Saltar a contenido

Lesiones... y tú que te has roto?

Puntuar este tema:


Solsona

Recommended Posts

  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    6

  • Mawa

    3

  • piloto_bajista

    2

  • dspowwa

    2

mil esginces en el tobillo derecho, mil en el izquierdo (chiquilladas, nada de moto) muñeca derecha esguince....

luego, menisco rodilla derecha roto, extirpado el 90% del menisco exterior, ligamento anterior (o exterior) nomacuerdo como me dijeron roto, por culpa del menisco roto, ahí dentro 1 año dando vueltas... hasta que me sacaron lo que tenia

y luego ya... cosas mentales, pero yo creo que fue mas que nadap por que me caí de la cuna cuando era peque :lol: 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno os cuento.

-astrgalo y escafoides del tobillo izquierdo 5 meses sin moto pero como fue trabajando no cuenta.

-la ultima fue hace 7 meses el 10 de marzo del 2007 se me cruzo la moto al despegar de una meseta al caer estava tan torcido que la caida fue inevitable.

la consecuencia fue fractura de meseta tibial extrena con desplazamiento de la pierna 90 grados hacia fuera o como se suele decir me quedo mirando pa cuenca.

corriendo para urgencias operacin a los 6 dias de la rotura con un par de tornillos en la rodilla 5 meses de rehabilitacion 6 meses de baja y ahora en gimnasio para fortalecerla del todo.

todavia no puedo coger la moto pero espero que ya me quede poco.

pd.ahora ando mirando rodilleras ortopedicas si alguien me diera consejo se lo agradeceria. mi opcion son las asterik

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me toca a mi....., jejejeje

coche:

fractura del empeine del pie derecho por 5 sitios, operación y dos clavos.

Dos costillas rotas

ligamentos de la rodilla derecha, operación y dos grapas de titanio

tobillo roto

clavícula izquierda

Traumatismo craneal

Parapente:

2 dedos de la mano izquierda rotos

multiples esguinces de tobillo

Velocidad:

dos dedos de la mano derecha rotos

12 puntos en el codo izquierdo

traumatismo craneal

Enduro:

3 huesos del pie izquierdo

menisco de la rodilla izquierda

sm:

glenoides del hombro derecho, operación y dos tornillos de los que aún sigo recuperandome

y aún sigo con estas cosas de locos....., en fin!!!!! :roll: , es lo que hay.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como algunos ya sebeis el sabado pasado di un piño simpatico,paso a contarlo.

la saubidita del video,al bajar resbalo la rueda de delante,resultado estampe contra un pino se me clavo una rama partida en la costilla,astillada al canto..

a los 5 minutos salto(que lo he echo 1000 veces),justo al saltar cojo con la rueda de delante una raiz gorda....vuelo en picado lateralderecho y plas..clavicula luxada con posible operacion,y golpe brutal en la cadera,que creia que la tenia rota por el dolor..uff es mi primera gorda en 3 años que llevo en esto.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esquiando hombro izquierdo, varias luxaciones, operacio a la antigua una raja de 30 puntos y mucho dolor despues de 4 horas de enduro. 2003

Hombro derecho, Enduro: una caida en una trialera colomo el vaso, me fui a barcelona el 13 de septiembre me operaron (astroscopia) estoy muy bien , recuperando con el fisio, la moto? no se quisas para febrero pueda subirme...

chauuuuuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aya voy yo:

asfalto:

brecha en ceja izq 11 puntos y montando por que me podia poner el casco.

escafoides mano drch 6 meses sin montar.

fractura radial de tibia derecha tres meses sin montar ( :oops: esta fue con una vespino currando con 16 años)

ematoma con derrame interno en los HUEVOS con la yamaha 600 a la cual le aplaste el deposito tres meses sin montar a la novia :roll: (que palo y como duele)

enduro:

dos costillas undidas con el manillar 1 mes jodido

impacto con la barra del manillar en la garganta la cual me costo cojer la voz un mes mas o menos

