Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE CRF 450 X


cacaitos

Recommended Posts

Buenas,

pues si ésta es la pieza en cuestión, parece ser que le a pasado ya a varios..... :roll:

Saludos,

bike016-1.jpg

bike011.jpg

bike006.jpg

Jaso, esa pieza tiene pinta de ser maciza. Si me hubiera ocurrido a mi, la hubiera salvado poniendo eses tetón postizo, con auto-centraje y rosca...No solo por salvarla, si no para hacerla mas robusta...

Defecto de pieza?

Defecto del material?

Defecto de diseño de esfuerzos?

A saber, pero aquí mira que les a costado aceptarlo..... :twisted: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    36

  • Salminez

    12

  • rain

    5

  • cacaitos

    4

Top Posters In This Topic

bike011.jpg

Bueno vosotros que teneis el ORIGINAL roto lo podreis ver mejor, a mi me parece que ni esta roto ni doblado, por la foto me parece mas un teton que entra en eel extreno del eje y lo que jha pasado es que se ha salido un poco del alojamiento quedanndose inclinado

Que va, es una pieza mecanizada maciza y lo que te hace creer eso es la grieta que se ha generado al doblar y quebrarse el material.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo tambien fui ayer y me dijeron que me piden la pieza y ya cuando la tengan me llaman para que lleve la moto y cambiarla para que asi no tenga la moto alli parada mucho tiempo, que en cosa un 1 o 2 dias me la darán.

Parece que todo irá bien esta vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Finalmente solo deciros que hoy he dejado por fin la moto en el concesionario Oficial y alli he podido ver el ya famoso kit mejorado de referencia:

06140-MEY-306(acabado en 306 no en 305 como el anterior...)

y la circular interna que tienen ellos donde se explica el cambio que tienen que hacer a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues yo he ido el lunes a concesionario honda con mi 450X 08 y les comente que habia leido lo del fallo y garantia le di numero chasis y sin problema HONDA te cambia descompresor a coste 0 que alegria en ese mismo momento pidieron descompresor y en un par de dias me han dicho que llega y me llamaran paramontarlo esta claro que honda es honda.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos !!

Resucito éste tema para preguntaros si en el modelo 2009 ya se subsanó el problema y solo afecta a las de 2008. Estoy pensando en adquirir una de 2009 y quiero saber si me puede llegar a pasar. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que algunas 2009(las del colin blanco) tambien lo sufrieron, pero de todas formas si ya no ha dado el fallo no creo que lo vaya a dar.Sabido lo que sabemos no es un gran fallo, pues ahora al menos tiene solución, debido a que ya hay pieza mejorada, antes solo quedaba cambiarla por una igual.

Y si da problemas a reclamar a Montesa -Honda como yo, yo ya llevo un año con la pieza nueva y perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...