Saltar a contenido

busco endureros en murcia y alrededores

Puntuar este tema:


tony-ktm

Recommended Posts

hola pakito_22 claro que podriamos quedar un fin de, pero asta septiembre no voy a poder los finnes de semana por las tardes si puedo a si que si tienes alguna libre ya sabes me avisas.¿que moto tienes? es que no hay mas gente en murcia o alrrededores para rutear?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony-ktm

    33

  • visionari

    33

  • ENDORFINO

    19

  • pakito_rr

    18

Mejor no digais porque zonas vais........decirlo mejor en mensajes privados.A partir de las 20 horas da todavia tiempo para hacer una ruta. Yo mañana intentaré ir a las 17 donde habeis quedado. Pero mañana a las 8 de la mañana salgo con un amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las tardes no puedo hasta el 15 de agosto que tengo las vacaciones.

Vamos a quedar pa este finde a ver si nos podemos hacer una rutilla guapa.

Tony la moto es un Gas Gas fsr 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando eso me das un toke po ya asta septiembre no se si podre a ver si me das tu numero de tlf y te llamo cuando pueda salir o me llamas como te a ido la ruta de las 8de la mañana.a ver si hay mas jente porai que se apunte. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos peña. En su momento yo tambien pedi ayuda para encontrar gente que salga por murcia. Gracias a Endorfino hoy tengo cinco amigos más en mi agenda. Como bien dice no es que tengamos mucho nivel, ya somos padres y algunos casi abuelos, pero nos lo pasamos bien. Yo soy el que más se cae de todos, pero siempre reboto y no me hago daño, jajaja :lol: :lol: . A ver si para despues de las vacaciones nos unimos y aprendemos rutas nuevas. Saludos y zumo frio de Espinardo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de Murcia, mas por la zona SUr de Murcia, A neo y su compañero Neuras, los conoci un dia que se atrevieron a subir a mi zona y los lleve al circuitillo, que tenemos montao.

Me encantaria, empezar a contactar con vosotros pero ahora mismo estoy en dique seco, y la moto la tengo en el taller, para sus cosillas. Reglaje valvulas, cambios de filtros etc etc.

Yo si tengo el tiempo mas controlao, yo salgo los findes....

Un saludo vecinos :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre factory, que tal. Que es eso del dique seco, con esa peaso de máquina que tienes si eso funciona hasta sin bujía. Estuvimos en el mundial en tu pueblo y no te vimos por allí, claro entre tanta gente es un poco dificil. A ver si cuando tengas la moto quedamos y hacemos una rutilla, mejor por aquí que parece que hay menos problemas con la gente e incluso tenemos rutas por las que hay, y ojo al dato, AGUA y no veas lo que se agradece.

Venga un saludillo y unas birritas que vienen muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre factory, que tal. Que es eso del dique seco, con esa peaso de máquina que tienes si eso funciona hasta sin bujía. Estuvimos en el mundial en tu pueblo y no te vimos por allí, claro entre tanta gente es un poco dificil. A ver si cuando tengas la moto quedamos y hacemos una rutilla, mejor por aquí que parece que hay menos problemas con la gente e incluso tenemos rutas por las que hay, y ojo al dato, AGUA y no veas lo que se agradece.

Venga un saludillo y unas birritas que vienen muy bien.

Pues lo que te digo, si funcionar funciona , pero tenia x dinero para empastarme las muelas, y prefiero hacerle los arreglos a mi novia :wink: Lo tipico, revisiones por la edad, cambios de filtros y reglaje de valvulas... un reajuste para seguir dando guerra....

P.D, nos vemos, tranquilo que cuando la tenga aviso! que tenemos una pendiente.

P.D 2, agua? pero que dices, no sera ese elemento transparente no alcoholico, juer cuanto tiempo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tb soy de murcia, mas concretamente de Águilas, si alguna tarde os decidís a hacer alguna rutilla por aquí cerca me apunto.

Saludos.

Hola neo, yo voy mucho por Águilas, mi mujer es de allí, pero nunca me he llevado la moto. Este finde voy para allá.

A ver si no conocemos.

Para los que fuisteis, el otro día no pude ir a la cita de las 5 en thader, se me alargó la siesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos peña. En su momento yo tambien pedi ayuda para encontrar gente que salga por murcia. Gracias a Endorfino hoy tengo cinco amigos más en mi agenda. Como bien dice no es que tengamos mucho nivel, ya somos padres y algunos casi abuelos, pero nos lo pasamos bien. Yo soy el que más se cae de todos, pero siempre reboto y no me hago daño, jajaja :lol: :lol: . A ver si para despues de las vacaciones nos unimos y aprendemos rutas nuevas. Saludos y zumo frio de Espinardo para todos.

Hola bichejo!!!!!!!!!!!!! Me parece que lo de ir a verte a valencia va a ser complicado, has vistoo tio......al final nos vamos a juntar ciento y mi madre, vamos a tener que pedir cita para salir jajajajaa.

En cantado de conoceros a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...