Saltar a contenido

-TOLEDO- ¿ QUIEN SALE POR LA ZONA ?

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

seguro que si deiiivid y encima tu zona que es tan arcillosa te va ir debuti

PD: haber si para el proximo finde le tienes y nos vemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se lo digo al brechas y a estos y nos hacemos unas trialeras por alli

por cierto imagino que te abras dado cuenta que el brechas y yo nos conocemos( desde los 12 años y tenemos 33)

esta como una cabra y si te lo encuentras le haces un arre arre arre, que es un cachondeo que tenemos en el grupo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • er de la jonda

    115

  • LUISh

    26

  • Zodix

    24

seguro que si deiiivid y encima tu zona que es tan arcillosa te va ir debuti

PD: haber si para el proximo finde le tienes y nos vemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se lo digo al brechas y a estos y nos hacemos unas trialeras por alli

por cierto imagino que te abras dado cuenta que el brechas y yo nos conocemos( desde los 12 años y tenemos 33)

esta como una cabra y si te lo encuentras le haces un arre arre arre, que es un cachondeo que tenemos en el grupo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si.. que me ira bn! Hoy e estado por alli, pero no he salido con la moto ni nada... y se veia desde el coche todo asi el terreno empapao la tierra de esta k te undes, k si plantas los pies luego no los puedes sacar... pues asi jajaj

Yo creo que mi moto si estara para el finde que viene... lo que nose es la de mi padre.. aver si les traen en plano del circuito electrico y para k vean aver si es de la bobina o de k.. no tengo ni idea... ya nos llamaran..

Jajaj ya me he dao cuenta de que os conociais un poquitin jaja pero si hace tiempo si...

Pues ya nso veremos un dia... aver si tenemos las motos apunto....! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañero pues haber si hay suerte!!!!

nos vemos que mañana tengo una entrevista de curro con la fresca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta la proxima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno compañero pues haber si hay suerte!!!!

nos vemos que mañana tengo una entrevista de curro con la fresca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta la proxima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aver si tienes suerte..! y no curras los findes.. jaja

Cuidat, nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa compañeros he estado leyendo por hay el tema de las matriculas pequeñas

sabeis algo? porque por un lado dicen que ya son legales y por oro que hasta 21 de julio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo se que no has especificado mucho, pero como estan las cosas hoy en dia ya no es conveniente ni decir los pueblos por donde se pasa...

Un saludo!!

no creo que pase nada por poner los pueblos, es mas si no pusiesemos pueblos no podriamos quedar con la gente y si te fijas bien en todas las cronicas o en los post siempre hay un pueblo o una referencia de donde es (señales de trafico, nombres de pueblos, etc)

Si yo no digo que no pongais los pueblos de donde sois, pero lo que si que me refiero es a no poner los nombres de los pueblos por los que pasais y mas siendo esas zonas que cada vez estan mas controladas, pero bueno que cada uno hace lo que quiere, yo solo doy consejos que son para bien nuestro...

Ademas que igual que yo puedo saber donde estan echas las fotos y la trialera que es donde habeis estado, el seprona, forestales, etc tambien se pueden dar cuenta, ademas que esto es un foro publico que puede entrar todo el que quiera y lo ve mucha gente que no son solo endureros como tu y como yo que disfrutamos haciendo enduro.Con esto no quiero decir que no subais fotos pero no pongais por los pueblos donde estan echas que ya se lo ponemos demasiado facil para que nos pillen.

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal ya que solo te doy mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias deiivid por las fotos, estan muy bien, no pensaba que hubieras tirado tantas, eres una makina, haber si hacemos otra.

Ya me contaras lo de tu padre, que tengo curiosidad por saber que le paso a la makina, con lo bien que redondeaba y arrancaba. Seguro que es alguna pijada de cable.

Un saludo para los del foro, que veo que esta muy animado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos. Ya he visto las fotitos estan guapísimas. Yo hoy he acabado en hurgencias con una micro luxación en la parte interna de las costillas. Un mal rebote en un salto y he caído bencina del puño del hacelerador. Pero ha molado mazo y estoy bien que es lo importante. Esperando al domingo que biene ha ver si puedo ir hacia vuestra zona. X cierro he vestido mi gas gas de blanco. Un saludo y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa compañeros he estado leyendo por hay el tema de las matriculas pequeñas

sabeis algo? porque por un lado dicen que ya son legales y por oro que hasta 21 de julio

Yo no tengo ni idea todavia.... pero la verdad esque la matricula grande es un coñazo... la mia sta ya rajada, los numeros se le va el color.... y menso mal que la tengo por los bordes...osea lo que es todo el borde de la matricula recubierta por una cosa negra una especio de goma.. para que almenso no me raje con ella que tiene mucho peligro... :roll:

Asique si... aver si ya hacen legales las otras mas pequeñas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias deiivid por las fotos, estan muy bien, no pensaba que hubieras tirado tantas, eres una makina, haber si hacemos otra.

Ya me contaras lo de tu padre, que tengo curiosidad por saber que le paso a la makina, con lo bien que redondeaba y arrancaba. Seguro que es alguna pijada de cable.

Un saludo para los del foro, que veo que esta muy animado.

De nada tioo! Pues si que eche alguna si.. jaja pero a mi me parecen pocas... pero bueno almenos para recordar un poco estan bn :P

Pero como imagino que nos volveremos a aver pues ya echaremos mas..! :wink:

Ok aver si nos la arreglan ya y ya puedo decir lo que la apsaba.. xk de moemnto ahora todo son dudas... :?

Un saludoo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos. Ya he visto las fotitos estan guapísimas. Yo hoy he acabado en hurgencias con una micro luxación en la parte interna de las costillas. Un mal rebote en un salto y he caído bencina del puño del hacelerador. Pero ha molado mazo y estoy bien que es lo importante. Esperando al domingo que biene ha ver si puedo ir hacia vuestra zona. X cierro he vestido mi gas gas de blanco. Un saludo y birras para todos

Ha molado mazo dice.. :mrgreen: Bueno perosi despues de todo.. estas bn.. guay ! que eso e slo que cuenta!!

Pero ya saves.. para la proxima ya le tiens pillado el truco al salto ese.. :lol:

Jooo pues yo nose si podre ir este finde... no nos han llamando para la moto de mi padre. asik hay sigue en reparaciones... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...