Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Holaaa muy buenass!

Yo hoy e ido a Toledo.. y puf!!! Madre mia como estan los caminosss, no pueden tragar mas agua... :shock:

No e salido con la moto... no se podia ni andar.. avia pensado en salir y darme una vueltecilla pero dioss esk la iva a pringar muchisismo en un ratino denada... asik e pasado y me he kedado limpiando el coche por dentro jaja

Decir que lo de la moto de mi padre es algo muy gordo la averia... puede salir por unos 600 700€... yo le e dicho que la lleve a ktm.. aver k le dan por ella.. xk no merece la pena gastarse ese dinero en arreglarla para venderla por cuatro perras....

Si se os ocurre alguna idea... decirmela xfavor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

pues yo tengo malas noticias ayer me dispuse a quitar la rueda para cambiar la camara...y cual fue mi sorpresa..que no peudo quitar la tuerca de uno e los lados...y ya la he dejao redonda me va a tocar con un cincel hasta que la parta ...arg no se que coño haria el anterio dueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo malas noticias ayer me dispuse a quitar la rueda para cambiar la camara...y cual fue mi sorpresa..que no peudo quitar la tuerca de uno e los lados...y ya la he dejao redonda me va a tocar con un cincel hasta que la parta ...arg no se que coño haria el anterio dueño

Jajjaja Yo tambien tuve complicaciones para cambiarla.. jaja El caso esque siempe pasa algo, si no es una cosa es otra... :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo malas noticias ayer me dispuse a quitar la rueda para cambiar la camara...y cual fue mi sorpresa..que no peudo quitar la tuerca de uno e los lados...y ya la he dejao redonda me va a tocar con un cincel hasta que la parta ...arg no se que coño haria el anterio dueño

buenas compañero!!!!!

prueba haber con una mordaza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas señores!!!!

pues al final a habido lio hoy y como estaba el monte (de lujo), ahora que nos a pasado de todo sobre todo a mi hemos estado por la zona de pelayos y hemos visto foresganes para aburrir (no se si seria todo el rato el mismo o diferentes)

tambien nos hemos juntado con un compi del foro (albmx) UN SALUDO COMPAÑERO que nos a enseñado una preciosidad de sitio con varias posibilidades (trialeras para aburrir)

bueno pues de primeras he pinchado de la rueda de atras, luego con un reten jodido, en una bajada derepente no tenia freno de atras (me habia quedado sin pastillas)y al llegar a casa habia jodido dos radios por hacer el bestia con la rueda pinchada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aqui hos dejo unas fotos del sitio descubierto no tiene desperdicio

28022010315.jpg

28022010310.jpg

28022010311.jpg

28022010313.jpg

28022010312.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puess si.. valla envidia ajaj Si :o ya de porsi me dais envidia xk yo no puedo salir.. pue sya con esas fotos.. jaja

Joderr pue ssi que tuviste un buen finde no..? (erdelajonda) La moto destrozada por lo visto.. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Dentro de mi mas humilde saber, creo que os tendrias que controlar un poquito de poner lugares, nombres y señas de los sitios de por donde montais, esto crea masividad de gente en moto da señas a forestables y demas :evil:

Como dice el refran" DONDE LA ZORRA HABITA, NO CAZA"

Si os quereis hacer comentarios de lugares hacerlo por mp, es mas seguro para todos.

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda
Puess si.. valla envidia ajaj Si :o ya de porsi me dais envidia xk yo no puedo salir.. pue sya con esas fotos.. jaja

Joderr pue ssi que tuviste un buen finde no..? (erdelajonda) La moto destrozada por lo visto.. :shock:

que tal deiiivid?? ya te digo la ruta estubo debuti, nos juntamos buenos colegas, ademas de los que encontramos por el camino y despues de hacer el bestia con la moto ya tengo entretenimiento para la semana (me toca mantenimiento exaustivo ademas de todos los arreglos que le tengo que hacer)

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! A mi me pilla un poco lejos esa zona, yo vivo en Nambroca que esta a 10 km de Toledo(5 min). Era x si alguien salía x esta zona. Llevo una KTM 125 EXC ´09

Un saludo!!

PARA SUBIR A VECES HAY QUE BAJARSE

dscn0810w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno David no conoces a los endureros de Nambroca jajja ni las veredas que teneis alli???? Bueno mandame tu telefono y tu correo que si este finde salimos te pegamos un toke yo soy de Toledo...por cierto que tal montas??? Por cierto muy wapas las fotos esas de la "cascada" tiene que haber cosas interesantes por alli aer si un dia invitais a conocer la zona!!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tengo malas noticias ayer me dispuse a quitar la rueda para cambiar la camara...y cual fue mi sorpresa..que no peudo quitar la tuerca de uno e los lados...y ya la he dejao redonda me va a tocar con un cincel hasta que la parta ...arg no se que coño haria el anterio dueño

Prueba con una llave de grifa de esas que usan los fontaneros, para tuercas redondas van de miedo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!!

bueno deiiivid que se cuece para este finde????

ya tendras la moto imagino, bueno la de tu padre mejor dicho!!! por cierto parece segun he leido que nos confunden por aqui por el tema de las fotos de la cascada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada ya me contaras y hacemos una quedada

PD. haber ZODIX y YACO si se animan hacer un poco de enduro del bueno, un saludo chicos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas compañeros!!!!!!

bueno deiiivid que se cuece para este finde????

ya tendras la moto imagino, bueno la de tu padre mejor dicho!!! por cierto parece segun he leido que nos confunden por aqui por el tema de las fotos de la cascada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada ya me contaras y hacemos una quedada

PD. haber ZODIX y YACO si se animan hacer un poco de enduro del bueno, un saludo chicos :mrgreen: :mrgreen:

Holaaa buenass!! :)

Bueno pues nada... jaja La moto de mi padre sigue en taller... creo k puse un comentario hace poco... la reparacion seria como unos 700€ arriva abajo... yo creo k directamente se comprara otra... pero ahoramismo no save que hacer... tenesmo k preguntar por hay algunas dudas.. y aver k nos dicen... pero no tenemos tiempo, casi ni nos vemos.. asik esta la cosa un poco parada..! :mrgreen:

Yo saldre algun finde que otro por mi zona pero en plan tranquilo ya que tambien llevo mucho tiempo sin coger la mia...

Pero este finde ni voy a toledo... asik encuanto solucionemos todo esto.. pues ya os dire algo... ya os avisare para quedar.. que me muero de ganas!!!!

Un saludoo! Disfrutar los que podais.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañeros!!!!!

este mensajito va para mi brechas, que no lo localizo por ninguna parte y estoy preocupado, tito si ves el mensaje llama a casa estamos preocupados y te queremos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tronquete ya en serio dame un toque que me estan preguntando estos por ti para salir este finde, me dicen que sin el arre arre!!!! no es lo mismo.

un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...