Saltar a contenido

gps para caminos


smegane

Recommended Posts

Hola muy buenas, he empezado hace poco ha hacer endurillo (por asi decirlo).

el problema que tengo es que tengo una pda y queria ponerle algun sof de navegacion que señale caminos o rutas (evitando vias precuarias y to eso...) no carreteras ya que pa eso tengo el tomtom one.

He leido que el compegps y el oziexplorer pero no encuentro ningun mapa de madrid para ellos y no puedo hacer nada con ellos. he buscado en la mula y ares y de madrid nada.

Si me compro el compe para pda me daran mapas o solo te dan el soft y a tirar millas??

gracias y un poco de ayuda . saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Garmin tiene un soft para pda, se llama "Garmin Mobile™ 10 for PDAs". Mira a ver por la mula o si hay alguna demo en su web, si lo haces funcionar pienso que los mapas del TopoHispania que andan sueltos por la red te vendran bien.

Tambien piensa que puestos a comprar quizas te interese un gps garmin de segunda mano, los hay por internet muy baratos, luego les metes el TopoHispania y a funcionar.

No es que me patrocine Garmin, pero desde que encontré el TopoHispania mi vida ha cambiado :P :P y creo que solo vale para garmin.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como va eso del topohispania?? podrias ponner alguna foto de como es la imagen de los caminos y demas???

gracias a ambos me pondre a la busqueda de lo que me habeis comentado

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en la mula he encontrado el topohispania, eso se instala en el pc y se pasa a la pda o como se hace??.

el prog garmin ese del que escribes no lo veo solo veo un aparato llamado con ese nombre y que cuesta un poco caro la verdad.

si alguien en encuentra algo por favor que me ayude jiji

saludos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...