Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

buenas unas fotos de hoy!!!!

no hay muchas fotos porque hoy nos hemos dedicado a pegarle duro!!

anoche cargamos las motos

13032010316.jpg

aparcando en arenas movedizas

no veas lo que costo sacarlas!!!!

14032010319.jpg

foto de familia despues de la subida de carlos sainz

14032010321.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Buenas! Ya hacia tiempo que no te veia por aqui :P

Pues si aqui andamos, con lo mismo de siempre, y con lo que se sule habalr por casi todos los foros... Las zonas donde salimos.... :?

Yo aveces si e dicho que zonas salgo, y he puesto donde estaban echas las fotos y eso.. ahora me intento de controlar un poco xk tampoco cuesta tanto, pero enrealidad las de GC, SEPRONA o los que pilles en ese moemnto si te quieren buscar te encuentran, no xk se no se digan por aqui las zonas ya no nos van a pillar nunca... Tambien decir que cuantos menso pistas les demos mejor! Pero ellos tiene controladas todas las zonas por donde salen las motos, y si te kieren pillar te pillan, sin ayuda de foros, fotos, y comentarios de los foreros...! :wink:

Pero lo mismo de siempre... cuantos menos datos mejor- Datos detallados, por privado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si hacia que no hablabamos!!!!!

pero sigo por aqui como siempre lo que pasa que he estado liado con el foro de honda

ya que he descapado la moto y necesitaba informacion (no veas como va la bicha ahora) no te coge nadie en salida y anda muchisimo mas parece otra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa chicos que tal va todo,

ya veo que habeis pasado un finde de lujo.. no me estraña el dia acompañaba

buenas fotos , aqui os pongo una mia de hoy despues de enderezar una bieleta de la direccion de un quad del compi.., lo guapo de la foto es lo que se ve en la imagen al fondo cruzando el cortafuegos.

por cierto con lo que ha caido y ya hay zonas de polvo.

dsc00684v.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yaco!!!!!

como va la cosa seguro que bien porque hoy os he visto pasar como locos por esas tierras de pelayos tu y dos quad no te he dicho nada porque ivamos de extrema en otra direccion (bueno creo que serias tu)

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si hacia que no hablabamos!!!!!

pero sigo por aqui como siempre lo que pasa que he estado liado con el foro de honda

ya que he descapado la moto y necesitaba informacion (no veas como va la bicha ahora) no te coge nadie en salida y anda muchisimo mas parece otra moto

Es verdad que tuviste que "Destripar" tu moto..! Me alegro de que se alla arreglado toda entera ejej Y encima si te va mucho mejor pues genial!!

Buena foto esa que sale la moto medio enterrada jaja Poco mas y se te mete el agua por el escape! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas YACO :P

Bonita y graciosa foto la tuya jajaj Muy primaveral ajaj Todo lo contrarioa a las mias... :mrgreen:

Y dices que hay zonas ya que levantan polvo..? Puff pues por mi zona, por donde yo he salido este finde, era todo de que se undia la moto y mucha agua, mucho barro, piedras, zonas muy rotas... no habia nada "Seco"!

Aver si pega un poco el sol, y se mejora todo un poco, por que madre mia hay zonas que parece que vas esquiando, no veas como se va la moto! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si era yo, pero yo no os he visto, hacia donde ibais dices?

no nos has visto porque hemos aprendido a mimeticarnos con el entorno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hemos estado por aqulla zona pero no se explicarte, el tema es que hemos estado de trialera en trialera por lo visto por alli paso el campeonato hace unos años y hemos estado intentando seguir el itinerario (unas zonas de flipar) y chungas que te cagas, pero nos lo hemos pasado en grande, haber si quedamos y te lo enseño!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si hacia que no hablabamos!!!!!

pero sigo por aqui como siempre lo que pasa que he estado liado con el foro de honda

ya que he descapado la moto y necesitaba informacion (no veas como va la bicha ahora) no te coge nadie en salida y anda muchisimo mas parece otra moto

Es verdad que tuviste que "Destripar" tu moto..! Me alegro de que se alla arreglado toda entera ejej Y encima si te va mucho mejor pues genial!!

Buena foto esa que sale la moto medio enterrada jaja Poco mas y se te mete el agua por el escape! :mrgreen:

ya te digo eran como arenas movedizas, el nacho( un compi) se ha pegado una hostia ahi (iva el primero se le a clavado la rueda de delante y ha salido pro orejas) nos hemos tirado un rato para sacarlas y al final si que ha entrado el agua por el escape ya que hbia que vandearlas hacia los lados para que despegase la ventosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,

haber si quedamos, ademas ya voy cogiendo ritmo :?

ya me caigo y me lecvanto corriendo para que no me vean :lol: :lol: :lol:

jajajaja

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno salao

bueno pues si tienes tiempo el proximo finde hablamos

saluti!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale pues ya estamos en contacto,

bueno y ahora despues de un dia bonito por montar y luego contarnos las aventuras

a dormir y a soñar con los cortafueguitos, digo con los angelitos :mrgreen: :mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si hacia que no hablabamos!!!!!

pero sigo por aqui como siempre lo que pasa que he estado liado con el foro de honda

ya que he descapado la moto y necesitaba informacion (no veas como va la bicha ahora) no te coge nadie en salida y anda muchisimo mas parece otra moto

Es verdad que tuviste que "Destripar" tu moto..! Me alegro de que se alla arreglado toda entera ejej Y encima si te va mucho mejor pues genial!!

Buena foto esa que sale la moto medio enterrada jaja Poco mas y se te mete el agua por el escape! :mrgreen:

ya te digo eran como arenas movedizas, el nacho( un compi) se ha pegado una hostia ahi (iva el primero se le a clavado la rueda de delante y ha salido pro orejas) nos hemos tirado un rato para sacarlas y al final si que ha entrado el agua por el escape ya que hbia que vandearlas hacia los lados para que despegase la ventosa

Jjajaj Yo tambien nada mas salir llego a un sitio, naa a los 2 minutos de salir y acelero para pasar un charkito que habia y pff se me inco la rueda de alante por que era un socavon ajjaj pero parecia un charkito... Y nda al suelo...jajaj y luego con el chaval k yo sali se le kedo la moto tmb pillada en un barrizal y no podiamos sacarla... Alfinal nos fuimos los dos al suelo jaja en todo el barrizal!! :D

La pena que no eche foto, era un buen fango :shock: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañero!!!!!

pues si eso me das un toque el jueves por la noche y quedamos para el finde

ala a soñar con los cortafueguitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...