que tiene mi culata me dijo lo mismo.

A mi se me piso una valvula le hice un reglaje y a las 3 semanas se volvio a pisar,le hice otro reglaje ,y a las 2 semanas otra vez ,le hize el ultimo reglaje con un pastilla de 1.20 y me duro un dia ese reglaje.

Si fuera echo el reglaje cuando dice el manual no fuera pisado la valvula y a lo mejor todavia no me fuera tocado cambiarla.

Lo recomendable despues de 2 reglajes es cambiar valvula,si no corre riesgo de que se parta la valvula por la base,que es donde impacta con el asiento y hay con la valvula rota si es cuando entra la risa floja.

Una, pregunta, llevais filtro de aire puesto, en buenas condiciones, limpio y engrasado?

El tema de los reglajes, se debe hacer uno cada 6 meses aproximadamente si ruedas en circuito, por lo menos eso hago yo con mi RMZ 450, es más, la revisé el finde pasao y después de un año todavia no le toca, está en tolerancias...........

Es imposible que cada 3 semanas toque hacerle un reglaje, ni rondando a fondo con ella........

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero berguño

No vayas a comparar una 450 con una 250 y mucho menos de marcas distintas,ya que la crf 450 y la crf250 no tienen nada que ver una con la otra,la 450 ninguna suelen tener problemas de valvulas,y la crf250 tiene 4 valvulas y un arbol de levas mientras que la tuya tiene 5 valvulas y 2 arboles de levas.

El filtro de aire lo limpio cada vez que cojo la moto,y el aceite y filtro cada 15 salidas,lo que pasa que no todo el mundo estrujamos lo mismo el acelerador,ni rodamos en los mismos sitios,ni tratamos igual la moto en frio.

Y a mi los reglajes me duraban 3,2, y 1 semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores, nose si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Sentaros que viene el susto, 700€!!!!

Menos el piston dice que lo tengo que cambiar todo, culata, valvulas de titanio (dice que tienen que ir de ti en esta moto), guia de valvula, reglage de valvulas, retenes de valvulas, junta de culata, tapones valvulas, rectificado de valvulas y algo que me dejo fijo, se ve que lo de del rectificado lo hacen en otro taller, y hasta que no les llegue la culata no lo pueden hacer nada, 5h de mano de obra me ha dicho tambien.

Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te estan engañando

Corre y llevatela de alli.

De donde eres haber si alguien te puede aconsejar algun taller.

mira primero la culata no la tienes que cambiar ni te la va a cambiar por que me parece que una culata vale 900€,Valvulas de titanio da igual si le pones la de bud racing que va con los muelles originales y solo vlaen 65€ cada valvula,y de acero con los muelles de acero 90€,las de titanio original puede que te cuestan 80€ cada una,losretenes y juntas viene todo en un pack que vale de 30 a 60€,lo de ractificado de valvula no existe,sera rectificado de los asientos de la culata,y si no tienen maquina para hacerlo menudo taller menos equipado.

5h de mano de obra por que no 10,yo creo que eso en una hora para desmontar otra para rectificar los asientos y otra para montar ya va de sobra,eso si a 25€ la hora.

como mucho

mano de obra 150€

juntas 60€

Valvulas 90€

y para de contar= 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te estan engañando

Corre y llevatela de alli.

De donde eres haber si alguien te puede aconsejar algun taller.

mira primero la culata no la tienes que cambiar ni te la va a cambiar por que me parece que una culata vale 900€,Valvulas de titanio da igual si le pones la de bud racing que va con los muelles originales y solo vlaen 65€ cada valvula,y de acero con los muelles de acero 90€,las de titanio original puede que te cuestan 80€ cada una,losretenes y juntas viene todo en un pack que vale de 30 a 60€,lo de ractificado de valvula no existe,sera rectificado de los asientos de la culata,y si no tienen maquina para hacerlo menudo taller menos equipado.

5h de mano de obra por que no 10,yo creo que eso en una hora para desmontar otra para rectificar los asientos y otra para montar ya va de sobra,eso si a 25€ la hora.

como mucho

mano de obra 150€

juntas 60€

Valvulas 90€

y para de contar= 300€

Voy hacer unas llamadas, es un taller de "confianza" el mas importante de mi provincia, puede que sea rectificado de los asientos, esque yo ya digo que soy novato y de ordenadores lo que quieras pero de motos poco, es como si te os llamo por telefono y os suelto la parrafada de si te falla el bus la conexion de la placa, y tienes que poner un disco nuevo sata.

Tienes que contar el reglaje de valvulas tambien, las valvulas me ha dicho que me las cambia todas porque si una estaba asi como para que en dos meses pete otra y tenga este tinglao otra vez, por lo que he entendido menos el piston hay que cambiarlo todo, tambien tened en cuenta que es un taller oficial honda, entonces los repuestos no son nisu, sino oficiales y seran mas caros, a pagar la novatada toca, eso si... voy a tener unas palabras con su antiguo dueño, no voy a sacar nada pero almenos me desaogo, porque de solo tener que cambiar el plato segun el, a tener que gastarme 700€ en el motor cuando dolo he gastado dos dipositos hay un rato...

