Saltar a contenido

EXC o SX? EXCF o SXF?


Mendo

Recommended Posts

Buenas, primero agradecer de antemano interés y contestación a mis dudas, segundo que me alegro de dar con una web asi, y que espero hacer amigos, con los que algun día, ir de ruta.

Bueno, tengo una KTM 250 EXC 07, llevo un añito con ella, he participado en el enduro andaluz. El sábado pasado estube con ella en un circuito de motocross en malas condicones, muy bacheado, y con muchos socabones. Mi duda es; me iva demasiado blanda de amortiguación, era torpe debido a que no pasa bién con tanto bache. El modelo de Cross, va mejor porque la amortiguación es diferente, o es la misma, pero con diferente reglaje?

Esque tengo un problema con el Enduro, hay muy pocas carreras en todo un año, y estaba planteandome, pasarme al cross, pero sin dejar de correr en el enduro.

Como lo veis? es mejor una moto de cross que haga un par de carreras de enduro, o una de enduro que haga carreras de cross?

Que modelo me recomendais? me estoy volviendo loco....y luego me queda lo peor; 2T o 4T???

Muchas gracias a todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro, te puedes quedar con tu 250 , le pones reglages de cross i a andar. (mas duras)

asi podras ir a los circuitos en moto, en vez de con carro, i a la vez, cuando te apetezca te das unos rulillos por unos caminitos.

:wink: :wink: :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Geri26, pero esque estoy totalmente indeciso, no se en que especializarme, si en el enduro o el cross, o en 2t o 4t, estoy hecho un lio tremendo, osea que la diferencia de la enduro a la de cross, aparte de la parte ciclo, es que la amortiguación es más dura, pero son las mismas horquillas y amortiguador?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te aconsejo 2T ya que, son mas economicas, mas ligeras, i porque me gustan 8) :D

Pues si quieres hacer cross, pues a entra en un circuito i a dar vueltas, eso requiere mucha pratica, i si quieres hacer enduro, pues trialeras i alguna pistilla. Si no te decides, pues las dos cosas, una vez cross otra enduro una vez cross otra de enduro (eso en el entrenamiento). I cuando vayas ha hacer una carrera pues alla tu, que prefieres saltos i trialeras.

:wink: :wink: :wink:

Si, las suspensiones me parece que son las mismas, pero tienen una configuración diferente (si me esquevoco que me lo digan). Digo esto porque he visto gente que usa su enduro para cross i no le ha cambiado las suspensiones.

Saludos i GASSSSSSSSs

PD:Aaaaah i bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco,las SX llevan horquilla de doble cartucho,y las de enduro no,ademas de un reglaje mas duro en todas las SX.

Y de moto pues la que mas te guste,2t o 4t eso a tu eleccion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevan diferente paso y diferentes reglajes, con una cross si puedes hacer enduro y con una enduro no puedes hacer cross, la enduro para saltar es demasiado pesada, los tarados aunque los cierres se quedan muy blandas y enseguida vas a hacer topes, con las cross para hacer enduro abres el circuito a tope, que solo funcione el aceite y vas sobrao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque tengo un problema con el Enduro, hay muy pocas carreras en todo un año, y estaba planteandome, pasarme al cross, pero sin dejar de correr en el enduro.

Como lo veis? es mejor una moto de cross que haga un par de carreras de enduro, o una de enduro que haga carreras de cross?

Creo que en un enduro no te van a dejar correr con una de cross si no está matriculada.

Seguramente si preparas las suspensiones, puedas llegar a un buen compromiso, pero si quieres competir a un nivel alto, no creo que te sirva una moto para las 2 cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las ktm de cross, llevan regulacion de alta y baja velocidad, horquilla de doble cartucho y regulacion de precarga.

osea que las suspensiones delas SX poco tienen que ver con las EXC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...