Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Aqui otro de Toledo (fuensalida), er de la jonda ten cuidao cuando pongas la cronica del dia en no poner por donde habeis estado,porque esto lo puede leer quien menos te pienses,ademas de que son sitios muy buenos y en seguida se masifica de gente con lo que ello conlleva de que empiece tambien a ir forestales, guardia civil , seprona.....

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui otro de Toledo (fuensalida), er de la jonda ten cuidao cuando pongas la cronica del dia en no poner por donde habeis estado,porque esto lo puede leer quien menos te pienses,ademas de que son sitios muy buenos y en seguida se masifica de gente con lo que ello conlleva de que empiece tambien a ir forestales, guardia civil , seprona.....

Un saludo!!

creo que no he especificado mucho, pero de todas formas llevas razon (FALLO MIO) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui otro de Toledo (fuensalida), er de la jonda ten cuidao cuando pongas la cronica del dia en no poner por donde habeis estado,porque esto lo puede leer quien menos te pienses,ademas de que son sitios muy buenos y en seguida se masifica de gente con lo que ello conlleva de que empiece tambien a ir forestales, guardia civil , seprona.....

Un saludo!!

pues ahora que he vuelto a leer la cronica me doy cuenta que lo unico que nombro son pueblos, lo que pasa es que tu como yo te lo conoces y enseguida localizas los tramos

y el tema forestales y GC andan siempre por alli, sobre todo los domingos es por eso que hemos cambiado el dia de salir

saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo se que no has especificado mucho, pero como estan las cosas hoy en dia ya no es conveniente ni decir los pueblos por donde se pasa...

Un saludo!!

no creo que pase nada por poner los pueblos, es mas si no pusiesemos pueblos no podriamos quedar con la gente y si te fijas bien en todas las cronicas o en los post siempre hay un pueblo o una referencia de donde es (señales de trafico, nombres de pueblos, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa hermos habeis dao mas vueltas que el baul de la piquer,la ruta que habeis hecho se puede hacer en 4h no se como os las habeis apañao para echar el dia,nosotros hemos echao la mañana donde estuvisteis la semana pasada y hoy estaban las subidas de pm aunque el tito no tiene arreglo ,haber si coge la forma,y eso que hoy ibamos de incognito solo ibamos 14,haber si coincidimos pero en una guapa y con menos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa hermos habeis dao mas vueltas que el baul de la piquer,la ruta que habeis hecho se puede hacer en 4h no se como os las habeis apañao para echar el dia,nosotros hemos echao la mañana donde estuvisteis la semana pasada y hoy estaban las subidas de pm aunque el tito no tiene arreglo ,haber si coge la forma,y eso que hoy ibamos de incognito solo ibamos 14,haber si coincidimos pero en una guapa y con menos gente

ya te digo compañero ibamos mas perdidos que marco el dia de la madre, y encima nos entreteniamos en todos los lados (eso si los entretenimientos merecian la pena)

pero al final estubo debuti :mrgreen: :mrgreen:

bueno y que tal hoy con mi niño (el tito) se a hecho con su destroza brazos (la trialera de marras)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se ha hecho na con la puta rodilla y la forma fisica que tiene ni una ,encima la cafetera se le ha parado y no arrancaba ni pa la ostia,por cieto ya has visto que se ha dado de alta en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa buenas!

Buenos pues como dije, hoy iva a ir a cambiar la rueda...

Pero joder...! no he sido capaz :lol:

Entre mi padre y yo hay venga a intentarlo y que nada...

que alfinal hemos pensado que mejor que nos la cambien en un taller... tampoco creo que sea muy caro...no?

Por que nosotros lo hemso intentado y alfinal se estaba empezando a picar la llanta.. y hemos tenido que dejarlo...

(Le he cambiado la pegata que le puse al escape de Procircuit, por una de FMF :wink: )

PD:(Pensareis que somos unos palurdos jaja pero esque era imposible sacar la cubierta :mrgreen: )

dscf0010c.jpg

dscf0005fq.jpg

dscf0008j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa deiiiivid como que no habeis sido capazes jejejejeje!!!

asi no te va a coger nunca de mochilro el marc coma :lol: :lol: :lol:

PD. no tires la rueda vieja que a esa le hago unas cuantas salidas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le hagas caso lo que pasa es que no me tiro al toro lo mismo pero di que ya le estoy cogiendo el rollo al embrague es que la mala bestia esta como te descuides te arranca el brazo y no me daba tiempo a coger el embrague pero a la vuelta me hice todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...