Saltar a contenido

[VIDEO] Alessi ya rueda con la KTM 350!!

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

La verdad es que la moto se ve realmente pequeñita... hasta Mike parece un tio mas alto de lo que es realmente...

Los outdoor del 2010, una vez que pase eso de las carreritas esas en estadio, puede estar realmente bien, con Reed con la Kawa (que tienen que estar encantados con pagarle a Chad para tener a alguien que corra todo el año), con Alessi de vuelta a ktm, y con los chicos de honda rezando para que no los despidan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien hay que tener en cuenta que Mike ha crecido bastante en el ultimo año y se ha puesto mucho mas grande muscularmente......de todas formas la moto parece manejable y ligera, esta claro! Si que pintan bien los Nationals este año, con todos los cambios, solo esperar que no se rompa la gente en el SX.....y q Stewart corra este año!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mí me parece mas una 150 que una 350

Creo q una 150 4T no es, y KTM ha comentado q sus 2 monturas "nuevas" o en desarrollo serian 280 4T y 350 4T, y por lo q yo se KTM apuesta en las motos pekeñas por 2T (50, 65, 85) Leí en Moto verde "que querian seguir desarrollando 2T porq para aprender creen q es vital"

Yo si tengo q apostar 70% es una 350 4T, 30% 280 4T... Gracias por compartir el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto casi seguro que no es la 350, sino una 250 "Works", bastidor naranja del mundial si os fijais no lleva las bieletas que estan evolucionando junto con el 350cc para el 2011.

Las normas AMA no permiten competir en los Nationals ni en la SX Season con protos, es decir, chasis, basculante y motor, salvo modificaciones internas deben ser de serie, de motos de producción y venta, y la KTM 350 aun no ha salido de su estado de prototipo aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q es una 350, casi seguro jejejej por el oido no lo se pero por los rumeros casi ciertos si

parte de la base del 250 y lleva arranque electrico.

Bieletas hace años que se ve alguna foto y protos, seguro que cuando llego everts y lo ordeno jajaj.

el chasis ya lo llevaron en un mundial de mx1, me parece recordar en 2008 ya buscare mas...

tempmcmsimg112076.jpg

es una realidad que habra una cilindrada de 350 quizas la mejor ni tanto ni tan poco, pero esperemos que no desaparezca las 450 podrian volver hacer el mundial con 3 categorias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo Moto dixit.

Se presentarán en el Salón de Milán

NOVEDAD 2010: KTM tiene una SX-F 350

Por solooffroad.com

Actualizado el 22/10/2009@11:45:09 GMT+1

KTM ha anunciado que en el próximo Salón de Milán presentará "una nueva generación" de motos de cross. No dice más, pero por lo que hemos podido saber, se descubrirá la nueva 350 SX-F y el proyecto de nuevo chasis y suspensión con bieletas.

Ya se ha podido ver rodar en algún circuito norteamericano, pero las imágenes que nos proporciona la marca deja mucho suspense sobre la moto que KTM ha anunciado que presentará en el próximo Salón de Milán –que tendrá lugar del 10 al 15 de noviembre próximo-. Lo que nos tememos todos es que se trata de la nueva KTM 350 SX-F y que la moto podría llevar -¡por fin!- bieletas, algo que se deja a entrever en la ilustración que acompaña a esta noticia.

En Estados Unidos se especula también con la posibilidad que Mike Alessi compita este año con esta nueva moto. Los rumores también apuntaban la posibilidad que Tony Cairoli la llevara igualmente, aunque lo más probable es que pilote la 450 SX-F.

y q Stewart corra este año!!

Eso lo tengo que ver yo para creermelo. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Y ahora pregunto yo, no se habran tirado un poquillo de los pelos estos de husqvarna ahora que se ven con 50 cc menos que ktm y suzuki? tal vez se deberian haber esperado un poquito en sacar su motor 300 aunque bueno, la diferencia no creo que sea decisiva. Que opinais, que ya estaban enterados y desarrollaron el motor a idea aun a sabiendas que la competencia haria un motor algo mas "gordo" o que, para su sorpresa, el percal les ha cogido desprevenidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...