Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

que pasa er de la honda,ya te habra contado el brechas que ayer se jartaron los foresganes de retratarnos,menudos cabrones nos estaban esperando a la bajada de un cortafuegos y como ibamos pocos,solo 12,pues a los pobres quads y a los de la matricula legal seguro que salieron muy guapos,mu guapas las fotos hay nos jartamos nosotros la seman pasa,estan las subidas de pm y agareran hasta los slick

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

Muy buenas chavales alos de las fotos los vi hayer en las trialeras estuvimos yo i un colega viendoles un rato son unos fieras un saludo y asta otra chavales gassss y unas birras o lo que guste

que tal juandi imagino que seriais los compis que estabais alli me parece que uno de vosotros llevaba una ktm525

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa er de la honda,ya te habra contado el brechas que ayer se jartaron los foresganes de retratarnos,menudos cabrones nos estaban esperando a la bajada de un cortafuegos y como ibamos pocos,solo 12,pues a los pobres quads y a los de la matricula legal seguro que salieron muy guapos,mu guapas las fotos hay nos jartamos nosotros la seman pasa,estan las subidas de pm y agareran hasta los slick

que tal tio? 12 que fuisteis a montar o es que habia una fiesta motera y no lo sabiamos?? ya estube hablando con el brechas ayer y me conto un poco, parece que esta abonado a los forestales :lol: :lol: :lol: ya le estube diciendo que les de su direccion de correo y le pasen las fotos por que tienen que ser ya amigos

y mio tito que tal?? le va cogiendo el aire ala cafetera???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mio tito que tal?? le va cogiendo el aire ala cafetera???

ese cabron no le coje el aire a la cafetera hasta que no se tire 15 años en el gimnasio y bebiendo red bull sin parar el cabron esta viejo y eso que yo le saco unos pocos tu fijate que la trialera del puti club ya van dos veces que la deja y se sube por ola de las bicis el mariconcete,por lo de la fiesta motera nos faltaron 3 de la semana anterior,lo bueno que tienen estos grupitos es que pasan "desapercibios",a ver si me mandas un privado por que algunas de las fotos que he visto son de la zona que nosotros no hemos tocado,por que las ultimas fotos son las del puto arbol la ultima y se me esta resistiendo,el ultimo dia en el 4º intento pase la cresta de la mitad pero por muchos bajos que tenga mi 3t no tengo cojones pa subirla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaa buenass!! :)

Muy wapas las fotos, la verdad esk me suennan mucho esas zonass jeje

Y estan cerquita de donde yo tengo la moto (Mi parcela) asik si k me las conocco si jajaj

Lo que pasa que creo k pordonde vosotros tenis las fotos subiendo yo he vajado.. por hay.. pero no estoy seguro

La ultima vez que estuve por hay fue un dia k nos pillo con lluvia y tuvimos k volver a casa pork no se podia ni ver..

claro que cuando paro volvimos a salir jeje...

Bueno yo decir que estamos a la espera de que reparen la moto de mi padre , (Piensan que puede ser algo de la bobina, o algo asi...)tienen que traerle los planos de por hay de otro pais.. de nose donde...(Alser del *96 la moto...cuesta mas trabajo conseguirlos..) asik aver si para la semana k viene se la tienen lista, y podemos kedar, pero no puedo asegurar nada.

La verdad que ya me estoy desesperando, necesito coger mi moto :P

bueno compañero pues haber si tienes suerte y lo dejais terminado para el finde, por cierto has preguntado en el subforo de la marca que sea la moto de tu viejo.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaaaaa buenass!! :)

Muy wapas las fotos, la verdad esk me suennan mucho esas zonass jeje

Y estan cerquita de donde yo tengo la moto (Mi parcela) asik si k me las conocco si jajaj

Lo que pasa que creo k pordonde vosotros tenis las fotos subiendo yo he vajado.. por hay.. pero no estoy seguro

La ultima vez que estuve por hay fue un dia k nos pillo con lluvia y tuvimos k volver a casa pork no se podia ni ver..

claro que cuando paro volvimos a salir jeje...

Bueno yo decir que estamos a la espera de que reparen la moto de mi padre , (Piensan que puede ser algo de la bobina, o algo asi...)tienen que traerle los planos de por hay de otro pais.. de nose donde...(Alser del *96 la moto...cuesta mas trabajo conseguirlos..) asik aver si para la semana k viene se la tienen lista, y podemos kedar, pero no puedo asegurar nada.

