Saltar a contenido

A ver que os parecen estas dos podibles compras

Puntuar este tema:


XRgas

Recommended Posts

Hola,

como no controlo mucho esto del trial he visto estos dos anuncios que se acercan bastante a lo que busco.

http://motos.coches.net/ocasion/sherco/three_two/32-2007-en-girona-4117557.htm

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/txt/pro_300_raga-2008-en-girona-4254573.htm

Que os parecen??? Están bien o es demasiado para empezar?? No son muy baratas???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba con la 300, pero mira que hay chicha ahi dentro.

Lo ideal es probarlas minimamente en su ambiente, igual una te transmite mas que otra, mas seguridad o mas ligereza o mas potencia o mas dosificable... no se, es cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un consejo XRgas..........ten cuidao con las 300 c.c. son muu burras y te rebientan. Yo acabo de comprarmen una 250 c.c y anda de sobra y es mucho mas progresiva. Estoy descubriendo ahora el trial y engancha bastante.........suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias.

El problema que tengo es que me pilla lejos Gerona, como para ir a probarla. Ya se que es una locura comprar a ciegas pero yo creo que esa Raga no puede estar muy mal mecanicamente.

Voy a preguntar a ver si me rebajan algo.... :) :)

Sabeis de alguna otra tienda que vendan de 2 mano y que sean serios????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.llamales primero y pregunta el año y lo que se te ocurra primero.Por ese dinero las 2 motos estan bien,a mi las 4t no me van,entodo caso me agrada la 4rt pero por la calidad que tiene.La raga no es 2008,ya que en año pasado ya salio con el chasis nuevo,y salia en blanca con el chasis rojo(que la tengo yo,jajaja)Supongo que sera 2007.Habla todo claro con ellos,sobre todo tema garantia ok,que a mi me pusieron en contacto con el dueño de la moto,y entre unas cosas y otras,por no esperarme mas tiempo mirando que me hagan precio y tal y esperando las piezas,he acabado comprandolo a difrenos por mi cuenta(me refiero a mi cambio,que empezo a sonar mal y he tenido que abrir el motor para mirarlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ay arriva preguntas por un taller de confianza nose si te quedara a mano pero yo mi 4rt la compre de segundamano en un taller de moreda(asturias) que se llama motomas el trato fue cojonudo y la vespa despues de un año cero problemas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te interesa,un amigo mio vende una sherco 290 del 07 por 2300 euros creo,matriculada y con todo en regla en bastante buen estado,un poco fea de plasticos,tipicos rozones y tal del uso,pero de uso de nivel amarillo,nada de escalonazos ni de ser un pro.S te interesa dame un toque al 606732958 y te doy su numero.Por cierto es de madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...