Saltar a contenido

cubierta delantera no talona


nipone

Recommended Posts

vamos a ver tio,lo de talonar te refieres a que no se apoya contra la garganta de la llanta no? porque si te refieres a que se sale de la llanta tienes el alambre de la cubierta roto y al inflar se sale,pero es que es tan raro lo que cuentas que madre mia,estoy contigo de que son sucesos paranormales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver tio,lo de talonar te refieres a que no se apoya contra la garganta de la llanta no? porque si te refieres a que se sale de la llanta tienes el alambre de la cubierta roto y al inflar se sale,pero es que es tan raro lo que cuentas que madre mia,estoy contigo de que son sucesos paranormales

+1.

Pero como la principio dijo que la cubierta estaba en buen estado..... :roll: . Aunque puede que aparentemente esté en buen estado y si que esté reventado el alambre interno, pero con el tubliss al quedar presionada la zona del talón, no se percatara del tema......y ahora si él, si!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.pues deciros que despues de tener la rueda con 4kg de presion toda la semana,hoy le he bajado a un kg y algo,dura para mi gusto,pero no queria que me pasase como el otro dia :evil: .bueno,salidita,salidita por piedra,piedra suelta y trialeras rotas de estas que te sacan de la trazada,y bien,la cubierta ni se ha meneado,tiene un kg y pico,tambien es verdad...,la proxima salida la bajo a uno ha ver si sigue igual.yo creo que la cubierta ha cojido forma en esta semana que ha estado sobrepresionada,por que si no no lo entiendo,por que es la primera vez en mi vida que veo una cubierta con un kg de presion y separada de la llanta.mecaguen¡¡tenia que haber tirado unas fotos para que hubiesesis visto el expediente x :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi me paso exactamente lo mismo, también en la rueda delantera y con una Michelin competición MS.

La solución también fué en un par de ocasiones dejarla entre semana a 4 kgr hasta que quedo talonada a 0,8.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si la tienes destalonada de varios sitios, bastará con comprobar que uno de ellos, es el que corresponde con el papillon que sujeta la cámara. de momento el tornillo que apreta el papillon y el de la válvula deben ser lo último que apretes, a mi ya mepasó y la solución es montar la cámara, introducir la válvula en el orificio y presentar la tuerca redonda para que no se pierda, con un sargento haces presión entre el tornillo del papillón y la cubierta de tal manera que este suba hacia la parte más alta de la cubierta, le dás un poco de presión y sueltas el sargento,esto hará que se sitúe bién el papillón sobre la llanta quedando talonada la cubierta, una vez compruebas que lo está, acabas de dar la presión que toque según terrenos y aprietas la tuerca del papillón y la de la válvula de la cámara, antes puedes darle al canto interior con jabón sin diluir para facilitar el equilibrado de la cubierta.

espero haber ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...