Saltar a contenido

cabanes inundado?

Puntuar este tema:


tynoco

Recommended Posts

gracias por la info :) pos yo suelo ir a alcala, cabanes, les coves, torreblanca...es lo que tiene no tener licencia aun jejeje, que tu tambien eres de la zona? yo soy de oropesa, haber si quedamos pa entrenar un sabado...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hombre no :lol: al de super cros no xd yo voy al otro grande jejeje, y este finde en alcala no se si podras rodar ya que hacen la escuela de motocros de la federacion.... :roll: yo este finde no se donde ir...haber si nos ponemos deacuerdo y quedamos :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tynoco, qué tal? Cuánto tiempo!!! A ver yo me pasé ayer por el circuito de cabanes y está bastente bien, la única zona embarrada es después del 4º salto que viene una curva a izquierdas y luego una a derechas. Pero, después de ese salto se puede tirar recto y evitas esa zona encharcada. Lo demás, perfecto. Yo lo más seguro que vaya con el peque el sábado. Si eso, allí nos vemos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre se suele quedar esa parte inundada... :? pues el sabado tambien me pasare yo que hace tiempo que no voy y tengo ganas y haber si se anima solotacos y nos juntamos unas cuantas motos que eso en un rato lo tenemos seco :D

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alcala la semana pasada estaba de lujo, regadito algunas zonas.., por la tarde estuvimos rodando con Barreda,Pellicer & company pero ahora con las roderas que se quedaros os podeis morir. jajaja

ya vi que haciais polvo al pasar por cavanes el sabado

coves no esta tan mal eh, yo prefiero coves..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...