La verdad que ya me estoy desesperando, necesito coger mi moto :P

bueno compañero pues haber si tienes suerte y lo dejais terminado para el finde, por cierto has preguntado en el subforo de la marca que sea la moto de tu viejo.

Un saludo!!!!

Eso espero, tenerla preparada para le finde,.. aver si hay suerte.. y si no pues voy yo k tengo muchisisimo mono de coger la mia jaja

K va no he preguntado ni nada... pero vamos k yo kreo k los del taller ya sabern por donde van los problemas.. ami padre s elo an explicado.. yo sk no he estava, ademas k no me netero mucho del tema mecanica jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa jonda no agas ni aso al poco pelo ya le voy cogiendo el aire que donde me quede ya no me quede es cierto que me falta rodage pero ya voy ya quisiera estar con la pierna como estoy y hacer las cosas que hago ya aber quien tiene huevos a hacer eso despues de la ostia tengo la rodilla como una cebolla todavia pero me la suda me lo pase que te cagas y sigo sin tener agujetas y eso es señal de que estoy en forma lo que pasa es que como me la pegue la pierna esta todavia debil que cabron este poco pelo yo tambien le quiero esta todavia chinao de que le dije que en el finde pasado muy light pero desdeluego que se han vengado :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa tio!!!!

bueno pues nosotros estuvimos pegandole duro por las trialeras de donde el topo

no veas que dia habrimos tres o cuatro mas que encontramos por ahi que estavan jodidas de verdad hubo una en la que nos tiramos mas de 1/2 hora para subirla y nos dimos hostias de todos los colores :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto he dejado unas fotos muy guapas en este post :mrgreen: :mrgreen:

y este domingo haber si liamos una simpatica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta hecho tengo ganas de montarme en la cafetyera y apretarle las orejas yyyyyyyaaaaaaaa!!!! la verdad que el finde pasado hiba como con respeto no se no me enconteraba agusto y es que a mi los cuad me cortan un poco tengo que cambiar la goma de alante pues el finde pasado en las curvas hiba mu lento porque se me piraba que envidia como os lo pasasteis cabronazos ahora que menuda tunda no? esas no las reconozco a ver si me las enseñais queeeeeeee arre arre arre y me las subo jejejejeje brrrrrrrmmmmm que ganas dios se me han puesto los dientes y la cafetera seguro que si le enseño esas fotos ya ni se le ocurre ponerme en evidencia el viernes te pego un toque a ver que pasa uf con que ganas me has dejado jodio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo mas seguro es que salgamos el domingo, por que ahora les a dado a estos por currar los sabados

a mi me gustaria hacer una cruz verde haber que dicen estos por que conocimos a un colega que tambien nos hablo de unas trialeras nuevas en no se que sitio y que lo mismo quedabamos por que ninguno las conociamos y pica el gusanillo de conocer algo nuevo de todas formas en esta semana lo dejaremos claro y cuando me llames te digo

bueno y los peques que tal lo llevan con las motillos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mal porque como no hay pasta no les puedo poner al dia tengo la kx de dani que me pierde gasolina por el deposito y le tengo que poner al dia en suspensiones y ruedas y a antonio le he vendido todas y estoy a ver si veo una ktm 65 para el que este maja poco a poco estan con un mono los pobres que no te digo na donde puedo conseguir un deposito semi es que me cuesta nuevo 400 pavazos jooooder me van a sacar lhasta las emorroides

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que estar muy pero que muy al loro con los fores que estan al quite y ya creo que estan un poco chinaos despues de tantas yo no se si esque nos estaban saludando o algo pues habia uno con la mano levantada y la otra hechando fotos a y no veas hubo uno que se callo justo al lado de ellos que mal rolllo el como si nada se levanto cogio la moto la arranco y hasta luego estuvo mu bien pero la pierna no veas estoy mu mosca con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mal porque como no hay pasta no les puedo poner al dia tengo la kx de dani que me pierde gasolina por el deposito y le tengo que poner al dia en suspensiones y ruedas y a antonio le he vendido todas y estoy a ver si veo una ktm 65 para el que este maja poco a poco estan con un mono los pobres que no te digo na donde puedo conseguir un deposito semi es que me cuesta nuevo 400 pavazos jooooder me van a sacar lhasta las emorroides

si quieres le hechamos un vistazo al deposito el finde y si le tienes localizada la fuga se puede hacer una reparacion dependiendo de donde este, al fin y al cabo es plastico y se le peude hacer lo que le haciamos a los depositos de los coches de radio control

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...