nada mas por ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder colegas, si sumamos todos los puntos igual nos regalan una moto nueva como los de los moviles, valla panda de remendaos que estamos echos. Bueno yo caidas sin importancia muchas, una temporada no habia salida que no besara el suelo. Fracturas dos, segundo metacarpiano del pie derecho, una xr 650 encima del pie a peso mierda es lo que tiene. Luxacion del hombro derecho que todavia me duele, sali por las orejas. Esguince grave del tovillo derecho con mi antigua montesa 360 h7 pero bueno la mejor medicina cuando vuelvo a montar es ir otra vez al mismo sitio del golpe y volver a pasar con mas coj.......es que nunca, gas,gas y mas gaassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de las que nacieron estrelladas y no con estrella, cuando hacia dos años aproximadamente que iba en moto, tuve un choque con un panda, me rompí el fémur , el cubito y radio en tropecientos trozos, me pusieron una placa en el brazo y 4 tornillos y un hierro alargado en la pierna tarde 6 meses en andar bien y 9meses para poder ir en quad , también me rompí 3 huesos de un pie en una bajada que he hecho mil veces, fui a al offroad festival del año pasado y a los 10 minutos me caí de espaldas y me enganche la mano no se con que, pero me tuvieron que hacer 8 puntos en la mano, eso sin correr. Ahora me acaban de sacar los hierros y vuelvo a estar un poco fastidiada (me hicieron casi 30 puntos en la rodilla y unos 15 en el brazo ) pero por fin vuelvo a ir en moto. Mi marido lleva también varios brazos rotos y la pierna dos veces una de ellas 3 semanas antes de casarnos, eso si el tio bailo toda la noche con una sola pierna (iba escayolado asta la cadera) Espero no tener mas lesiones pero ya sabemos que son gajes del oficio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO, yo no llevo muncho en esto, pero lo suficiente para contar lesiones. 1º y principal en un salto de mierda, por que si lo veis se os caen las lagrimas de risa , seme va la moto y caigo con tan mala suerte que lo primero en aterrizar es mi hombro, total clavicula sacada del sitio y todos los ligamentos rotos ( 4 meses de baja y 2 operaciones ).

2º dos esginzes mano derecha. bultos , moratones, torzeduras y demas para que contar , cuando no me duele aqui me duele alli. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rotora de ligamentos cruzado anterior y laterales de la rodilla y me operaron y bati el record de recuperacion, en 4 meses de vuelta al curro, con cuidadin, lo mejor es q no fue en la moto XD

Por cierto alguien controla de rodilleras ortopedicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo soy de las que nacieron estrelladas y no con estrella, cuando hacia dos años aproximadamente que iba en moto, tuve un choque con un panda, me rompí el fémur , el cubito y radio en tropecientos trozos....

Jo**r, igualito que yo, iba en una SR 250 y me estampé contra un coche ¡me quedé dormido y me salté un semáforo! (si, lo se, penoso, pero por circustancias de la vida llevaba unos tres meses durmiendo 4 o 5 horas diarias y claro, al final pasó lo que pasó), el resultado fué de rotura de femur y rotura de cúbito con luxación de radio (todo del lado derecho)....a los tres meses ya volvía a ir en bici y en moto (con cuidado, eso si)

Aparte de eso en campo he tenido muchas piñas pero solo una gorda, se me fue de delante en una curva embarrada y fuí a parar con el pecho contra una roca...a pesar del peto me hundí cuatro costillas y algo no ha quedado bién por ahí dentro porque seis años despues aún tengo episodios dolorosos....

Otra "de tebeo" fué haciendo una senda en medio de una travesía trail, pero como soy muy espabilado iba con botas de "trekin"....la hierba ocultaba el tronco cortado de un arbol, y ahí fue a golpear la punta de mi pié....por suerte iba como a 10 km/h....el dolor fué espantoso. Me quité la bota pensando que me había roto el dedo gordo, pero por suerte "solo" llevaba toda la uña vuelta para atras....tuve que hacer de tripas corazón para ponerla en su sitio....durante un año y medio la uñita me estuvo creciendo, digamos, "con formas artisticas"

Por otro lado también hago moto de carretera. Lo mas gordo fué un impacto a no mas de 40 km/h contra un quitamiedos que a pesar de llevar protecciones (las cortó como mantequilla) casi me corta el brazo entero. También tuve una caída a unos 160 km hora ....fué en autovía y tuve mucha suerte de no golpear con nada...solo acabé con una contusión en un pie despues de deslizar y dar vueltas durante un buen rato, eso si el mono de cuero quedó para la basura....

Ahora llevo bastantes años sin caidas ni lesiones importantes, toco madera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...