Saltar a contenido

¿Que opinais de esta moto?

Puntuar este tema:


Juanillaso

Recommended Posts

Buenos en mi presentacion proponia una HOnda crf 450 pero al ser mucha moto busque otras alternativas y he encontrado una suzuki rmz 250 muy barata y esta impecable, el caso es que no veo que se hable mucho de suzuki y me gustaria saber la opinion de vosotros.

Un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento no servirte de ayuda macho pero nunca e cogio una suzuki rmz 250.. :? :| weno si cuando era al mas joven y de 50cc. asique creo que eso no sirve,yo tengo una suzuki pero es una gsxr750cc. x lo tanto seguimos en las mismas... que tengas suerte compañero,a ver si el proximo que escribe puede opinar muxo mejor que yo.. :wink: :wink: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , yo la e probado y la verdad esque es una buena moto dura de motor como un cuerno de chasis ba muy bien ,yo estube apuntito de comprarmela fue la primera 4t que probe de cross ,pero mi mujer me regalo a mi hondi 250 cc 4t 07 ,siempre quise tener una honda y ella hizo mi sueño posible .pero aun asi si ubiese tenido que elegir una ubiese sido la suzuki

UN SALUDO Y SUERTE CON LA MOTO

Y DALE GAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de que año es la rmz que te has mirado pero ya te aseguro que es de las mejores para mi gusto, yo tengo la rmz del 06 y nunbca repito nunca e tenido ningun problema, sin contar el mantenimiento `pero eso es obligatorio.

yo no se como estara esa moto pero si esta cuidada y tu lo isgues haciendo creo que tienes moto para tiempo y tira como la uqe mas eeeeee no creas que se queda corta al lado de otras y de las mas nuebas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...