Saltar a contenido

Alguien sabe que vale montar un cuentakilometros

Puntuar este tema:


kikname

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de comprar una husky TE 250 (2007) de ocasión, pero viene sin la piña de las luces, sin cuentakilometros y sin llave de contacto. Alguien sabria lo que me puede costar montar todo esto? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Pues si tienes el esquema electrico y todas las piezas lo puedes montar tu solo, pero si no tienes todas las piezas y no tienes el esquema, pues echale 2 horas de taller unos 50-60 euracos, yo le tuve que poner a mi TE 250 el sistema de luces y piña que se lo quitó el anterior dueño, pero tenía toda la instalación puesta solo a falta del relé de intermitentes por lo demás es ir conectanto cables porque viene con un conector tipo general blanco, y para el cuentakm en el disco hay un agujero especifico para colocar el imán, en el manual de la moto viene puesto y como calibrarlo, de todas formas si no tienes el manual metete aquí y le echas un vistazo a ver si te puede ayudar, te bajas el de taller y de parts que es el esquema por partes de toda la moto:

http://www.husqvarnausa.com/manuals.html

Viene del 2006 pero será parecido o igual, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas. Me gustaria saber que vale el original de husqvarna, aunque cuando me entere del precio es posible que no monte este y monte otro mas economico.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...