Saltar a contenido

Refrigerante se pasa al vaso de expansion!Ayuda soy novato!


PyTyUsO

Recommended Posts

Hola, soy el reciente poseedor de una wr 450 f del 2007 y por lo tanto novato, por lo que no conozco las peculiaridades de esta moto.

A ver si porfavor podeis ayudarme!

Es normal que con simplemente darte una vueta 10minutos o menos ( ritmo normal con estiradas) se expanda refrigerante de los radiadores al vaso?

Antes de arrancar ni nada con la moto fria no hay refrigerante en el vaso de expansion ni tampoco en el tubito que lleva el refrigerante a este. Pero despues de darte una vuelta se llena el tubito e incluso un poco el culin del vaso de expansion. Ademas la chapa de plastico lateral, la del tubo se calienta bastante y por el motor y tal tambien se nota calor pero no se si eso es normal.

Que opinais???????

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, según el manual el vaso de espansión con la moto parada y fria debe tener agua entre un nivel que viene marcado en la misma botella. Da la sensación que vas sin liquido refrigerante.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Cuando tengas la moto con el motor en frío, le abres el tapón del radiador y lo rellenas de refrigerante.

Luego rellenas el vaso de expansión entre los dos niveles, como te ha dicho Jesusezno.

Cuando la moto se calienta una parte del agua del radiador pasa al vaso y cuando se enfría vuelve al radiador, por eso le llaman vaso de expansión.

Es normal que enseguida se caliente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios