Saltar a contenido

web para comprar piston de la casa "ktm"

Puntuar este tema:


betarrtr

Recommended Posts

Hola muy wenas ablando con mucha gente e llegado a la conclusion de ke el mejor piston para la moto es el ke trae de casa, pero no encuentro ninguna webo ke los venda, solamente de marcas como pueden ser wiseco o vertex, pero kiero un piston de la casa de ktm

si alguien save algo del tema... la moto 125 sx 2002

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola. el piston de serie de la ktm 125 es muy bueno pero es que es un vertex, ktm monta el vertex ya de serie y yo creo que lo puedes encontrar en secomoto

eso creia yo pero ai gente ke me dice ke no, yo lo desmonte y vi ke era vertex, aunke monte un prox ke me trajo el mecanico ke pensais de el????

para mi ke es una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prox vertes wiseco son muy buenos pistones el wiseco dicen que aguanta algo menos pero porx y vertex sin duda son muy buenos, prueba y ya nos contaras

e provado el prox y no tiene nada de compresion la moto y se olle el tipico tintineo del piston

por cierto es un b aura cual tendria ke poner si no tiene nada de compresion se baja con el dedo pekeño jj

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tampoco te guies mucho de la compresion por que la mia con el vertex recien puesto la arranco con la mano ehh que estas motos no tienen nada de compresion,si tienes puesto el b en principio deberias poner el c y una vez que pongas el c entonces te tocara poner cilindro nuevo o mandar este a nicasilar......................................sacas el segmento de el piston que tengas aora puesto y lo metes en el cilindro aciendo el recorrido de trabajo del piston y asi veras si tienes que poner el c o puedes seguir con el b aunque lo normal es que pusieras el c un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...