Saltar a contenido

Reed estrena su Kawa en las Australian SuperX Series

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Pues vaya cambio Stewart por Reed... Me parece q Stewart tiene un nivel bastante superior, reed solo gana cuando no estan bien los dmas!! eso si a su favor tiene q es regular... Pero me gustara ver las carreras con tanto cambio... asias por la info... no me habia enterao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya cambio Stewart por Reed... Me parece q Stewart tiene un nivel bastante superior, reed solo gana cuando no estan bien los dmas!! eso si a su favor tiene q es regular... Pero me gustara ver las carreras con tanto cambio... asias por la info... no me habia enterao!!

Mucha gente tiene un concepto erroneo de Chad Reed, es uno de los pilotos mas rapidos del planeta. La unica persona que le planta cara a Bubba, tiene otras virtudes que le faltan a Bubba. En el 2001 o 2002 llegó un desconocido australiano al mundial de MX1 (entonces 250) y quedo subcampeon del mundo, tiene dos titulos del AMA Supercross en la categoria reina, una de los Outdoor. Quien puede decir que es malo? Reed y Bubba son dos pilotos rapidos, cada cual con su estilo, defectoss y virtudes, con con finura otro con agresividad. Asi que nadie puede hablar mal del australiano, aunque claro esta que su especialidad es el supercross. Pero ni Villopoto, ni Alessi, ni Windham, ni cualquier otro piloto del panorama actual excepto Stewart, puede pasarle la mano por la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya cambio Stewart por Reed... Me parece q Stewart tiene un nivel bastante superior, reed solo gana cuando no estan bien los dmas!! eso si a su favor tiene q es regular... Pero me gustara ver las carreras con tanto cambio... asias por la info... no me habia enterao!!

Stewart ya corrió el año pasado en Yamaha, con lo que esa comparación no me parece muy acertada. Ahora mismo no recuerdo quien era el piloto de kawa el año pasado, pero seguro que Reed es mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mejores son Stewart y Reed.

-Reed: como bien dicen por alli arriba un tio regular y que va fuerte como ninguno.

-Stewart: el piloto mas rápido del mundo sobre un moto de cross, pero de vez en cuando se pega unos galletones alucinantes, aunque últimamente al igual que Reed ha sido muy regular (en el SX 2009).

Un paso por detrás están solo 3 pilotos:

-Mike Alessi: en motocross y hueso duro de roer y mas rápido incluso que Reed (no que Stewart), pero los galletones que se pega...le dejan fuera de combate a 1/4 de temporada.

-Ryan Villopoto: Sucesor de Stewart y Reed. En cuanto consiga la regularidad que consiguió en 250, no va haber quien le siga la estela

-Josh Grant: Será como Reed peleando con Stewart. Josh irá un poco menos siempre que Villopoto, pero siempre estará ahi para dar guerra y arrebatarle algún campeonato de SX o MX a Villopoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los oficiales de Kawa el año pasado son Villopoto y Terry y no he dicho q Reed sea malo, pero no el mejor, muy regular... (no tengo nada encontra de Reed, el tio es finisimo) y los campeonatos ganados por el mencionados anteriormente, si recuerdas... fue por lesión de Ricky Carmichael , xq cuando estaba el pelirrojo y Bubba, Reed era 3º por excelencia... No tengo un concepto equivocado he visto todas sus carreras o casi todas... Valentino Rossi es el mejor, y Pedrosa y Lorenzo son wuenos pero no son Valentino!!

P.D: Reed en el MxoN tampoco a tenido papeles estelares hasta este ultimo... Claro esta con las ausencias de muchos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los mejores son Stewart y Reed.

-Reed: como bien dicen por alli arriba un tio regular y que va fuerte como ninguno.

-Stewart: el piloto mas rápido del mundo sobre un moto de cross, pero de vez en cuando se pega unos galletones alucinantes, aunque últimamente al igual que Reed ha sido muy regular (en el SX 2009).

Un paso por detrás están solo 3 pilotos:

-Mike Alessi: en motocross y hueso duro de roer y mas rápido incluso que Reed (no que Stewart), pero los galletones que se pega...le dejan fuera de combate a 1/4 de temporada.

-Ryan Villopoto: Sucesor de Stewart y Reed. En cuanto consiga la regularidad que consiguió en 250, no va haber quien le siga la estela

-Josh Grant: Será como Reed peleando con Stewart. Josh irá un poco menos siempre que Villopoto, pero siempre estará ahi para dar guerra y arrebatarle algún campeonato de SX o MX a Villopoto.

y de lawrence no se habla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

J-Law? Sino cambia ese caracter y dificil que lo haga no llegara muy lejos, creo que el AMA le retirará la licencia de por vida como meta mas cizaña. Tampoco es un piloto que destaque excepcionalmente, personalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% Con Muchacho!! y mira q tngo un poster de J-Law, pero antes de el hay muchos otros!! me voy a teñir de pelirrojo haber si se me pega algo del más grande!!! El pedido que tenia esta en la aduana asi q este domingo no estrenare nada!! :(((((

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chad Reed se ha ganado el respeto del mx americano este año... y la actitud de la prensa y el publico hacia él ha cambiado completamente. Actualmente, en usa se esta poniendo de forma continua en entredicho la actitud de ciertos pilotos que exigen en sus contratos correr tan solo SX, y así ahorrarse la dureza fisica que supone afrontar toda la temporada de carreras.

