Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Hola gente.

Soy de Illescas, suelo salir los domingos y algunos sabados. Mi nivel es medio-bajo y tengo una yamaha wr205 del 06.

He visto los privados que me habeis mandado algunos de este post,ahora y me he dado cuenta que son del año pasado :oops: :oops: llevo mucho tiempo sin conectarme :oops:

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Muy buenas a todos!! :wink:

Bueno pues yo tengo buenas noticias!! :D

Ayer vendimos la KTM exc 250 96 de mi padre, y hoy hemos comprado una KTM 125 exc 09

Este finde no creo que salgamos... la pondremos a punto, la probaremos y tal...

Y quizas para el siguiente finde ya podramos salir en enserio :)

Lo avisare por aqui por le foro... por si alguien se anima salir o por si sale por mi zona y tal...

y sino ya os pegare un toque a algunode vosotros para salir a rodar un rato, que ya me muero de ganas :mrgreen:

Un saludo

(Cuando pueda subo una fotillo de la nueva montura de mi padre :wink:)

PD: Hace poco dije qu eno me habia cruzado nunca con los civiles ni seprona ni anda por el estilo.... pues bueno, el finde pasao me cruce a los civiles estaba yo subiendo una trialera y moñeando por la zona un rato....y ellos estaban esperandome arriva jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA guenass! que pasa jonda ya doy señales de vida es que estao mu liaillo jeje :mrgreen: estoy poniendome en forma a ver que pasa con la pta pata de los huevos me tiene hasta ahi, no cojo musculo, bueno si lo cijo pero va muy lento estoy entrenando yo a mi bolilla a ve si cojo fondo y me puedo poner a vuestro nivel o por lo menos seguiros, es que me da mal rollo que me tengais que esperar por lo de la pierna y ya sabes que no quiero arriesgar hasta que no la tenga fuerte del todo ya parece que va respondiendo la muy puta jeje motero forever bueno un saludo a todos y a ver si nos podemos ver pronto compañeros toledanos y del resto de la peninsula y alrededores arre arre arre arre!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA guenass! que pasa jonda ya doy señales de vida es que estao mu liaillo jeje :mrgreen: estoy poniendome en forma a ver que pasa con la pta pata de los huevos me tiene hasta ahi, no cojo musculo, bueno si lo cijo pero va muy lento estoy entrenando yo a mi bolilla a ve si cojo fondo y me puedo poner a vuestro nivel o por lo menos seguiros, es que me da mal rollo que me tengais que esperar por lo de la pierna y ya sabes que no quiero arriesgar hasta que no la tenga fuerte del todo ya parece que va respondiendo la muy puta jeje motero forever bueno un saludo a todos y a ver si nos podemos ver pronto compañeros toledanos y del resto de la peninsula y alrededores arre arre arre arre!!!!!!

que pasa alma de cantarus!!!!!!

cagüën la leche mcon la rodilla esa, la pena es que te estas perdiendo unas rutas guapisimas, has visto los videos de la pagina anterior????? bueno tu recuperate que para la proxima temporada la liamos!!!! por cierto yo esta la doy por finalizada ya que me voy para argelia a currar pero cuando venga (3meses mas o menos) me voy para el tajoa de entrenamiento de verano, asi que haber como te encuentras y ya hablaremos por aqui

un abrazo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola de nuevo compañeros como ya dije por hay atras me gustaria montar por estas tierras , alguien sale por ahi ? me da igual si es en circuito de enduro no discrimino nada excepto las pistas jejjejejejje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenass!!! :D

Bueno pues decir.. k ahora es una mierda salirr, hay mucho polvo (pierdes al compañero) zonas muy muy rotas (dnde te metes y no pudes salir) zonas muy verdes (No se ve por donde vas) Total... una full :?

APARTE DE QUE HACE UN CALOR QUE TE PUEDE DAR ALGO... Y comote pongas a subir trialeras y tal... ya si k si k la hemos liao!! :mrgreen:

Decir tmb k pararon hace poco unso civilir en una zona prohibida.. me pillaron de sorpresa, estaban escondidos detras de unso arbustos... pero muy majoss.. me dejaron pasar sin problemas! :shock: :P

Y bueno nada, dar saludos por aki, y a esperar al invierno que viene....

Me retiro por una temporada (Ahora toca disfrutar del buen tiempo... playita, piscinas y a lucir el cuerpo serrano)

Un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola Mochilero y endureros!

Yo soy de Yuncos,,,, bueno no exactamente, tengo la ofcina en Yuncos pero conozco la zona y quería preguntarte como se lleva por la zona lo de salir con moto de cross en decir sin matricula!!!!!!!!!!!

Ponen muchos problemas los señores de verde !!!!!!!!! Un saludo Kiko

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Mochilero y endureros!

Yo soy de Yuncos,,,, bueno no exactamente, tengo la ofcina en Yuncos pero conozco la zona y quería preguntarte como se lleva por la zona lo de salir con moto de cross en decir sin matricula!!!!!!!!!!!

Ponen muchos problemas los señores de verde !!!!!!!!! Un saludo Kiko

Es como el cualquier otro lado mientras no te coloquen pues a tirar, pero como te cojan ya te puedes preparar por que la denuncia es para hacerte una hipoteca, lo mejor para la moto de cross es que busques un circuito, por que si sales por caminos es cuestión de tiempo que te multen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas.

kiko_arribas como dice isra mejor buscate un circuito en Illescas tienes uno, creo que hay que pagar pero no es mucho segun tengo entenido y si no te importa ir un poco mas lejos en Yepes tienes otro y ese no se paga es municipal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

MUY BUENAS A TODOS NO HAY MUCHAS SEÑALES DE VIDA EN GENERAL COMO VA EL INICIO DE TEMPORADA? YO VOY MUUUU AGUSTO PERO CON UN POCOCO DE RESPETO A LOS VERDES SE ESTAN PONIENDO LAS COSAS UN POCO CHUNGAS Y ESTOY PENSANDO EN SACARME EL CARNE DE FEDERACION PORQUE ESTOY UN POCO ARTO DE ANDAR ULLENDO YA NO SOMOS NIÑOS Y QUIERO SALIR AGUSTO Y CON ESTOS NO SE PUEDE YA OS DIRE ALGO UN SALUDO Y ARRE ARRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas

Yo tambien estaba pensado en sacarme el carnet este de federacion, osea meterme a competir.. pero en el plan de disfrutar el dia con la moto sin problemas de ir ullendo o antes de si vienen los "verdes".

Pero bueno... de momento, no m elo e sacado, pero seguramente me lo saque para año nuevo

El finde pasado nos pararon ami y ami padre... pero no uvo problemas, muy simpaticos los señores verdes! Creo que tengo muy buena suerte.. es la segunda que me paran, y sin ningun problema :wink: Pero aun asi, creo k me sacare el federado y me metere a las competiciones, por kitarme des estos problemas... nsoe peude montar en ningun lado yaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...