Saltar a contenido

cambiar motor 125cc por uno de 250cc a mi gas gas


joxe777

Recommended Posts

tengo una gas gas de 125cc del 98 motor tm y tengo un motor de 250cc tambien tm que voy a reparar y voy a intentar encajar en mi 125cc ya se que seria mejor vender la mia y sacarme el carne y cogerme la 250 directamente pero no va ser el caso entonces me preguntaba haber si alguien del foro lo habia hecho ya o si no haber si me podriais dar algun consejo de como hacerlo bien sin chapuzas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poder hacerlo tendras que cortar/modificar el chasis. El 250 NO ENTRA en el chasis de la 125. Este es mas estrecho y corto por abajo.

Lo intento un colega y termino comprandose una 250.

Ademas el CDI y demas electronica la necesitaras tambien en el caso de que adaptases el motor, no solo vale con el bloque en sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso de alargar el chasis ya me lo imaginaba a simple vista se ve que el bloque es mas grande pero no me parece muy complicado la verdad y por la electronika no hay problema ya que tengo una 250cc entera ,espero que alguien que lo haya echo me diga alguna complicacion mas para poder prevenirla gracias superman de todas formas por tu informacion una pena que tu amigo no seguiria el invento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero no tengo carne y no tengo pensado sacarmelo entonces me gusta enredar y me a parecido un buen proyecto teniendo todas las piezas en la bajera solo me ace falata saber si se me escapa algo de como hacerlo gracias por tu observacion pero no es glamour lo que busco sino una 250cc 2t para andarla con carne de coche legal y menos matarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que busco sino una 250cc 2t para andarla con carne de coche legal

Pues hazte político y cambia la ley, hoy xhoy es ILEGAL llevar 1 250cc con carnet de coche AUNQUE EN LOS PAPELES ponga 125cc, la ley habla de cubicaje!!!!, además te pueden acusar de falsedad documental y alguna que otra cosa más.

No te saque el carnet A, todos los que lo tenemos somos idiotas y no deberíamos haberlo sacado.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no jodas jiauka es ilegalllllll no lo sabia pensaba que era totalmente legal

por favor hacer comentarios que me ayuden a poder hacer mi proyecto bien etxo

rabionet gracias por tu consejo pero ya tengo una huski 510 sm, una yz250 y otra gas gas 250 lo que kiero es hacerme una sm en otra 125 que tengo para poder andarla por la calle mas o menos legal aunque ya se que es ilegal jiauka

por cierto no se si sabreis si podria adaptar las llantas de una cbr600 a la 125 ya que un colega el finde siniestro en po una cbr del 92 y me las quedaria si me valdrian gracias por las respuestas constructivas abstenerse gente aburrida que no aporte nada a mi tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo digo porque una 250 sea mas grande de motor sino por poner una 250 en un chasis y todo el resto que esta pensado para 125.... es como poner un motor de 106 rallye a un 106 sport... no esta preparado... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjajjajajjajajajaja rabionet que me conoces o que?jajajajajjajajaja he corrido 2 años en rallyes con un 106 sport con motor de saxo 16v y te aseguro que no notas la diferencia en nada el coche va igual que si fuera el gti la moto sera diferente pero por algo me intento informar de si tengo que hacer algun refuerzo en algun sitio y cualquier consejo que me puedan dar sera bueno y te asefuro que cuando ponga el motor de la 250 tampoko notarias nada al hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin carnet y un motor en una moto que no esta preparada para llevar un motor que no es el suyo,totalmente ilegal,siempre y cuando no pase la homologacion pertinente,que dudo muchisimo que se pueda homologar. :oops: :oops: :oops: :oops:

Casi que estoy seguro de que no hablamos tampoco ni de seguro,ni de matricula,etc.

Luego ponemos a parir al seprona por que son los malos,malisimos que nos multan por circular por el monte. :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no deberias dar por supuesto que los comentarios que no van en el sentido que quieras no te irán bien.

repito una vez más, seria más seguro e igual de ilegal poner la parte del chasis de la 125 con su númeración en la 250, y más teniendo ambas, menos tiempo, menos adaptaciones, mas seguro

el chasis 125 no aguanta por un 250, no es lo mismo que con los coches.

parece que de pasta te defiendes bien con lo cual, salvo que sea negro, tu dinero con ese enjendro estará en peligro.

pd: la carroceria del 106 me parecia de hojalata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te queda corta una 125 c.c. :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que ya se que es ilegal jajajajjaajajajjaja pero no os dais cuenta de que me la suda jajajajajajajjaja la 125cc pequeña no, se me queda enanisima no puede conmigo ni txuntando el embrague, y no creo que un chasis de 250 tenga algo tan especial respecto a una 125 diferente si pero eso quiero saber las diferencias para ponerselas y respecto a las llantas de cbr que me decis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber que ya se que es ilegal jajajajjaajajajjaja pero no os dais cuenta de que me la suda jajajajajajajjaja la 125cc pequeña no, se me queda enanisima no puede conmigo ni txuntando el embrague, y no creo que un chasis de 250 tenga algo tan especial respecto a una 125 diferente si pero eso quiero saber las diferencias para ponerselas y respecto a las llantas de cbr que me decis

Ya que no te importa ir ilegal y quieres mas potencia, pon las llantas de la GG En la CBR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...