Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

algien quiere salir el sabado por la mañana?
que pasa visionari, ayer no me meti al foro, sino te lo abria dicho, yo he estado esta mañana por molina con un colega, toma de contacto despues de las vacaciones...

estoy muerto ahora mismo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

hola buendy bienvenido, a ver si nos animamos todos un poco que tenemos esto un poco parado ahora que vienen buenas fechas cambiara espero, cuentanos algo de lo que te gusta, tu nivel, y moto enga tio nos veremos pronto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa visionari,mi nivel es algo bajo pero pongo muchas ganas,la moto es una ktm 250 2006 y acabo de ponerle el famoso kit de 351.si comentais desde donde se sale y a que hora los domingos ,intentaria estar en el punto de encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola atod@s,el kit es solo para motor de 4t y es un cilindro y un piston que vende ktm,pasas de tener una triste 250 4t a una moto con 40 cv,incluido escape y carburacion y son unos 800€.se me olvidava tambien hai que cambiar desarrollo.va mejor que las 400 4t con unos bajos incribles,es como si me hubiera comprado orta moto,no tiene nada que ver con la 250 4t.todavia la tengo en rodaje.a otro tema,si quires quedamos para el domingo bien temprano,tu diras,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...