Saltar a contenido

Quedada Crossendurera.

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jcerbilla

    14

  • miguelyz250

    8

  • atajoracing

    5

  • locoxktm

    4

!coño! Jhony, dónde coño te metes tio. yo creo que no te veo desde la carrera en la Mata del 08. tengo ganas de montar contigo como cuando salimos de marshall en el nacional de enduro en navalmorales, !cuantas ostias eh!. pero estuvo de puta madre, aunque se pasa mejor cuando no llevas responsabilidades encima, aún más cuando casi de tí depende que una carrera del nacional salga bien o no. Por aquí hay más gente que quiere verte, o mojarte la oreja en alguna trialera, quizá a Alfonso le gustaría ir delante o detrás de tí y decir...... !ya me estoy poniendo cachondo!. No se si va a venir, lugo le llamaré a ver si me hecha una mano pues de enduro somos un puñao. De cross también hay ciento y la madre. A los demás del foro..... No hay que estar federado ni nada por el estilo, solo hay que montar con conciencia, divertirse y no hacerse daño, el que lo haga le sancionamos. respecto alo del tiempo; ¿ te gusta el motodross,? sin palabras. esta semana ha estado cayendo de lo lindo y la máquina se ha visto apurada para dar una vueltecilla al circuito, aún así estará de P:M. Saludos a todos y os esperamos en la Mata el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reafirmo lo dicho, mi primera entrada en circuito y me lo he pasado teta, mis disculpas a los que he estorbado, poco a poco espero dejar de hacerlo...he conseguido dar 15 vueltas al circuito en el dia, pero e duelen los antebrazos una barbaridad.

gracias por todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hize el enduro con mi yamaha dtre125 y estuvo de puta madre la ruta por los montes de toledo, muy buen rollo todos los endureros, que no eramos pocos un 10 la organizacion. y luego un poco de cross con la kx250 de mi colega fenomenal el circuito. aunque esto del cross no es lo mio, que casi vuelco jjajajaja hasta la proxima con otra maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,lo primero felicitar la organizacion que salio todo desde mi punto de vista de p..uta madre,el circuito de lujo y el ambiente igual de lujo.nosotros ibamos una crf 250,ktm 144(dorsal 30)y un servidor cr 125(dorsal 115).creo que repetiremos algun sabado o domingo en montar por alli,un saludo y mis felicitaciones. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...