Saltar a contenido

SIGUEN LOS PROBLEMAS PAG 4, NOVEDADES PAG2 Mi nuevo remolque

Puntuar este tema:


gerardrev

Recommended Posts

Hola compañeros, pues ya tengo remolque propio.

Antes de nada deciros que no es especifico para la moto, ya que mi padre le interesaba poder cargar cosas entre ellas piezas de tractor, asi que hemos hecho un remolque todo uso, se puede cargar un quad sin problemas, 1 o 2 motos, lleva suspension en el eje, llave en el enganche para que no lo puedan robar, y despues las guias van con bulones, es decir que se pueden montar y desmontar al antojo, para poner una en medio o dos a los laterales.

cimg4425copia.jpg

cimg4426copia.jpg

cimg4421copia.jpg

Le falta una manibela que ira en el frontal con un cable de acero para facilitar la carga para cuando voy con la novia, tambien me ha llegado el pedido de USA con la ropa y demas.

cimg4418copia.jpg

Y mi duda:

Compre la moto de 2a mano, y siempre le ha costado un poco arrancar, pero estos ultimos dias ya era mision imposible, tenia que subirme a una meseta y meter 2a, o que me empujaran 2 o 3 veces para arrancarla, no he llevado nunca moto y las 4t tienen fama de ser mas dificiles de arrancar y yo pues mucho arte no tengo, y algun compi que ya llevaba mas tiempo la arrancaba con mas facilidad pero igual a la 6 o 7 patada, pero todos me dijeron que no me preocupase.

Despues del bochorno para arrancar la moto este finde en un circuito he decidido llevarla al taller, el mecanico me ha dicho que "era normal" y este ultimo finde justo llevaba 3 semanas sin arrancarla. Todo esto en frio, en caliente arranca a la 4a patada, y cuando me caigo no arrancaba hasta despues de un buen rato, pero bueno todos decian que era normal, y no voy a ser yo el novato quien los contradiga.

Bueno yo he seguido con mi empeño enque no era normal, la deje en el taller y esta mañana me han llamado, que la cosa estaba fea, que tenia una valvula destrozada (creo que pisada) y que tiene que desmontar el piston y tal y que suerte que lo habia detectado a tiempo, porque un poco mas y me cargo tambien el piston, porque hubiesen salido volando las valvulas?

No me entero mucho y es lo que recuerdo (creo) de la llamada del mecanico, lo digo por si he dicho alguna burrada jeje.

Por cuanto puede salir la broma 200€? es por preparame... Y si alguien ha conseguido descifrar que es lo que le ha podido pasar tambien se lo agradeceria, porque yo me he quedado igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gerardrev

    11

  • sergio10

    8

  • seryowr

    7

  • DAVIDYZF450

    4

Buenas compañero,respecto al remolque....gran remolque si señor se ve que es de los "porruos" un consejo solamente si me lo permites,amarra la moto pro dentro si puedes,no se si me esplico,al engancharla pro fuera queda la eslinga doblada y encima es de gancho,no me fio ni un pelo,no pasara nunca nada pero son manias mias desde que se me cayo una vez la moto con esas eslingas no la e vuelto a poner siempre uso de las amarillas gordas de toda la vida :wink:

Respecto a la moto,honda tiene ese gran problema que son las valvulas sobre todo en las 250,yo tube una y me termine aburriendo y volvi al dos tiempos,seguramente lo que tu mecanico te a dicho es que tienes una valvula pisada pero estara ya en el limite de tolerancia y no da margen a hacer un reglaje por lo que necesitas cambiar als valvulas de admision,mas hacer asientos de valvulas que siempre que se ponen nuevas hay que hacerlos mas la mano de obra,juntas...total deberia de ser unso 180-200 € aproximadamente o poco mas contando que te ponga las dos valvulas :wink: Eso si dile que te las ponga de acero con sus correspondientes muelles que algo mas te duraran :wink: Por lo demas...LA EQUIPACION ESTA DE MUERTE :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias de haberle hecho el regalje de valvulas,estas motos lo necesitan cada ciertas horas,de todas formas pon que cada valvula sean 40 euros,mas mano de obra y tal,como mucho yo creo que 500,pero se quedara nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi mecanico me esta cambiando las valvulas y haciendo los asientos.