Gracias por vuestras opiniones, que no decaiga el post.

PD: acabo de llamar por el tema de las valvulas que me las pongan de acero, dice que poder si pueden, pero no me lo han recomendado, porque si fallasen al no ser oficiales dice que no podrian apretar a los de Honda tal y cual pascual, me han dicho que se han de cambiar dos valvulas, que de acero son 40€ por valvula y de titanio 80+iva, y bueno, ya que lo hago lo hago bien, que si por una casualidad pasase algo y tubiesen que abrir de nuevo y tal ya solo la mano de obra ya es la diferencia de lo que cuestan las valvulas, y se cubririan diciendo que ellos ya me lo digeron, y llegados a este punto ya me da igual 600 que 700 si despues me tienen que venir con escusas prefiero cubrirme las espaldas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero berguño

No vayas a comparar una 450 con una 250 y mucho menos de marcas distintas,ya que la crf 450 y la crf250 no tienen nada que ver una con la otra,la 450 ninguna suelen tener problemas de valvulas,y la crf250 tiene 4 valvulas y un arbol de levas mientras que la tuya tiene 5 valvulas y 2 arboles de levas.

El filtro de aire lo limpio cada vez que cojo la moto,y el aceite y filtro cada 15 salidas,lo que pasa que no todo el mundo estrujamos lo mismo el acelerador,ni rodamos en los mismos sitios,ni tratamos igual la moto en frio.

Y a mi los reglajes me duraban 3,2, y 1 semana.

Pues la verdá que me quedo asombrado, siendo así, mejor tirala y compra una 2t y problema resuelto, vamos menudo embargo......me estás diciendo que tienes que hacer 1 reglaje o mas al mes?

Entonces cuántas valvuas pones al año? y lo mejor, cuanto dinero gastas?

Yo tengo un colega que tiene una crf 250 del 2008, se mete todos los findes en circuito y en un año sólo le hizo 1 reglaje, en fin, tienes razón, depende del mantenimiento, en eso estoy de acuerdo!

Un saludo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Berguño creo que no lees todo lo que ponemos antes de contestar o se te olvida,en un año y medio a la moto no se le ha echo nada de nada solo filtros y aceites y una vez que se pisa la valvula y le haces el reglaje en un mes como mucho se vuelve a pisar.yo solo hago mx y en un año y medio saliendo 2 veces a la semana no he tenido ningun problema con nada ,asi que creo que demasiado buena me han salido las valvulas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el manual de honda dice:

dibujoxgvn.jpg

Esto es llevarlo como dice el fabricante, en teoria no tendria que pasar nada pero bueno hacer esto implica gastarte mucha pasta en aceite y siempre tener que desmontar para inspeccionar como estan las valvulas. VAmos tener la moto mas desmontada que funcionando.

Alguien sabe cuantos Kilometros equivale una Hora de funcionamiento???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno caballeros, la reparacion esta en marcha y me entregan la moto el proximo viernes dia 4, entonces, intentare mediar con el antiguo dueño de la moto, yo me conformo con que me de la mitad de lo que cuesta la reparacion, todo y sabiendo que ese daño no lo he causado yo.

A lo dicho, antes de hablar con el quiero estar seguro de como esta el tema de garantias en compras entre particulares, evidentemente tengo un contrato de compraventa, lo descargue de nose que web oficial.

Entonces tengo entendido que el comprador dispone de una garantia de 6 meses contra daños ocultos, en este caso el mio, si hubiese sido descuido mio de los niveles de aceite, una chapa rota o cosas asi no hay nada que apelar, pero el motor si es daño oculto y mas cuando me dijo que a corto plazo solo tenia que cambiar el plato.

Entonces he estado buscando info y he encontrado esto:

Por supuesto si alguien puede alumbrar un poco el tema porque haya tenido un problema similar u otros seria de total agradecimiento.

Un saludo.

Mas extenso: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2003/13863" onclick="window.open(this.href);return false;

Artículo 1484

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.

Artículo 1486

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

Artículo 1487

Si la cosa vendida se perdiere por efecto de los vicios ocultos, conociéndolos el vendedor, sufrirá éste la pérdida, y deberá restituir el precio y abonar los gastos del contrato, con los daños y perjuicios. Si no los conocía, debe sólo restituir el precio y abonar los gastos del contrato que hubiese pagado el comprador.

Artículo 1488

Si la cosa vendida tenía algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenía al tiempo de perderse.

Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.

Artículo 1489

En las ventas judiciales nunca habrá lugar a la responsabilidad por daños y perjuicios; pero sí a todo lo demás dispuesto en los artículos anteriores.

Artículo 1490

Las acciones que emanen de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos tios se pasan hombre pero yo por ejemplo le cambio el aceite cada mes más o menos segun la use cada unos 5-6 entrenamientos, siempre llevo filtros limpios y si hay polvo los suelo cambiar si se ensucian mucho entre tanda y tanda, vamos que hay que cuidarla no gasolina y a correr y cuando ya no arranque le hago el reglaje con las valvulas pisadas a tope entonces no duran una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...