Saltar a contenido

se CALA la DUKE 690 !!!


jabibi85

Recommended Posts

Como ya he leido en el foro, le pasa a mucha gente lo de que en primera o en ralentí se cala la moto.

Puede ser que sea un error de fábrica, porque con todo de serie sigue pasando. Le he puesto un AKRAPOVIC y le han hecho el mapeado y se sigue calando!!! ya solo me queda la bomba de gasolina o yo que seee!! estoy harto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Este mismo problema le pasa a un amigo en la 690R...

La moto tiene ahora mismo 6000 km y un akrapovic desde el km 0 con el mateado echo en concesionario Ktm.

A este lo q le pasa es q cuando la arrancas tienes q esperar unos segundos para poder acelerar por q si no se para independiente mente este el motor caliente o frió y después para volver a arrancar se pone tonta de no querer hacerlo moviendo bien la batería y ver puesto nuevamente el contacto...

Un truco q le estamos tillando es mover el gas (2/3 por ejemplo) antes de arrancarla nuevamente si se para ella por q si, y parece q arranca bien.

Probar lo del gas si queréis q parece q funciona y no se hace daño por ningún sitio.

Un saludo y perdonar tantas lineas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he estado preguntando en distintos servicios oficiales de españa. Coinciden la moyoría que el fallo es del sensor TPS que regula la mariposa de inyección. Solo hay que configurarlo y se acabó el problema. Lo más lógico es que me lo cubra la garantía. Ya os contaré si lo he solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo tengo una gsr 600 y le pasaba algo parecido, cuando estaba a ralenti o cuando embragaba se calaba...en la suzuki me hablaron de la inyeccion, del cdi...sabes como se soluciono?subiendole el ralenti, ni cdi ni inyeccion ni pollas...a otro compi mio con una kawa 1400 gtr mas de lo mismo, y tb se soluciono con el ralenti, espero q a ti te pase lo mismo y sea tan facil de solucionar.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...