60€ juntas en el taller,27€ en ebay usa.

90€ 2 valvulas pro-x de acero con muelles en Zambrana (no te moleste en buscarlas en ebay ni en otro sitio)

mas unos 200€ de mano de obra incluye reglaje de valvula y pink ticket.

total 350€ +o-.

Ya nos contara lo que te dicen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero,respecto al remolque....gran remolque si señor se ve que es de los "porruos" un consejo solamente si me lo permites,amarra la moto pro dentro si puedes,no se si me esplico,al engancharla pro fuera queda la eslinga doblada y encima es de gancho,no me fio ni un pelo,no pasara nunca nada pero son manias mias desde que se me cayo una vez la moto con esas eslingas no la e vuelto a poner siempre uso de las amarillas gordas de toda la vida :wink:

Respecto a la moto,honda tiene ese gran problema que son las valvulas sobre todo en las 250,yo tube una y me termine aburriendo y volvi al dos tiempos,seguramente lo que tu mecanico te a dicho es que tienes una valvula pisada pero estara ya en el limite de tolerancia y no da margen a hacer un reglaje por lo que necesitas cambiar als valvulas de admision,mas hacer asientos de valvulas que siempre que se ponen nuevas hay que hacerlos mas la mano de obra,juntas...total deberia de ser unso 180-200 € aproximadamente o poco mas contando que te ponga las dos valvulas :wink: Eso si dile que te las ponga de acero con sus correspondientes muelles que algo mas te duraran :wink: Por lo demas...LA EQUIPACION ESTA DE MUERTE :D :D :D :D

Si si, tengo que comprar un par de mosquetones porque no me fio mucho de los ganchos yo tampoco... y tambien comprar unas esligas nuevas sin carraca.

Que es "porruos"? perdonad mi ignorancia.

En cuanto a lo de las valvulas, hablais desde los 200 a los 500€ tanta diferencia puede haber?

PD: la equipacion es una pasada y en directo mas.

cimg4445copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El remolque está muy bien.pero comprate unas cuerdas mas grandes,yo me compre en makro unas y me van muy bien,esas se me aflojaban...

De los 200 euros te pasa.

Y por cierto a que tienda has comprado todo eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende que taller y que valvulas ponga te puede salir mas economico o caro. Yo me lo hice a mi mismo y las dos valvulas de admision Prox de acero con muelles, me costaron 85€, busca por el mercado paralelo. En un taller dependiendo de la confianza puede ser 200€ como 300€. A todas las 4tiempos y mas a las 250, se les tiene que hacer su reglaje de valvulas , sino pasa esto, q se pisan. Los primeros sintomas son que cuesta mucho de arrancar y se nota poca resistencia al bajar la palanca de arranque. Por otro lado las Honda son muy caprichosas para arrancar, mi CRF250 de nueva me volvia loco, cuando me caia o se calaba 300.000 patadas, hasta que aprendi a arrancarla. En frio estiro estarter y sin dar gas, le doy 3 patadas como mucho, pero suaves, no a lo bestia, bajando paulatinamente. En caliente sin problemas, arranca a la primera con el gatillo encima del embrague y sin gas y cuando me caigo o se cala, la levanto con tranquilidad apreto el gatillo y sin gas, le doy paulatinamente, sin hacer el burro, "pram...pram...pram.." y a la 4 patada me arranca. Es un arte aprender arrancar las Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
más de 200€ creo que si. Porque el reglaje ya vale unos 100-150€

vosotros, cada cuando le haceís reglaje de valvulas?

