Saltar a contenido

SUPERCROSS AMA 2010

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    76

  • cristian46

    62

  • raul_sx

    24

hombre eso de no fijarse..

mi anterior mensaje no era respecto al comentario anterior al mio,si no a los de la pagina anterior xD,nada mas escribir y bajar rapido vi una especie de tabla..y me figure que era la clasificatoria..asique dije no me meto asta que no vea las carreras,antes como no sabia de donde bajarla pues me metia aqui para bajarla del enlace colgado aqui,pero ahora que ya se no me metere asta que no vea las carreras asi el qu quiera poner la clasificacion la pone(y no me quita la ilusion de la carrera...)

que si por ejemplo veo la clasificacion de esta carrera me huviese quedao todo mosca por lo de villopoto..es una ostia elegante elegante,pero aun asi libra muchiiiiiiiiisimo de no hacerse alguna averia seria..mas que nada porque salta de la moto y medio cae bien pero si no a saber si se prepara algo peor..

es cierto que se ha petao la pierna¿?esque cuando iva en el cochecillo ese llevaba algo puesto creo que en la derecha...

por cierto el pequeño percance con Dungey...xD casi le sube la suzuki por encima,menos mal que no a levantao la delantera que se a quedao contra la tapa o el asiento,sino le sube por encima!!

si lo de la pata es cierto adios campeonato..yo lo veia tan cerca...tenia mas emocion ver las carreras,ver como le iva recortando poquito a poquito,pero weno que se le va a hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comunicado de prensa de Monster Energy publicado en AMA:

Ryan Irvine, California - Monster Energy Kawasaki.

Villopoto se está recuperando después de una cirujía satisfactoria para "fijar y estabilizar" su fractura de la pierna derecha. Se podría necesitar una cirugía adicional, cuando la inflamación disminuya. La lesión ocurrió cuando Villopoto tuvo un desafortunado accidente cuando lideraba la carrera de San Luis.

"Esto es desgarrador, tanto para Ryan como para su equipo", dijo el director del Monster Energy Kawasaki, Mike Fisher. "RV se va del campeonato cuando estaba pilotando muy bien. Es una vergüenza que esto suceda porque Ryan ha demostrado mucha resistencia esta temporada, mientras trataba de alcanzar su primer campeonato supercross. Sé que Ryan hará todo lo posible para volver lo antes posible . "

Villopoto permanecerá en el hospital de San Luis hasta que sea capaz de viajar de regreso a California. Quiere agradecer a todos sus fans por sus pensamientos, oraciones y apoyo durante este difícil momento.

Ya he visto también la carrera de Lites, ha estado muy accidentada también. Estas motos tienen unas suspensiones -y unos pilotos, claro- increibles, he visto a muchos caer corto en los saltos, -sobre todo el triple- en plena cresta y la moto les perdona la caida. Me he fijado que el primer tacto de la horquilla apenas existe, es dura, mientras que luego a la caida de los saltos hacen todo el recorrido. Evidentemente esto es así porque no tienen problemas con pequeñas piedras o irregularidades, da casi igual la sensibilidad de ese 1º recorrido. Esto lo ponemos en un circuito de aquí y como no tengas cuidado acabas hasta con los empastes sueltos.

Las carreras han perdido emoción, pero el espectáculo continúa. Las salidas me encantan :wink: , sobre todo por las MONSTER, ya las tengo fichadas. Después de tantas carreras ya hasta me parece que tengo su número de teléfono. Madre mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ostia que se ha dado Villopoto ha sido de pelicula, hace largo en el primer triple y luego corta gas y hace corto en el siguiente. En directo, veo la moto dar volteretas, me he quedado a cuadros, Villopoto no ha tenido la suerte de cara este campeonato (la otra caida que no le arrancaba la moto) y aun dandolo todo, yo lo veia campeon, frente a un Dungey insuperable. Barcia se mueve encima la moto de forma muy espectacular!! Windham se le ve muy suelto, a Reed le queda cojer algo de ritmo. Nick Wey un 10 y otro para nuestro Manu Rivas. 75 puntos en juego, Dungey se hace campeon la proxima carrera. Villopoto, entrará flojo en su especialidad en los nationals. Veremos un espectaculo aun mas grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algueno que sepa ingles sabeis que tipo de rotura a tenido villopoto?

