Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

jejeje lo de problemas con la mujer me suena, endorfino pense que vendrias el domingo.... nada mas llevo de proteccion casco y botas y en una rambla me dio por sentarme en unos bachecillos que hay note como se me jodia . le pediremos a los reyes que nos traiga algo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

jejeje lo de problemas con la mujer me suena, endorfino pense que vendrias el domingo.... nada mas llevo de proteccion casco y botas y en una rambla me dio por sentarme en unos bachecillos que hay note como se me jodia . le pediremos a los reyes que nos traiga algo :D

Bueno yo problemas no tengo ninguno con mi mujer.....tengo mucha suerte no me pone peros ninguno para salir cuando sea.

Visio... es una locura salir sin protecciones...de todas formas para lo que te ha pasado no las hay. Pero rodilleras, peto ....etc hay que llevar de to un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuenas endorfino, pues se tarda mas o menos saliendo a las 8 y almorzar y volveriamos sobre las 13.30 o las 2.00, pero siempre se puede atajar o cojer carretera.

Bueno creo que no haría falta atajar por mi parte...............los demás no se.

Alberto este finde no puede montar, tiene boda, Eduardo (MICHIRON) no se, pero creo que lo dejaremos para el siguiente fin de seana que estarémos todos..........claro si "vozotro uztede podei", es importante que vengan los demás con los que salimos, porque es una ruta que teníamos todos ganas de conocer.

Esta tarde hemos salido Alberto y yo por el siguiente sitio que quiero enseñaros, que seguro os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paquito saliste el domingo? buendy me encantaria salir pero el resto de mes que queda pringo los sabados por la noche y si empalmo con el enduro me cortan la yugular (para esto si verdaaaaaad y para otras cooooooosas ni hablar....) y esas cosas de mujeres :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...