Saltar a contenido

xr 400 humo blanco

Puntuar este tema:


ElCid

Recommended Posts

Hola a todos, es normal que la xr 400 cuando la arranco en frio me expulse un poco de humo blanco? luego en cuanto calienta un pelin no se ve nada, por lo menos yo no lo aprecio, doy un detalle que me imagino que sera importante, la moto arranca perfecta, tres patadas con el descompresor y la siguiente arranca sin problemas, un saludo y unas cerves

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El humo blanco siempre es aceite quemado,aceite que pasa a donde no debe,por ejemplo al interior de la cámara de combustión y el negro exceso de gasolina no quemada bien,por ejemplo en un acelerón,pero vamos que eso es pregunta de autoescuela,casi todo Dios lo sabe. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me solía pasar en mi antigua klx650 y era precisamente eso aceite quemado, tampoco debes porque preocuparte si es solo al arrancar controla el nivel del aceite porque eso es señal de consumo por lo demás a darle al mango.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal, la mia lo hacía desde siempre, hay holguras en esos motores, es mas, todavía no conozco ningún motor monocilíndrico que no consuma un poquitito de aceite, unos mas y otros menos. Lo raro sería ir montando una fumata blanca por ahi, pero mientras no vaya a mas no debería ser preocupante. Solo controla el consumo, eso sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias a todos, Miki Mottoverdi ya se que es de autoescuela, pero no era lo que necesitaba saber, de todas formas gracias por la aportación, si sube por la guia la solucion podria ser cambiar retenes? haber si esque alguno esta algo tocado, nose por donde empezar la verdad, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...