Saltar a contenido

de nuevo con mi montura algo cambiada

Puntuar este tema:


ivanhonda'94

Recommended Posts

me van mas los porros k las pastillas saves??? eske asi por lo menos desconecto de este mundo lleno de ignorantes como vosotros!!!! kieres unos tiros makelele creo k te acen falta por lo menos asi no te dolera tanto kaerte de la cama

Cierto, nosotros somos unos ignorantes, sólo alguien tan dotado como tú puede venir a hacer apología de los porros. Mira a ver, que el aire de la sierra no te sienta del todo bien kimby... digo eje del mal... vaya, otro despiste, quería decir mosete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mosete

    10

  • aquaviva

    10

  • luisete

    6

  • ivanhonda'94

    5

k kress k yo soy mas de una persona pues creo no gilipollas y no es por nada pero tu a k te dedicas a monta n moto y ablar de ella o a ablar de motos y no tenerla pork yo creo k solom soys frikis de internet k no kieren moto solo saven ser los reyes de intrnet ...sys la vergenza del deporte el motor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k kress k yo soy mas de una persona pues creo no gilipollas y no es por nada pero tu a k te dedicas a monta n moto y ablar de ella o a ablar de motos y no tenerla pork yo creo k solom soys frikis de internet k no kieren moto solo saven ser los reyes de intrnet ...sys la vergenza del deporte el motor!!!!

No como tú, con tu flamante Yz 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
donde ves tu que haya mostrado la puch para hacerme el chulo... si hubiese querido hacerlo saldría con la RM

aki por ejemplo me muestras k tienes una rm para k todos sepamo ktienes una buena moto a si k no se de k abas tanto si lugo kieres dmostrar k no tienes un hierro....y por ti aqua.... no se kien koño te cres para llamare a la gente troll o garvanzo esos insultos k los as sacado de los juegos super fantasticos de orcos y duendes a los k juegas con tus amigos de ordenador a ordenador......bueno lo siento se me olvida k ese es el mundo k te gustaria k esistiera por k seguro k eres un puto cuarenton k no a follado en su puta vida y se cree otra perona cuando juega a esas mierdas o abla en esta puta merda como si fuera el k mandaa!!!

Tranquilo que no es una "buena moto" como tú dices, es otra abuelilla, esque me ponen sabes? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando piensas que no se puede ser más capullo, se supera!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja yo e dixo k la sacas pa fliparte no k sea un mierda..a caso en algun momento e dixo k sea buena ...e sanchez yo e dixo k la tengo ayyy k mundo de mongolos!!
donde ves tu que haya mostrado la puch para hacerme el chulo... si hubiese querido hacerlo saldría con la RM

aki por ejemplo me muestras k tienes una rm para k todos sepamo ktienes una buena moto a si k no se de k abas tanto si lugo kieres dmostrar k no tienes un hierro....y por ti aqua.... no se kien koño te cres para llamare a la gente troll o garvanzo esos insultos k los as sacado de los juegos super fantasticos de orcos y duendes a los k juegas con tus amigos de ordenador a ordenador......bueno lo siento se me olvida k ese es el mundo k te gustaria k esistiera por k seguro k eres un puto cuarenton k no a follado en su puta vida y se cree otra perona cuando juega a esas mierdas o abla en esta puta merda como si fuera el k mandaa!!!

Ahi lo has dicho pichoncín!!

Aunque seguro que tu RM es mejor que la mia :(

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...