Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

Hola, yo tb soy de murcia, mas concretamente de Águilas, si alguna tarde os decidís a hacer alguna rutilla por aquí cerca me apunto.

Saludos.

Hola neo, yo voy mucho por Águilas, mi mujer es de allí, pero nunca me he llevado la moto. Este finde voy para allá.

A ver si no conocemos.

Para los que fuisteis, el otro día no pude ir a la cita de las 5 en thader, se me alargó la siesta

Eso está hecho déjame si quieres tu tfno en un mail privado y te doy un toque. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

yo me apunto a lo que aga falta, a la salida del martes desde el thader estuvo guapa pero guapa, aver si os animais endorfino y compañeros y hacemos unas rutillas algun dia de estos por murcia o por donde sea,saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me apunto a lo que aga falta, a la salida del martes desde el thader estuvo guapa pero guapa, aver si os animais endorfino y compañeros y hacemos unas rutillas algun dia de estos por murcia o por donde sea,saludos a todos.

Tony ya tengo tu tlf, mañana si no salgo a cenar quiero salir con la moto por la tarde. Te llamaré por la mañana y si te encaja............pero yo no tengo carro tendrías que pasarte por Murcia porque tu eras de por librilla no?

La semana que viene podria salir el lunes, el jueves y quizás el viernes, todo eso por la tarde a partir de las 7 de la tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo también soy de Murcia, pero mi moto es de cross. A ver si tengo suerte y la vendo pronto, que me quiero pillar una enduro y así poder quedar yo también con vosotros. Por cierto soy de Puente Tocinos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo también soy de Murcia, pero mi moto es de cross. A ver si tengo suerte y la vendo pronto, que me quiero pillar una enduro y así poder quedar yo también con vosotros. Por cierto soy de Puente Tocinos.

Saludos.

Eso es fundamental..................matricula, seguro, faro, docuentación al día y to eso, yo no digo de no salir con alguien que tenga una de cross pero puede traer problemas a la hora de que nos paren.

Estamos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo también soy de Murcia, pero mi moto es de cross. A ver si tengo suerte y la vendo pronto, que me quiero pillar una enduro y así poder quedar yo también con vosotros. Por cierto soy de Puente Tocinos.

Saludos.

Yo tambien soy de murcia y tengo el mismo problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes por la tarde me jodi la muñeca,espero en un par de dias estar bien.El miercoles empiezan mis vacaciones,a ver una rutilla para el Martes por la tarde o Miercoles. Y si hay que quedar temprano por la mañana tambien.

Estare atento a esto a ver si hay ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa gente!!!

aqui uno con una gasgas 250 EC, este veranito, la verdad que la tengo parada, pero a partir de septiembre espero empezar a salir todos los findes otra vez...

Soy de al ladito de la capital.

PD: los lugares por donde salgais, o quedeis mejor decidlos por privado, que nunca se sabe donde estan los malos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tb soy de murcia, mas concretamente de Águilas, si alguna tarde os decidís a hacer alguna rutilla por aquí cerca me apunto.

Saludos.

Hola neo, yo voy mucho por Águilas, mi mujer es de allí, pero nunca me he llevado la moto. Este finde voy para allá.

A ver si no conocemos.

Para los que fuisteis, el otro día no pude ir a la cita de las 5 en thader, se me alargó la siesta

Eso está hecho déjame si quieres tu tfno en un mail privado y te doy un toque. Saludos.

Joder Neo, ya estas poniendome los cuernos otra vez, si es que desde que te juntas con la realeza no quieres saber nada de los pobres, al final vas a hacer que me pase al lado oscuro, al asfalto...

Tu quedas con tod@s menos con la fea de mi GG,

Saludos Factory, a ver si nos vemos pronto por esos campos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se sale? Estoy de vacaciones asi que me apunto a lo que salga.Que tal una vueltecica esta tarde? o mañana a las 7:30 am pa que no pique el sol.

Animo! me da una cosa de irme solo por los campos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...