Saltar a contenido

cubierta delantera no talona


nipone

Recommended Posts

buenas.pues que el otro dia le cambie la cubierta delantera a un amigo.pero nose que ha pasado,(creo que todo lo monte bien,y la cubierta esta perfecta),que cuando la metemos aire para que talone,en un par de sitios no talona ni patras,se queda un poco mas metida,y hay que incharla un huevo para que talone,pero al quitarle de nuevo el aire para dejarla a un bar,se destalona por ese mismo sitio,y vamos que nunca me ha pasado,por que lo dificil de cambiar una cubierta es meterla,no que talone...pero lo que es seguro es que algo va mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el caso es que metiendole presion(unos dos kg) empieza ha resbalar con el jabon,y se coloca en su sitio,talona,pero en cuanto le quito ese kg que le sobra,vuelve ha meterse dentro de la llanta y se destalona..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es lo que pienso que puede ser,por que otra cosa...el caso que no es el papillon original ktm es uno de la marca drd,que incluso es mas dificil que se gire,por que es de lo alargados.es que que se destalone con 1,5kg de presion,es rarisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tienes que meter mucha presion, Llega 5 o 6 kilos, luego bajas a 1 kg y si no te ha talonado, otra vez. No tengas miedo que no explota, lo acabamos de hacer hace 2 semanas en una wr, precisamente con la delantera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Tienes que meter mucha presion, Llega 5 o 6 kilos, luego bajas a 1 kg y si no te ha talonado, otra vez. No tengas miedo que no explota, lo acabamos de hacer hace 2 semanas en una wr, precisamente con la delantera.[/quot

la vamos he dejar esta semana con 4 o 5kg y talonada,sin montar en ella,claro,haber si coje la forma y no se destalona mas.ya contare que tal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues incluso destalono en el campo con un kg y pico¡¡¡,y la metimos presion en una gasolinera,pero la puta al no tener jabon no talonaba,asi que tiramos con ella sin talonar por un lado.luego mire la presion con otro manometro,y la di jabon,la meti tres kg y talono,pero se los he dejado toda la semana,haber si coje forma.mañana la miraremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues incluso destalono en el campo con un kg y pico¡¡¡,y la metimos presion en una gasolinera,pero la puta al no tener jabon no talonaba,asi que tiramos con ella sin talonar por un lado.luego mire la presion con otro manometro,y la di jabon,la meti tres kg y talono,pero se los he dejado toda la semana,haber si coje forma.mañana la miraremos.

Dices cosas muy muy raras :shock:

Que moto es, que llanta tiene y que cubierta, modelo y medida estan pasando estos "sucesos paranormales" :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues incluso destalono en el campo con un kg y pico¡¡¡,y la metimos presion en una gasolinera,pero la puta al no tener jabon no talonaba,asi que tiramos con ella sin talonar por un lado.luego mire la presion con otro manometro,y la di jabon,la meti tres kg y talono,pero se los he dejado toda la semana,haber si coje forma.mañana la miraremos.

Dices cosas muy muy raras :shock:

Que moto es, que llanta tiene y que cubierta, modelo y medida estan pasando estos "sucesos paranormales" :?:

llanta excell ktm 2009,cubierta michelin enduro fim (no me acuerdo que modelo) estuvo montada con tubliss el verano y ningun problema,pero al meter la reforzada...la habra deformado el tubliss?¿?¿?¿ no creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues incluso destalono en el campo con un kg y pico¡¡¡,y la metimos presion en una gasolinera,pero la puta al no tener jabon no talonaba,asi que tiramos con ella sin talonar por un lado.luego mire la presion con otro manometro,y la di jabon,la meti tres kg y talono,pero se los he dejado toda la semana,haber si coje forma.mañana la miraremos.

Dices cosas muy muy raras :shock:

Que moto es, que llanta tiene y que cubierta, modelo y medida estan pasando estos "sucesos paranormales" :?:

llanta excell ktm 2009,cubierta michelin enduro fim (no me acuerdo que modelo) estuvo montada con tubliss el verano y ningun problema,pero al meter la reforzada...la habra deformado el tubliss?¿?¿?¿ no creo

Pues siendo asi solo se me ocurre una posible solucion:

fijate si siempre es el mismo trozo el conflictivo, y si es asi haz coincidir el freno cubierta ahi para que le impida volver a meterse.

Si haces una fotos/video de ese suceso demoniaco, quedarias como un rey :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...