Saltar a contenido

USUARIOS BMW 450, ¡ENTRAD!

Puntuar este tema:


EGUS

Recommended Posts

buenas a tod@s:

como algunos sabreis, estoy haciendo un trabajo para el instituto en el que comparo el sistema de transmissión/suspensión convencional con el de la bmw 450, de 1 solo eje para ambos. la finalidad de dicho trabajo es dar a conocer si un sistema es mejor que otro, o en todo caso decir para que terreno o tipo de conduccion se adapta mejor cada uno. en principio me tenian que dejar una en una sesion de pruebas pero me han operado de la rodilla :( por lo que la valoración final la tengo que hacer basandome en opiniones de gente que la haya probado.

me gustaria(me encantaria) que los que la tengan o la hayan provado me hablen de sus peculiaridades, como se conduce respecto a otra, "es lo mejor" en tal.., "es una mierda" porque...especialmente si anteriormente han tenido otras enduro 4t.

se agradecen opiniones de todo tipo, siempre que esten argumentadas o explicadas :wink:

muchisimas gracias por la información :wink:

PD:gas los que puedan :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dos cosas:

-habla con correcaminos, tiene una y seguro que te hace un resumen. A parte hay muchos post discutiendo sobre el sistema en cuestión

-para tu información y después de 3 años de desarrollo, el modelo del año que viene va a atraer la opción de poner el eje como en una moto convencional, lo cual te puede dar una idea de como va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...