Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE CRF 450 X


cacaitos

Recommended Posts

Tengo una crf 450x 08 comprada en julio del mismo año, en marzo de este año me cambiaron el motor de arranque, estaba quemado, los problemas con el arranque se van acentuando, hasta que hace unas tres semanas, no arrancaba en frio, la llevo al mecanico y ve que no descompresiona del todo, con lo que pensamos que ahi esta el problema, y por esto se quemo el motor de arranque y este va por el mismo c amino, en un post leo los mismos problemas, osea que estos descompresores no funcionan bien. En fin si es un problema generalizado honda lo deberia de solucionar sin costes. En fin ya os contare.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    36

  • Salminez

    12

  • rain

    5

  • cacaitos

    4

Top Posters In This Topic

Yo no te puedo decir lo que le ocurre,pero si lo que me pasa a mí,resulta que mi descompresor está siembre bloqueado,de lo duro que está no es accionable y por eso jamás lo he usado,ni en frío ni en caliente,y siempre me arranca bien,por ello te doy la razón en que algo le falla en su fabricación,pero no sé lo que es,haber si alguien nos lo aclara.También he probado a accionarlo en frío y en caliente,por si alguien me lo dice...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No confundamos el descompresor (automático) con el gatillo de arranque en caliente que está encima de la maneta de embrague, son 2 cosas totalmente diferentes.

Por lo que parece algunos descompresores han dado problemas en las 08, ya que hasta ahora (por lo menos yo, no he tenido conocimiento). Intentaré investigar por ahi a ver que dicen, parece que en thumpertalk se ha habldo del caso, pero hace tiempo que navego por los USA para recbar información.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No confundamos el descompresor (automático) con el gatillo de arranque en caliente que está encima de la maneta de embrague, son 2 cosas totalmente diferentes.

Por lo que parece algunos descompresores han dado problemas en las 08, ya que hasta ahora (por lo menos yo, no he tenido conocimiento). Intentaré investigar por ahi a ver que dicen, parece que en thumpertalk se ha habldo del caso, pero hace tiempo que navego por los USA para recbar información.

Un saludo,

Gracias Ricky, a la mia le van a ver el descompresor que se atasca , para ver que se le puede cambiar para que vaya bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad Ricky,pero aquí le seguimos llamando descompresor y eso que no lo es,los andaluces somos así,antes se llevaba en ese sitio del manillar donde está el gatillo de arranque en caliente,que como dije antes no me hace falta nunca,como si no existiera,de todas formas,como he dicho está durísimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer después de casi un mes sin coger mi crf 450x 2008, intenté cogerla y no me arrancaba, era como si la batería estuviera descargada, coqué el claxon e iba bién, pero se quedaba como trabada hasta que ya ni hacía el amago de arrancar, después intenté a patada y no me arrancaba di de coña, voy a cargar batería y a ver si puedo con el arranque eléctrico, no se si eso es lo que os pasa a vosotros, en cuento sepáis algo decidlo porfavor, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que la bateria no tenga chicha, cargala bien

del descompresor ni idea, pero para arrancar estas motos debes seguir el paso que marca el manual, y ahora en tiempo frio darle esos acelerones antes de arrancar como dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Me han cambiado el descompresor automatico , se atascaba un poco y no descompresionaba bien, he tenido suerte porque se le ha roto al mecanico en las manos. Ahora arranca muy bien incluso a patada, esperemos que dure.

Saludos y que no falte enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues intenta comprarla en USA, que seguro es mas barata......

Algo he visto por internet de que le cambiaban el sistema de descompresor automático de la CRF450 y se acababan los problemas..... :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿El descompresor automático actúa solo al arrancar a patada?porque yo tengo una 08, pero tengo problemas con el arranque eléctrico, se chupa las baterías como nada y arranca cuando quiere, unas veces parece que no tiene fuerza y al de 1 minuto arranca sin problema...

A patada arranca bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...