Saltar a contenido

PISTAS POR FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


voncoronel

Recommended Posts

Voncoronel, ¿te has metido en arena?

me refiero en dunas gordas..

Saludos jeffward,

Las dunas gordas estan todas en parque natural y espacios protegidos.

Me quedan muchos sitios por ir todavia, pero lo veo chungo. Le tengo ganas locas a las dunas, asi que buscare a ver que hay.

De momento muchas pistas de arena.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voncoronel

    15

  • jeffward

    15

  • ZELOY

    10

  • cerrixr

    3

Ok eso esta hecho, desde que se pueda preparamos una ruta, pero creo que tendras que esperarme ya que empiezo con moto de nuevo hace muy poco porque habia saltado al quad durante años y ahora se me hace muy raro llevar la moto , encima la crf no me esta siendo facil de dominar.

Que recorridos haces habitualmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el norte hay posibilidad de correr por dunas sin ser en parque natural, incluso hay un atiguo circuito, l verdad esa es una buena excursion , pistas, dunas y circuito que mas se puede pedir.

Aunque este feo decirlo yo y ocho compañeros mas corrimos en su dia por donde esta el parque eolico de costa calma ya sabes no? grandes dunas, pero eso eran otros tiempos y fue con el quad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
por el norte hay posibilidad de correr por dunas sin ser en parque natural, incluso hay un atiguo circuito, l verdad esa es una buena excursion , pistas, dunas y circuito que mas se puede pedir.

Aunque este feo decirlo yo y ocho compañeros mas corrimos en su dia por donde esta el parque eolico de costa calma ya sabes no? grandes dunas, pero eso eran otros tiempos y fue con el quad.

Supongo que te refieres al circuito abandonado de Lajares, cerca hay alguna que otra cantera de dunas además de que vincula con Cotillo y Corralejo, no son dunas protegidas como bien dice ZELOY.

A ver a ver, que yo me apunto a esa salidita, que tenemos pendiente una don coronnel :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Saludos amigos.hacia tiempo que no subia una ruta y rescato esta que hice unos meses atras.

dsc00638t.jpg

Llevaba tiempo viendo este repetidor en lo alto de un morro y tenia ganas de subirlo.

dsc00639nz.jpg

La subida fue facil, solo dos puntos complicados.

dsc00640lj.jpg

Las vistas espectaculares y ese dia mucho viento.

dsc00641gf.jpg

Abajo, en el fondo del barranco, una pista con mucha gravilla fina y muy divertida

dsc00642lz.jpg

Aqui abajo la costa este , a unos 100 km ya encuentras Africa y el sahara.

dsc00643pa.jpg

Y desde aqui las dos costas, es la parte mas estrecha de la isla.

dsc00644gd.jpg

dsc00645ll.jpg

Estas son vistas del otro lado son ya valles mas abiertos y habitados

dsc00646r.jpg

dsc00647m.jpg

dsc00648yo.jpg

dsc00649v.jpg

Aqui ya habia bajado y entre por otro barranco a explorar nuevas pistas. Este concretamente cada vez se cerraba mas y ya se puso interesante para endurear. Lo subi todo lo que pude, teniendo en cuenta que iva solo, y no queria "sorpresas" , pero lo tengo fichado para cuando los amigos rennon y zeloy se animen.

dsc00650u.jpg

dsc00651w.jpg

De aqui para adelante es cuando se pone interesante

dsc00652rq.jpg

Aque apetece tirar para arriba.

dsc00653e.jpg

Dspues de eso regrese hacia la gasolinera por la zona del itsmo de La Pared , por pistas muy wapas tambien.

dsc00654k.jpg

El pico que se ve en primer plano, al fondo , es la maxima altura aqui en Fuerteventura, el pico de La Zarza a 867mt

dsc00655nj.jpg

dsc00656rp.jpg

dsc00657s.jpg

La pena ha sido la camara, que me puse a grabar pasando por sitios apisimos, pero se apago por falta de pilas.

Supongo que le habra pasado a mas de uno, vas andando por sitios alucinantes , y cuando te das cuenta de que no has grabado te cojes un rebote que flipas, pero ya sabeis , ley de Murphie

bueno amigos espero que les haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigos.

Esta vez , les voy a poner fotos con una ruta que nos hicimos con unos pedazos de endureros de la vecina isla de Lanzarote, que cada vez que tienen oportunidad se vienen para aqui. Para mi, estos "conejeros" ( los que son de Lanzarote ) son ya "majoreros" ( los que son de Fuerteventira ) de adopcion.

Las motos son dos honda xr-650, una yamaha tt600, el amigo rennon con su ktm, habia rulado tambien el dia anterior :

x17000050070001.jpg

estos dos aprovechaban cada parada para darse piquitos..........

x17000100017.jpg

Las xr650 no perdonan..................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

x17000050080001.jpg

x17000050140001.jpg

Hay va la otra xr-650, con elamigo J.J. pedazo de endurero:

x17000060220001.jpg

El colega mikkinen poniendo orden , increible como va con su yamaha tt600, si a este hombre le dan una yamaha 450wr, ni la honda xr-650 lo paran :

x17000100001.jpg

Vamos que nos vamos.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

x17000100002.jpg

Las honda xr650 se suben por las parades :

x17000100003.jpg

x17000100004.jpg

x17000100005.jpg

x17000100006.jpg

x17000100007.jpg

x17000100008.jpg

x17000100009.jpg

x17000100010.jpg

x17000100011.jpg

x17000100012.jpg

x17000100013.jpg

x17000100014.jpg

x17000100015.jpg

x17000100016.jpg

Bueno amigos, espero que les haya gustado las fotos, aunque son un poco estaticas por sacarlas desde la misma camara.