Este año, Reed, despues de apretarle las tuercas a Bubba durante casi toda la temporada de SX, y teniendo contrato unicamente para SX, le pidio a Suzuki moto para correr los nationals, lo que ha supuesto que suzuki este en las portadas de todas las revistas americanas durante los últimos 6 meses, mientras yamaha veia como le estaba pagando un sueldo millonario a un tio que estaba en su casa tranquilamente viendo las carreras por la tele.

Kawa tenia ahora mismo un problema, con Tim Ferry, que por edad, y a pesar de su tremenda capacidad de lucha, no es garantia ahora mismo de resultados, y con Villopoto, que aunque es un prodigio encima de la moto, no olvidemos que este ha sido su primer año en la categoria grande, y todavia le falta un poquito de tiempo para poder medirse con Bubba por un campeonato (quiza la gran cantidad de caidas en parte se debe a la presión de ser el numero 1 de kawa en tu primer año con los grandes).

Ahora mismo, y con los resultados en la mano, el único piloto que garantiza resultados tangibles durante toda una temporada (incluido SX y MX) es Chad Reed.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los mejores son Stewart y Reed.

-Reed: como bien dicen por alli arriba un tio regular y que va fuerte como ninguno.

-Stewart: el piloto mas rápido del mundo sobre un moto de cross, pero de vez en cuando se pega unos galletones alucinantes, aunque últimamente al igual que Reed ha sido muy regular (en el SX 2009).

Un paso por detrás están solo 3 pilotos:

-Mike Alessi: en motocross y hueso duro de roer y mas rápido incluso que Reed (no que Stewart), pero los galletones que se pega...le dejan fuera de combate a 1/4 de temporada.

-Ryan Villopoto: Sucesor de Stewart y Reed. En cuanto consiga la regularidad que consiguió en 250, no va haber quien le siga la estela

-Josh Grant: Será como Reed peleando con Stewart. Josh irá un poco menos siempre que Villopoto, pero siempre estará ahi para dar guerra y arrebatarle algún campeonato de SX o MX a Villopoto.

y de lawrence no se habla?

Quien? ¿ese piloto que hace dos carrerones (como mucho) en toda una temporada tanto de SX, como de MX...y luego desaparece y no acaba ni el 80% de las carreras?

No digo que sea mal piloto, pero hay pilotos como Davi Millsaps, Andrew Short, Ivan Tedesco, Broc Hepler (este último me encanta, pero cada 2 por 3 está lesionado) que se pasan al Lawrence por la piedra, no solo en velocidad y pilotaje, sino también en palmarés.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he registrado veo este tema muy interesante.

A ver, reed si, es el unico de momento que sabe plantar cara a stewart.Tiene dos ama sx, pero q pasa que los tiene cuando pasaba algo a otros pilotos... el año que no estuvo stewart y cuando aun estaba carmichael este estaba cansado xD.

Stewart toda su vida ha estado en marcas verdes y llego a yamaha y gano el campeonato!! y ahora con su nueva revolucionario yzf 2010 (colaborando en su desarrollo) les volvera pasar la mano por la cara.

Otros dicen j-law (lawrence) jajaj, aver talento no le falta pero sus comportamientos fallan y mucho, entre las fiestas que se monta y peleas varias, una ultima, le mordio la oreja a un amigo suyo!!!! en un circuito... tenia que ir a la carcel pero se ha librado, le deberian quitar la licencia de piloto de por vida.

Retomando lo de Reed vuelve a kawa, ya estubo en el mundial... pero esto de cambiar de marca con tan poco tiempo no se... y entre los contratos millonarios que quieren... cuando viven de p.m. no cuadra.

Lo bueno seria que el euipo San Manuel tomara el ama mx, y como dijo stewart en su dia alguan prueva de mx1.

PD: pilotos punteros en HONDA ya!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es otra cosa que no me explico, digamos que Honda va cogiendo pilotos que están siempre un pelín por detrás, y la verdad que desde 2005 y desde que Windham empezó a centrarse sólo en Supercross (mal hecho, porque aunque nunca a ido mal en este ámbito, yo lo veo mejor en Motocross) Honda no se come un torrao.

No os imaginais lo que me gustaría ver Stewart o Reed en una Honda, tiene que ser una pasada y aunque yo nunca he tenido una Honda (ni creo que me la compre) me gusta verlas porque las veo realmente bonita, sobre todo ésta última.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...