se ha roto la pata...lo han dicho por arriba,supongo que a sido una rotura normal,sin que el hueso salga afuera ni nada por el estilo ya que no parecia nada raro..

supongo que le pondran un par de placas,unos tornillitos y ale a reposar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff Ward, los que seguro que suben a 450 para el año que viene son Stroupe y Canard, creo que hay un par de ellos más pero no me acuerdo ahora quien son, Metcalfe puede ser que suba, porque ya lleva unos añitos, aunque no creo. Pourcel dudo mucho, porque no ha corrido ninguna carrera con la 450, y el que seguro seguro que no corre el año que viene en 450 es Barcia, no teneis que olvidar que el primer año que corre profesionalmente, y sera elegido rookie del campeonato, aunque es impresionante como va y el estilazo que tiene (solo hay que ver la última carrera) le falta mucho por aprender, fijaros como le hace señas su mecánico cuando pasa delante suyo diciendole que pilote con cabeza.

Lo que no me ha gustado nada es la actitud de Pourcel al quedar fuera de juego en la segunda curva, que ha ido de paseo toda la carrera y no ha tratado remontar, al ver que no tenia nada de opciones, no me parece propio de un campeon.

Muchos accidentes, siempre en los mismos sitios, dubbies y en el triple de Villopoto, Tedesco... creo que esa zona era muy tecnica y por eso muchos pilotos al pasarla se tiraban al doble en lugar de al triple a la más minima duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí me fijé en todo lo que dices, el mecánico señalando que piense con la cabeza se ve cómico, intenta controlar al chaval.

Pourcel después de la caida me dió la impresión de que estaba esperando a los primeros para rodar con ellos, de hecho creo que lo intentó durante unos segundos pero le sacaron banderas. Es como una perreta de niño chico. Reconozco que muchos campeones son así, son gente con temperamento y mal perder.

yo creo que Pourcel sí debe pasar de categoría, ya es el 2º año..¿crees que hará una 3ª? no creo..

Canard y Metcalfe si creo que pasen ya. Desde luego Wilson y Barcia es verdad que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoo Como dije al principio Este Torneo es de Dungey xD Pero justo me estaba combenciendo de que queria q gane villo... Pero bueee Habra que esperarce hasta el otro añoo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anoche ya se celebró la carrera de Seattle, la 15ª. Quedan tan sólo dos.

Para quien quiera saber los resultados ya sabe donde buscar.

Ahora toca esperar hasta el lunes aproximadamente para que suban la carrera.

dungey2.jpg

Esta imagen es de la carrera 14ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward han cambiado de costa???

porque en lites hay los de otra costa

y cuantas pruebas hay??? es que me he aburrido ya cada fin de semana carrera, bajo mi punto de vista demasiadas carreras el SX, esta claro es el que da mas dinero pero veo excesivo cada fin de semana carrera.

Y al final ya ha perdido emocion, el lites siempre se llevan los campeonatos los de kawa pro circuit.

Este año en 450 estubo muy bien al principio, despues de la marcha de reed y stewart estubo emocionante con dungey y villo pero al final ni eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la he visto,la ultima vez que me meti vi que se habian colgado los resultados asique espere asta hoy para volver a meterme,dungey sera el rookie campeon de este año y desde hace 27 taratarararara...pero si fuese por estas ultimas carreras...

un monton de fallos,que se estan volviendo habituales en el...en la ultima a tenido unos cuantos...con caidas incluidas...

reed no recupera..

windham que sube de posicion a la tercera y por lo que se ve,si todo le va bien se lleva el subcampeonato...

ahora a esperar a la de Lites...

por cierto,el circuito super reventado,practicamente cuando pasaban por los dubies creo que ivan rezando casi todos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...