Saludos maquinassssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La zona de las dunas es parque natural, aunque siempre hay alguna duna en otras partes escondidas por donde pasar.

Fuerteventura tiene tanta zona virgen y perdidas y sin poblacion ninguna ecepto cabras, que normalmente no tienes problema con el ceprona, alguno habra o eso e escuchado jajaja.

Si que hay algo , pero no es lo normal encontrarlos y si no te ven haciendo nada raro o en un parque natural pasan de ti.

En tenerife por lo que tengo oido si que se esta poniendo cruda la cosa no?

Cada ves mas restricciones con todo y solo quien paga puede subir al monte, hay una especie de licencia que se paga o me han informado mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere ver si hay pistas en fuerteventura, que mire en el google earth o map y vera que aproximadamente la isla solo esta poblada en un 30% y no se si llega, es resto es pura tierra barranco y volvan , creo que pistas no faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voncoronel te veo gozando. Todavía me acuerdo cuando la compraste y eras novatillo en el tema.

Creo que te ha mordido la serpiente: estás enganchado!!! :lol: :lol: :lol:

Hayyy, amigo jeffward, tu no te imaginas la que te tengo preparada para el dia que te decidas a venir con el colega para aqui, con tu kawasaki klx250s - proyecto chicharron klx300 o 331s , ya se vera, ya sabes , para ti las pistas y para tu señora las mejores playas, y si ademas ya se deciden tambien los canariones , pues ya flipamos.

El mejor sitio para testar las nuevas prestaciones del proyecto chicharron, frente a las klx250s de serie, pues Fuerteventura"off course"

saludos amigossssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si me da tiempo de comprar nueva montura para ese entonces y si no pues con lo que tenga.

Las fotos de la montaña de las antenas parecen la de la montaña de agua de bueyes , pero no se si sera mas al sur eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Voncoronel te veo gozando. Todavía me acuerdo cuando la compraste y eras novatillo en el tema.

Creo que te ha mordido la serpiente: estás enganchado!!! :lol: :lol: :lol:

Hayyy, amigo jeffward, tu no te imaginas la que te tengo preparada para el dia que te decidas a venir con el colega para aqui, con tu kawasaki klx250s - proyecto chicharron klx300 o 331s , ya se vera, ya sabes , para ti las pistas y para tu señora las mejores playas, y si ademas ya se deciden tambien los canariones , pues ya flipamos.

El mejor sitio para testar las nuevas prestaciones del proyecto chicharron, frente a las klx250s de serie, pues Fuerteventura"off course"

saludos amigossssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que sí.

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigo voncoronel :wink:

Hace unos años que fui de vacaciones de verano por tu isla y de verdad me quede impresionado por lo virgen que era, y las posibilidades que tenia.

Como fui con la jefa y los peques a descansar :oops: :oops: jeje solo me dejaron hacer rutillas suaves con un jeep wrangler alquilado.... :twisted: :twisted: y no pare de rular sin encontrarme a nadie, incluso saque un turismo de una duna de las playas de cofete que se pensaba que era carlos sainz con el vw :lol: :lol: 8)

En el hotel vi publicidad de una empresa que alquilaba burras 4t para enduro :?: :?: sabrias algo :?: :?:

Lo digo pq tengo pensado volver y me apuntaria con vs sin dudarlo mientras dejo a la family en la piscinita :lol: :lol: :lol: ....aunque las pistas y la velocidad me dan mucho miedo :oops: :oops: , prefiero las piedras y para arriba 8) 8) :mrgreen:

un saludo maquina :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigo voncoronel :wink:

Hace unos años que fui de vacaciones de verano por tu isla y de verdad me quede impresionado por lo virgen que era, y las posibilidades que tenia.

Como fui con la jefa y los peques a descansar :oops: :oops: jeje solo me dejaron hacer rutillas suaves con un jeep wrangler alquilado.... :twisted: :twisted: y no pare de rular sin encontrarme a nadie, incluso saque un turismo de una duna de las playas de cofete que se pensaba que era carlos sainz con el vw :lol: :lol: 8)

En el hotel vi publicidad de una empresa que alquilaba burras 4t para enduro :?: :?: sabrias algo :?: :?:

Lo digo pq tengo pensado volver y me apuntaria con vs sin dudarlo mientras dejo a la family en la piscinita :lol: :lol: :lol: ....aunque las pistas y la velocidad me dan mucho miedo :oops: :oops: , prefiero las piedras y para arriba 8) 8) :mrgreen:

un saludo maquina :mrgreen: :wink:

saludos mick19.

Pues si que hay buenas posibilidades aqui para hacer enduro y raid aqui en la isla. Ahora estan con otra fase de la autopista, y nos estan estropeando muchos tramos, pero que le vamos a hacer.

La empresa que comentas te alquila la moto y el equipo para hacer la ruta con ellos, cuando me los cruze otra vez, le preguntare al guiry, pero creo que no la alquilen para hacerte la ruta en solitario.Las motos son yamaha wr250f, y la mayoria de clientes son todos alemanes.

Tambien hay una casa de alquiler de coches que tiene unas sangyoung trail 250, con la que si podrias hacer pistas , pero hay que mirar como estan.

Mick19, si otra vez vienes para aca, dame un toque y miramos las posibilidades que haya para salir .

No te preocupes por las pistas, que te aseguro es mejor tomarselo con calma y se disfruta igual, y ademas , si te gustan las piedras, te aseguro que aqui las encontraras a millonesssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos maquinaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...