Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

Si suena habitual pero lo achaco a relajacion y falta de concentración:

Despues del Km 70 en el pasado Toni Soler (74Km en total), reduzco la velocidad, me siento y voy mirando hacia atras esperando a mi compi.

Cuando miro para delante entre el polvo adivino que me he salido del camino freno de golpe, pie al suelo y revolcón.

Resultado: Ligamento Cruzado Anterior y Menisco Externo de la rodilla derecha.

DESPUES DE LA OPERACION OS DIRE EL TIEMPO HASTA ESTAR OPERATIVO DE NUEVO

Solo una lesion anterior Esguince tobillo Derecho (15 dias antes de mi boda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

por ahora nada serio, rasguños en rodillas y tal, pero con vosotros da gusto, se le quitan las ganas a uno de coger la moto.

El de la rotura del himen me parece el mas serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima hace 2 años, con 14, me tragé un tubo de ormigón de 1/2 tonelada, me rompí el brazo derecho por 3 sitios, el brazo izquierdo cubit y radio por 2 sitios, 3 costillas, la muñeca derecha, luxación de ombro, una fisura en la tibia... y... el peto, el casco, la camiseta, los guantes y poco mas...menos mal.. la equipación la habia comprado 2 semanas antes... suerte!

algun dedo también cayó pero no recuerdo cual.. cuando benga el invierno os lo digo que en esa época me duele a rabiar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios bendiga a la marca acerbis!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tengo un angel o una centena porque he tenido varias caidas y nada,me he jodido mas cosas en el futbol, la caida mas gorda di con la cabeza en la única piedra ke habia y el casco fue mi salvación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ponen los pelos de punta de ver este post ...yo hace 2 meses me rompi las dos cabezas de radio de los dos brazos ,imaginaros la papeleta ...consecuencia 1 mes de escayola y otro de rehabilitacion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roto solo me he roto la codera del peto integral lo que me salvo de un mal mayor. En el ultimo Toni Soler esguince de tobillo y un mes de baja.

en otra excursion esguince ligamento interno tobillo.ahora hace tiempo que nada y que dure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Maemia que recuerdos, yo tengo, cabeza del radio rotura longitudinal de 6 cm, esguinces varios, escafoides con dos operaciones... espero que esta lista sea igual muchos añosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos yo escafoides mano derecha, operacion al año con tornillo y con algo de dolores al montar pero nada que una buena muñequera pueda solucionar. El caso es seguir montando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...