Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

Yo lo unico que me he roto ha sido el tobillo cuando iba pal intituto que una maquina habia fregao el suelo y encima coji por encima de una alcantarilla mas bien rapido y tumbaillo....po ya sabeis dnd termine.... :lol: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haciendo enduro no me he roto nada, pero haciendo el gilipollas!!!!!

- Esguince grave de ligamentos del tobillo (al caer mal de un salto probando una moto de cross en casa de un amigo en deportivas y pantalones cortos) tiempo de recuperacion 2 meses.

- Esguince muy grave (casi rotura) del ligamento interior de la rodilla derecha. Haciendo motocross vestido de romano a tope, no di ni una vuelta al circuito en una curva envarrada me fuy al suelo con la mala suerte de dar con la rodilla contra una piedra. Mis colegas aun estaban vistiendose de romano y de vuelta pal hospital. Tiempo de recuperacion???? llevo 3 o 4 años y ya doy por hecho que mi rodilla ya nunca sera la misma.

Despues de estodecidi que el cross no era lo mio.

-Recaida del esguince del ligamento de rodilla, al salir de un camino de arena y entrar en uno asfaltado en curva me patino la rueda de alente (habia hierva mojada) y me fuy al suelo, pero lo mejor es que el que iva detras se para para ver que me ha pasado pone el pie en el suelo resvala y rotura de rotula, ese dia seguimos endureando sin mas eso si el dia siguiente nos llamamos y nos hechamos unas risas de nuestra situacion.

Tiempo de recuperacion, 1 dia me sacaron el liquido de la rodilla me pincharon un voltaren y mano de santo.

-Golpe muy fuerte en la cadera al patinar e irme al suelo en una "xicane" habriendo gas a fondo en 5ª tambien me quede sin respiracion, y gilipollas de mi "como ya he dicho antes" iva solito a dar un paseo, y para mas inri hacia una semana que habia cambiado de trabajo (suerte que mi jefe tambien es endurero).

Tiempo de recuperacion como 1 mes con muchos dolores y pinchandome de todo, para mas jodienda me dolio mas al cabo de 2 semanas que al dia siguiente (se me estaba calcificando la articulacion)

Y eso es todo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya... uff que mala suerte, tantas lesiones... yo parece que he tenido un poco de suerte las veces que me tocado el asfalto y la tierra, de momento solo un par de quemaduras y golpes, todavia no me he roto nada, ni ninguna lesion importante.

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que los endureros somos de otra pasta. 8) Si no no se entiende que con la de "hostias" que nos hemos pegado (y las que nos pegaremos) sigamos enamorados de este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tres esguinces de muñeca derecha,dos en la iz, luxacion de hombro y codo derechos fractura de menisco superior e inferior fisura de rotula y ligamento cruzado eanterior un diente con una piedra(llevo postizo desde entonces)y un casco asi como manetas varias ggggggg haber si dejamos de caernos que esto va mu mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cagoeeennn yo ahora también tengo aparcada mi flamante y nueva KTM 300 EXC ya que el mundo de los saltos es muy jodio y también rompí el dedo gordo del pie (muy típico) De las mazaduras ya estoy recuperao asi que ahora tiempo y paciencia....... Suerte a todos y que no vuelva a suceder !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ,, yo el dia 16-09-07, en el circuito de Sanse-MADRID, por gillipollas, por que no tengo otro nombre, voy a montar y me olvido el peto de protección; lo llevo siempre y ese dia se me olvida, pues la ley de murf,montando toda la mañana en el circuito...

, saliendo a comer por la avenida de la dehesa de sanse, a 60 km/h,me pondo de pieen la moto cuando llegan los badenes que hay, toco el freno delantero y me voy al suelo, consecuencia:

-LUXACION CLAVICULA DERECHA 2º GRADO

- 2 QUEMADURAS EN EL BRAZO DERECHA

TRATAMIENTO

-3 semanas de inmovilización del brazo, y hasta diciembre sin poder levantar peso,nadar y por supuesto sin motar en moto

-3 semanas de DE CURAS de las quemaduras donde he visto las estrellas cada dos dias con el cambio de gasas y vendaje,HAN SIDO MUY JODIDAS LA CURAS, pero la enfermera estaba muy buuuuuena

LECIONES A APRENDER:

-no hacer el gillipollas!!!!

-llevar siempre,toda las protecciones, peto,botas,casco,guantes, etc, cuantas mas mejor!!!!!!!!!

-no abusar del freno delantero!!!!!!!!!!!

-no correr en carretera!!!!!!!!!!!!!!!!

-no ir depie en la carretera, aunque haya badenes

Tengo un mono de moto, estoy deseando que llegue diciembre, haber si aprendo, y no hago mas el gilipollas

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo cada domingo carpo y toquemos madera porque de momento no me e roto nada en este deporte, :? ara que sustos buuuuuuuuuuu,un dia cai por un barranco de piedras fui cayendo contra las rocas pos unos 30 metros y no se si me quedo corto,bien,cuando llego abajo miro hacia arriba y si,la moto volaba,como han dicho antes la ley de murfy,la moto me callo de pleno encima.como estaba todo que mis compañeros no podian bajar a ayudarme,todos arriba esperando respuesta alguna cuando igual que alonso cuando se pego la gran ostia levante el dedo en señal de:estoy bien no pasa nada,una leche estaba hecho polvo pero como dice mi cuñado,ese dia se me aparecio un angel porque eso no tenia explicacion alguna,solo me hice daño en un dedo de la mano y ya esta,la moto?pa tirar literalmente asi como suena,destroza,doi gracias por que ese dia volvi a nacer. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con una Suzuki RMX de 50, me rmpi el tobillo el escafoide del dedo de la mano derecha y politraumatismo craneocefalico...por gilipollas y no llevar casco.por suerte no me tuvieron ke operar porke progrese muy bien. 2 semanas ingresado en el hospital infanta cristina en badajoz ese fue el caso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no acabaria de poner huesos rotos pero asi que me acuerde:

Clavicula derecha, al mes estaba haciendo snowboard otra vez y rodando en el jarama.

Todos los dedos de la mano.

Las dos piernas

Los dos brazos

3 costillas fisuras, 3 rotas, neumotorax y la madre que lo pario

Mientras no me joda la espalda o el craneo creo que todo bien.

Tras romperme casi todo os puedo decir que lo mas jodido de todo son las costillas y la clavicula, no sabeis lo mal que se puede pasar con costillas pochas y un simple estornudo o una tos repentina.

Aun asi, no dejare las motos hasta que no me queden mas cojones.

Gassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...