Saltar a contenido

¡¡¿¿Paso de 2T a 4T ??!!! y si la respuesta es si ¿cual 4T?

Puntuar este tema:


Mablung

Recommended Posts

Gracias a todos por vuestras respuestas, parece que la opinión mayoritaria es favorable al 4T.

Hoy mismo he apalabrado mi moto 2T actual y una vez que se la lleven creo que me agenciaré una wr250f.

Ya os contaré que tal cuando la tenga y ruede un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia una EXC 250 del 08 ( 2t ) y la he cambiado por una EXC-F SIX DAYS 09 280cc+ escape,etc.. y te puedo decir que no sé cuanto anda una 250 4t de serie, pero la mia estira muchisimo, tiene una muy buena respuesta y pesa 6 kilos más que la 2t. Si a eso le sumamos la traccion en las trialeras, el botoncito de arranque..es una maravilla!! Yo estoy encantado con el paso al 4t, voy más rapido, disfruto más porque controlo yo la moto y me canso menos!!

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Yo pasé de una CR 250 a una Yamaha WR 450, y la yamaha es de broma

al lado de la honda, vamos, un monaguillo al lado de la CR, pero a mí me permite disfrutar

más, dado que controlo mejor la moto y me canso muchísimo menos, no hay comparación. Me

da mucha confianza cuando salgo, consume muchísimo menos que una 2 t y no tienes que ir

con el engorro del aceite. Escalar escala mucho mejor.

Por otro lado, yo hecho de menos también el 2t, sobre todo la ligereza de la moto -que sí se

nota-, y el la rabia de la subida de vueltas del 2t. En un sitio complicado donde necesitas

par, el motor 4 t va muchísimo mejor, pero echas de menos el peso ligerito de la 2 t. En sitios

rápidos -caminos y sendas reviradas-, yo me divertía mucho más con la 2 t.

Una 450 no es demasiado para nadie que haya tenido 250 2 t, por ejemplo, y sospecho que

tampoco para gente que está acostumbrada a retorcerle la oreja a las 125 2t.

Espero que aciertes en tu elección. Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No mencionas cilindrada de las 2T que has tenido pero si han sido 250 habrás observado que la Kawa era mucho mas salvaje que la gasgas por ejemplo y que la KTM si era de enduro, si medio dominabas estas una 250 4T te parecerá un corderito aun que como ya te dije si tu forma física es floja iras muy bien con una 250, si te manejas bien comprate la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos que he tenido eran 2T 250 de enduro, la primera idea, antes de decidir el paso al 4T era una 300 2T, es una cilindrada que me gusta mucho.

La decisión final por la 250 4T es porque tengo compañeros que llevaban 450 4T y se han pasado a la 250 4T y comentan que montan mas relajados, se cansan menos y van mas rápido, aunque en las subidas largas y fuertes la moto se les queda corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Y no has pensado en una de 400, por ejemplo la exc, yo si vendo mi actual 2t, es la que tengo en mente, va mas desahogada que la 250 y no tienen tanto tiron como las 450 aunque claro, si le retuerces la oreja pues ahi hay potencia de sobra!jeje.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...