Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

:lol: hola a todos, busco a gente de murcia y alrededores para salidas de enduro nosotros somos cuatro nos gustaria conocer sitios nuevos y gente nueva, y a la vez nosotos tambien os enseñariamos sitios nuevos,como ramblas ,rios ,montes etc. espero vuestra respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

nosotros tambien salimos a donde aga falta y echamos las motos en los remolques,asi que si algun dia quieres que te acompañemos ya saves.nosotros tenemos 2 ktm de 250 2t y 2 gas gas 250 2t. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se por donde saldremos pero si tu conoces alguna ruta guapa por tu zona podriamos quedar. lo de cuando seria, pues solemos salir los sabados o cuarquier tarde ahora que pillamos las vacaciones. ahora esta un poco para la cosa, cuando no fallamos ni un solo fin de semana es de octubre a mayo con la freca que da gusto. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de Murcia Murcia, concretamente detrás del campus de Espinardo. Mañana voy a Madrid a pasar el fin de semana pero el domingo estoy de vuelta. A menudo con este tiempo salgo a eso de las 7 de la tarde, da tiempo hasta las 21 30 de hacer unas rutillas. Solemos salir unos 5 habitualmente pero ahora con el veranito somos menos. Muy importante!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi enduro es muy suave....vamos que si sois muy cañeros..................o me esperais si me enseñais ruta o sus desesperais si os enseño porque tendreis que ir detrás.

Bueno el domingo miraré en el foro a ver que me habeis contestao nos damos tlf y quedamos. Gueno con este calorcito unas cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Que tal! cervecita pa el enduro de murcia.Estaba yo buscando gente pa rular.Tambien soy de Murcia centro. Estoy saliendo solo cuando puedo pero estaria muy bien de quedar un finde.Durante semana no puedo,salgo de currar a las 8.

Ayer Domingo aprovechando que se nublo un poco estube rulando por la zona de la alcayna pegado a la autovia donde estan todas las cuestas.Que pasada de sitio,tambien habia una ramblica to llena de piedras muy guapa,no llegue al final pero tenia buena pinta.

Podiamos quedar el finde que viene y dar un rulo. ¿NO? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...