Saltar a contenido

Neumáticos De Trial

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas!

Pues no estoy muy puesta sobre los neumáticos de trial y me gustaría saber que me recomendáis. He estado leyendo diferentes opiniones y foros y demás y casi todo el mundo apuesta por en michelín X11 pero joe son carisimos la verdad he visto el dunlop 803 más económico y no hablan mal de él...asi que si pudierais recomenbdarme uno u otro.

Es aconsejable llevarla al taller para que me los cambien o lo podré hacer yo? lo digo por el tema del tubeless en la rueda trasera.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!

ueno haber io aun soy muy nobato y de neumaticos no se con eso noote puedo ayudar pero en lo d canviar la ruedo me parece que si puedes tienes que mirarlo en el foro tecnico bricomania i luego teeºsaldran barias cosas i una como poner una neumatico i eso te puede ayudar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!

ueno haber io aun soy muy nobato y de neumaticos no se con eso noote puedo ayudar pero en lo d canviar la ruedo me parece que si puedes tienes que mirarlo en el foro tecnico bricomania i luego teeºsaldran barias cosas i una como poner una neumatico i eso te puede ayudar

saludos

Ya si se cambiar la rueda lo digo por el tubeless de la rueda trasera, que no es lo mismo que que lleve cámara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandrita, mira en http://todotrial.mforos.com/

Alli encontrarás de todo en temas relacionados al trial, y hay una buena cantidad de paginas dedicadas a neumaticos ( marcas, modelos, montaje, etc. )

Es un buen sitio donde recurro cuando tengo dudas...

El montar el tubeless no tiene nada complicado, solo tendras un poco de trabajo para inflarlo y que se monte en la llanta la primera vez... (se escapa el aire ) de todos modos en este foro encontraras unos cuantos trucos de como hacerlo.

Saludos y espero te sirva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabas de empèzar en el trial y un x11 sera tirar dinero,yo lo tengo en mi gas gas y son dos lapas no dos ruedas,una maravilla,pero deben ser caros caros,no se exactamente,pero mucho,pa la proxima pongo los mas fuleros que haya,los mitas esos o alguna castaña,total pa pasear y subir 3 cuestecillas.

Si me dices que vas a lo pro,subiendo escalones enormes,rocas y demas pues tendrias que comprar los x11 si o si,pero para un uso discreto vale cualquiero cacho goma.

Yo en tu lugar lo llevaria a montar,no es caro y te aseguras de que te cambian la valvula(cambiala que es barato) y que cierren bien los talones.

Yo monte en mi beta una y no habia manera de que cerrase,al final tuve que meterle una camara........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer sandrita,si tienes fuerza para cambiar la rueda trasera de tu ktm tu solita.....ole tu,la virgen lo que sufro para cambiarla yo,la virgen,supongo que sera mas tecnica que otra cosa,bueno y unos desmontables largos,que los mios son de llevar en la riñonera,pero o me las cambia un amiguete que se les da de vicio,o la llevo a cambiar,no merece la pena lo que sufro para lo que me cobran.Con la de trial,mi amiguete me la cambio una vez, y tela,para que talonase.....jajajajaja lo que costo,y mira que esta hartito de cambiar ruedas de scooter que tambien van asi,pero tela,hubo que amarrarla con una cincha del carro para que hiciera presion....pufff ni acordarme quiero,yo la de trial si que la llevo pero vamos,de cabeza.Sobre marcas,o michelin o dunlop,y para la diferencia de precio que hay....michelin.Si no te viene muy mal,pregunta en elma,un centro de coches que hay en la carretera de toledo junto al parquesur,en la parte de atras tienen la parte de las motos y uno de los chicos es trialero,suele hacer buenos precios por lo visto,sino,en el foro de todotrial,en la parte de scottish,puedes proponer una compra conjunta,si os juntais al menos 10,hacen precio,yo me ahorre unos 70 euros entre las dos cubiertas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo con los desmontables no me apaño, siemrpe me tienen que ayudar asi que optaré por llevarla al taller que creo que por montarla me cobran unos 20 euros más...lo malo es que la llevaré a motos Pelayo porque en el puente me pilla cerca y ahí tienen la fábrica da michelín y no se yo a cuanto me dejarán cada rueda...porque no es plan llevarselas yo teniendo allí la fábrica y tal asi que ya os contaré, a scottish la verdad es que trabaja muy bien.

El caso es entre dunlop y michelín preferís michelín? son 20 euros de diferencia por cada cubierta lo mismo...cuanto suelen durar las ruedas?ya se que depende de lo que hagas pues yo al cogeré un día a la semana lo mismo, 4 veces al mes o 5 si me apuras...(los findes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita, yo compré la txt ex Mudcake a Coronello y llevaba las ruedas del año de la polca, las cambié porque estaban agrietadas por unas michelin no se qué comp, me pegaron un sablazo y sigo haciendo lo mismo que con las ruedas viejas :roll: :oops: :oops:

Así que si te puedes ahorrar 50 leuros , házlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA llevaras a motos pelayo?????? joer sandrita,a ver si me arreglan la mia que estoy como loco de ganas y a ver si convences a yeti y nos juntamos por aquellas zonas a montar un poco no?????

Mandame un privado si quieres mas informacion o si deseas darme alguna tu,me encanta esa zona,hay muuuuucho trial por alli.

Yo no he provado dunlop,pero si se que por 40 euros voy a seguir siendo igual de pobre.....mejor no provare otros,por algo todo el mundo usa michelin.Otra cosa esque vayas a usar la moto para hacer excursiones,pero cuando depende del neumatico el subir o no subir y la cosa para abajo esta complicada....jajajajaja.Durar durar,duran bastante yo creo,yo tambien monto solo una vez a la semana,algun finde 2 veces,y me duran mas de un año y montando por mucha roca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate los Michelin, los de toda la vida no esos nuevos superblandos, por esa diferencia vale la pena, agarran muy bien, y ahora con las lluvias vienen las piedras "jabon", porque tu lo que vas a hacer son piedras, para rutas ya tienes la enduro. A mi los Michelin me duran una temporada dando caña (los del crío), sin mucha caña duran mas (los mios :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok Borja,lo tendre en cuenta,a ver si me arreglan ya la moto,que llevo 3 fines de semana seguido dandole caña a la bike de descenso y veo que como siga asi,al final me parto algo en algun salto....a ver si tengo mi trialerita a punto pronto y volvemos a tomarnos las cosas con calma,jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...