Saltar a contenido

Quedada Crossendurera.

Puntuar este tema:


atajoracing

Recommended Posts

Hola a todos. El Moto Club Tajo Racing de la Mata (Toledo) os comunica que el próximo día 6 de Diciembre organiza una quedada para motos de cross y enduro. Habrá migas para desayunar y degustaremos una buena parrillada como el año pasado. Los Endureros tendrán una buena ruta de enduro después de las migas y a la vuelta nos juntaremos con los crosseros que se habran quedado en el Circuito "Las Cárcabas" disfrutando de sus mangas. Será cuando hagamos la parrillada con choricito, panceta, chuletas, etc. Todo por 10 € con el único fin de pasar un día ameno disfrutando de nuestro deporte. El circuito estará arreglado para esa fecha. Si piensas venir por fa, manda un email a [email protected] indicando el número de personas o pilotos que pensais asistir.más inf. 650329070 Antonio. Saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jcerbilla

    14

  • miguelyz250

    8

  • atajoracing

    5

  • locoxktm

    4

Hola una preguntilla,se puede ir con quads tambien??sq mis amigos tienen quads para q sevengan,y ay q star federado o algo de eso,sq yo tengo una casa en el pueblo de al lado y m gustaria pasarm.saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah y donde es el pueblo?

bueno sandrita pues te vienes de empalmada?? :lol: :lol: ,si vienes desde madrid coges la autovia A-5 asta el pueblo de santa olalla y segun entras al pueblo cruzas todo el pueblo asta q veas un cartel a a la izquierda q pone la puebla de montalban,el carpio del tajo y la mata pues tiras en esa direccion,y es el siguiente pueblo "LA MATA"saludos y aver si te pasas por ayi q pinta muy pero q muy bien asi celebras ayi tu cumple tambien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como decia alguien por ahi...hay que estar federado?? yo estoy muy muy muy requetepez llevo un mes con la moto y la he cogido tres veces, solo me queda ponerle bola al coche y conseguir un remolque y me apuntaria...es duro el circuito de cross? porque he montado en el molar y mecachis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,que guapo esta, espero no perdermala y tener la moto a punto porque el año pasado merecio la pena.Hubo poco de cross pero guapisimo fuimos 5 o6 si no recuerdo mal,a ver si este año se apunta mas gente porque de enduro fueron ciento y la madre jaja.Espero ir,ya confirmare mas adelante.Cor72z habra que apuntarse como el año pasado no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarar que el circuito ahora mismo, aunque no este bacheado ni roto si es verdad que esta bastante duro y para esa fecha tendremos el circuito levantao con los arados para que la tierra este en perfectas condiciones.los quads solo pueden montar en el circuito el ultimo fin de semana de cada mes por lo que en la quedada no pueden asistir.respecto al horario empezaremos a comer migas a las 9 de la mañana,no hay que estar federado.recordar confirmar asistencia.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...