Saltar a contenido

Refrigerante se pasa al vaso de expansion!Ayuda soy novato!


PyTyUsO

Recommended Posts

Hola, soy el reciente poseedor de una wr 450 f del 2007 y por lo tanto novato, por lo que no conozco las peculiaridades de esta moto.

A ver si porfavor podeis ayudarme!

Es normal que con simplemente darte una vueta 10minutos o menos ( ritmo normal con estiradas) se expanda refrigerante de los radiadores al vaso?

Antes de arrancar ni nada con la moto fria no hay refrigerante en el vaso de expansion ni tampoco en el tubito que lleva el refrigerante a este. Pero despues de darte una vuelta se llena el tubito e incluso un poco el culin del vaso de expansion. Ademas la chapa de plastico lateral, la del tubo se calienta bastante y por el motor y tal tambien se nota calor pero no se si eso es normal.

Que opinais???????

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, según el manual el vaso de espansión con la moto parada y fria debe tener agua entre un nivel que viene marcado en la misma botella. Da la sensación que vas sin liquido refrigerante.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Cuando tengas la moto con el motor en frío, le abres el tapón del radiador y lo rellenas de refrigerante.

Luego rellenas el vaso de expansión entre los dos niveles, como te ha dicho Jesusezno.

Cuando la moto se calienta una parte del agua del radiador pasa al vaso y cuando se enfría vuelve al radiador, por eso le llaman vaso de expansión.

Es normal que enseguida se caliente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no es normal es que digas que en frío en el baso de expansión no hay liquido refrigerante. y siempre tienes que tener liquido refrigerante tanto en frío como en caliente.Revisa el nivel del radiador y si es necesario añade pero al baso de expansión también le tienes que poner liquido entre la marca de min y max. PD. no se te ocurra abrir el tapón del radiador en caliente,te QUEMARIAS. Te aconsejo te leas el manual de tu moto no estaría de mas,es entretenido y seguro aprendes mas cosas de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, pero eso es la junta de la culata. Te la an metio igual que yo se la tego que meter a otro.

Arrancala en frio, le quitas el tapon del radiador, y si sale una especie de espuma es que sete a ido la junta, yo tengo una igual y a raiz del primer calenton GORDO en una trialera me empezo a hervir el anticongelante, le e cambiao el piston, nicasilao el cilindro y planificado la culata, intercoolers, electroventilador, liquido para bajar la temperatura y me da igual tio ¡Hata cuatro veces seme a ido!

Espero que no sea eso pero si lo es desazte pronto de esa moto que será tu ruina.

Suerte tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola por lo que yo se si fuese la junta la moto perderia la compresion y al mismo tiempo la potencia en este caso acelerada deberia echar los gases de la combustion por el deposito de expansion( tapa la salida con la mano y notaras que el gas intenta salir) lo de subir y bajar el nivel de refrigerante en margen de 1-2cm es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero perfectamente puede ser el principio,lo digo por experiencia. Y si que pierde compresion pero no necesaliamente quemaria aceite(Echaria humo), y mas aun si pytuso no sabe como responde una 4t al abrir gas, simplemente anda mucho, poero menos de lo que es capaz esta maquina.

Ojala y no sea eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...