joder eso vale un reglaje :shock: :shock: :shock: me tendre que dedicar a hacerlos pues yo se lo hago a la mia en 15 min aproximadamente y por 50 euros me pondria las botas :lol: :lol: :lol: que pasada de precio

yo la miro periodicamente arranque como arranque no se debe dejar pisar hasta el punto de que no arranque asi las valvulas duran una mierda se deterioran más yo le suelo hacer 1 o 2 al año con un uso de casi todas las semanas pero también hay que cuidarla(limpieza de filtro y cambio de aceite) esto es la vida de la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
más de 200€ creo que si. Porque el reglaje ya vale unos 100-150€

vosotros, cada cuando le haceís reglaje de valvulas?

yo la miro periodicamente arranque como arranque no se debe dejar pisar hasta el punto de que no arranque asi las valvulas duran una mierda se deterioran más yo le suelo hacer 1 o 2 al año con un uso de casi todas las semanas pero también hay que cuidarla(limpieza de filtro y cambio de aceite) esto es la vida de la moto

mi caso no es este ultimo, puesto que desde que la tengo he hecho solo dos dipositos, los niveles de aceite estan perfect, el filtro tambien lo limpio, lo de las valvulas, pues la compre en una tienda honda que era del dueño y me dijo que estaba revisada y me fie...

Gracias por vuestros comentarios... haber si no se suben a la parra los de la tienda.

En cuanto a la ropa y demas, motocrossgiant.com eso si... armaros de paciencia porque desde que pague hasta que me lo mandaron 10 dias, despues 12 de envio, 40 años antes no te responden los mails, y no me han mandado unas zapas DC y si me las han cobrado, haber como termina la historia, eso si, los precios una locura, casi un 50% respecto de aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa gerard, muy buenas, pues yo no se que decirte sobre las valvulas pq no entiendo mucho ala pero eso si, cambia todas no solo la que este peor, ya que haces el reglaje cambia todas, verdad?, y na el material tiene muy buena pinta buen conjunto me gusta mucho, tu remolque una pasada, pero pillate las cintas amarillas esas que hay, son buenas, respecto al manillar pro taper ya nos diras como va? pq si te va bien, me tengo que plantear montarlo yo tambien, eres igualico que yo jeje un saludo makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El principal motivo pro el que volvi al "two stroke" :lol: Mira ahora mismo no estoy montando por que e sido padre y estoy aprovechando para poner a punto la kx,te digo lo que llevo gastado en motor solamente por que tambien e cambiado rodamiento de basculante y bieletas pero vamos a centrarnos en el motor :wink:

Piston wossner:80 €

Biela pro X:100 €

Juego completo de juntas de motor:35 € (por ebay usa,ahora completo completo :wink: )

Tengo que comprar rodamientos de cigueñal y retenes:esto no se lo que me costara pero tirando a lo caro 100 €

Por unos 300 € motor completamente nuevo,eso si no hay mano de obra por que lo voy a hacer yo :wink: Mientras que con mi antigua crf era ese dinero cada 2-3 meses...que ruina menos mal que la largué :lol: :lol:

Todo depende del taller que te lo haga pero puede variar desde lso 200 y algo hasta los 300 y pico 400 ya uqe hay muchos que con la mano de obra se columpia bastante....

Bueno ya nos contaras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya entramos en lo de siempre si dos tiempos o cuatro y mantenimiento,yo decirte que llevo el mantenimiento como si compitiera y nunca e competido,de echo estoy cambiando viela,rodamientos de cigueñal y toda la pesca sin realmente necesitarlo pero me gusta tener bien mis motos,mi consejo:ponla al dia en tema de valvulas y lo que necesite y estate MUY MUY encima de ella,el ultimo reglaje que yo le hize a mi antigua crf me duro un fin de semana :evil: :evil: Cuanto te duran los reglajes compañero???? No me digas que seis meses que me entra la risa floja :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...