Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

Bueno,las piedras siguen alli. A ver si nos juntamos unos cuantos para salir que parece que hay ganas a pesar del calor.Yo me apunto a lo que haga falta.

Salimos esta tarde? Mañana Sabado por la mañana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

wuenas a todos ahora esta la cosa parada entre que me voy de vacaciones y que llegan las fiestas de mi pueblo. A ver si para septiembre nos juntamos todos. no os preocupeis que me encargo yo de llamaros o si no me dais un toke vosotros. saludos a todos 8) 8) 8) :lol: 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde esta cantareros? alguien va a ir ? saludos a todos

Vete direccion Totana y cuando estes alli te pillas la carretera que va a El Pareton y psadado el Pareton esta Cantareros. Es facil de llegar al circuito.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me fui solo al final.Supongo que endorfino se lio en el trabajo,no llamó.

Que va no me lié...............................salí yo solo lo que pasa es que entre en el foro a las 15 y tu dejaste el mensaje en el post a las 16 me cachis. De todas formas di vueltas cerca de mi casa por ai aparecía alguien.

Hoy he salido por la mañana y por la tarde.

El jueves salimos tambien, de momento por la mañana. Te doy un toque con lo que quedemos.

Si es que intentar quedar solo por aquí es complicao.

Por cierto que moto llevas pakito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tengo una fsr 2007.Pasarlo bien porque yo me voy a tener que quedar unos dias sentadito.La rodilla me esta vacilando,yo quiero montar pero no me deja! Juas. No creo que sea grave pero lo menos dos dias sin moto me quedo. Me tendre que conformar y salir con la otra (CBR600RR).Juas.Tendre que provar a ver si me deja.

Espero salir al campo en unos dias. nos vemos!!!!!! pronto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...