Saltar a contenido

husa 390


Tinogonz

Recommended Posts

Hola ,birras para todos x adelantado y el motivo es si alguien tiene x ahi alguna husa 390 ,si no es mucho pedir me interesa impresiones sobre la moto , y si realmente interesa o seria mejor pillar la 450cc.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad macho... puedes preguntar cualquier cosa de husaberg,que no responde nadie a nada,el motivo no lo se,o es que no hay muchas husaberg por lo que la gente no ha experimentado nada con ellas o es que los usuarios de husaberg son mas reservados que el resto de marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, pues yo he estrenado este fin de semana mi nueva 390. yo vengo de una ktm 530 2008 y te puedo decir que estoy flipando de como se comporta creo que esta hecha exclusiva para mi no le veo ni una pega de momento. yo tenia la 530 por los bajos increible que tiene pues no he notado ninguna diferncia . luego retiene muy bien tb cuando quitas gas . pero lo mejor de todo son las suspensiones y la respuesta del motor , es alucinante poder dar gas en mitad de una curva con la 530 tenia que esparar a salir de ella y dar gas con tiento.aqui hay varias husa 450 y van muy bien pero me kedo sin duda con la 390 . a mi me ha sorprendido para bien . seguire provando que algo tendra que tener ke no me guste ...jejeje.

p.d: yo he sido siempre incondicional de ktm de hecho no keria una husa ni de lejos pero a partir del 2009 las husas son otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy endurero de fin de semana y me gusta liarme un poco de vez en cuando.Yo tambien tengo una 390, y por el momento he podido salir unas 4 veces. Vengo de una ktm 250 2t, reconozco que el dia que he tenido que levantar la moto unas cuantas veces me acuerdo de la ktm pero creo que se me pasara pronto (acabamos de empezar la temporada). Por lo que se refiere al resto, PERFECTA, de potencia me basta, suspensiones bien, y conduccion facil facil. Me gusta y estoy esperando que llegue el fin de semana para volverla a pillar :-)

Solamente una queja : me cuesta arrancar en caliente (2 o 3 veces al botoncito ) y mas con la marcha engrandada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi 570 en caliente tambien ha habido dos ocasiones que le acostado arrancar, no se queda sin bateria eh!

Solo que no arranca, unas veces la pones en punto muerto y ya logra arrancar y otras ni por esas, la mueves con la marcha metida , se ve que el piston se queda en una posicion que no deja arrancar, pero al final aunque tengas que darle 20 veces al boton, arranca!

Por lo demas! contentisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se lo comente a Fran y en principio no supo decirme ninguna razón

Y como al final arranca no le doy mayor importancia, pero todavia me cuesta acostumbrarme a confiar en el arranque electrico, digamos que es una filosofia nueva! jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raul hay un tirador muy escondido para que arranque en caliente cuando se pone tonta me paso a mi en una resistencia

y me mosqueo al final de esa manera a la primera,pero esta escondido de coj.....es :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero me dejas a cuadros :shock:

Que esta por la parte del tirador del aire?

Voy a mirar el manual, si llevas razon, me vas a dar una alegria porque no me gusta eso de que empiece chiki.... chiki....

Cuando tienes a 10 tios mirando la Husa y pensando... que se quede sin bateria, que se quede sin bateria.... jejej sabemos que no tiene palanca de arranque

Voy a ecarle un vistazo

Gracias JuaninKTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q pasa x ahi la puta crisis hace q no se vean todavia la Husa nuevas ,haber si alguien x ahi tiene alguna 2010 y va poniendo algo

SALU2

No temosquees he compañero, pero en parte de que mucha gente no responda puede ser a esto:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=80866" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=80772" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=77206" onclick="window.open(this.href);return false;

y con un poco de paciencia trankilo que la gente tarde o temprano aporta lo que puede.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola ,pues nada gracias a todos x vuestras opiniones,solo quiero deciros q ya tengo la390 desde hace un mes aprox ,y solo tengo q confirmar lo dicho x qui ,la moto va de lujo y estoy encantao con ella ,se lleva de PM y la inyeccion es una pasada ,hasta ahora ningun fallo.

Solo quiero haceros una pregunta mas q mantenimiento les haceis , eso cambio de aceites,filtro y sobre todo ¿cuando , es decir con cuantos KM , u horas le toca el reglaje de valvulas.?

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues yo he estrenado este fin de semana mi nueva 390. yo vengo de una ktm 530 2008 y te puedo decir que estoy flipando de como se comporta creo que esta hecha exclusiva para mi no le veo ni una pega de momento. yo tenia la 530 por los bajos increible que tiene pues no he notado ninguna diferncia . luego retiene muy bien tb cuando quitas gas . pero lo mejor de todo son las suspensiones y la respuesta del motor , es alucinante poder dar gas en mitad de una curva con la 530 tenia que esparar a salir de ella y dar gas con tiento.aqui hay varias husa 450 y van muy bien pero me kedo sin duda con la 390 . a mi me ha sorprendido para bien . seguire provando que algo tendra que tener ke no me guste ...jejeje.

p.d: yo he sido siempre incondicional de ktm de hecho no keria una husa ni de lejos pero a partir del 2009 las husas son otra cosa.

unas cervecitas pa tos lo primero. creo k te estas equibocando!! las husas a partir del 2003 han sido unas motos barbaras fallaban en el arranque pero a partir del 2005 todo perfecto la mecanica: unos bajos k suben paredes, suspensiones: fantasticas "sin cabeceos", peso: la mas ligera.

la gente las tiene mania pero yo creo k es por desconocimiento o k pasa k las ktm, yamaha, gas gas ... no se rompen? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fran , solo decirte q realmente ya estoy disfrutando de la maq, y solo tiene un mes .

Lo del Reglaje lo decia por si alguien lo ha hecho ya o espera a q la moto arraque mal en frio o lo pida x potencia ,ya sabes como la KTM ,si haces caso del libro de mant ,tienes q pasar por el taller cada 10h. Gracias

SALU2 TINO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...