Saltar a contenido

de nuevo con mi montura algo cambiada

Puntuar este tema:


ivanhonda'94

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mosete

    10

  • aquaviva

    10

  • luisete

    6

  • ivanhonda'94

    5

ke kieres ke te diga pero si no hay dineros no hay, si vale de chasis fatal, muy pesado, pero de motor esta entero y tambien de suspensiones porque no ha entrado casi nunca en circuito. habra que aguantarse hasta que uno levante cabeza, noo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Di que si... Para cada uno su novia es la mas guapa, disfrutala que para mi tambien esta muy guapa, ademas por aqui se dice que gallina vieja hace buen caldo.... (tambien aplicable en las mujeres).....jajajjaa

Disfrutala con cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto en su dia fue la puntera de la categoria,a dia de hoy sigue siendo una gran makina pero evidentemente hace 16 años no habia los adelantos de hoy dia,chasis pesado???? Hay quien tiene por ejemplo una del 98 que ya es chasis aluminio y te puedo garantizar que mas quisiera esa "AÑADA" tener el mismo comportamiento de chasisi que la tuya,a mi me encantaria poder tener una como la tuya para restaurarla y darme el gusto de cojerla de vez en cuando pero para eso se necesita tiempo y dinero y ahora no es que sobre :lol: La tienes muy guapa suerte con ella y a disfrutarla y cuidadin con retorcerle demasiado que eso es un pepino y de lso buenos por mucho que te digan que es un hierro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa moto en su dia fue la puntera de la categoria,a dia de hoy sigue siendo una gran makina pero evidentemente hace 16 años no habia los adelantos de hoy dia,chasis pesado???? Hay quien tiene por ejemplo una del 98 que ya es chasis aluminio y te puedo garantizar que mas quisiera esa "AÑADA" tener el mismo comportamiento de chasisi que la tuya,a mi me encantaria poder tener una como la tuya para restaurarla y darme el gusto de cojerla de vez en cuando pero para eso se necesita tiempo y dinero y ahora no es que sobre :lol: La tienes muy guapa suerte con ella y a disfrutarla y cuidadin con retorcerle demasiado que eso es un pepino y de lso buenos por mucho que te digan que es un hierro :wink:

y la mitica puch condor tambien es un pepino no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si tubiera las mismas caracteristicas pues si,dudas de que lo sea????

Echale un vistazo

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php?marquerech=Honda&cylindreerech=200-299cc&moteurrech=2_Temps&genrerech=cross&anneerech=1994&anneerech2=%28optionnel%29&ordre=Go+%21

55 CV de nada,no perdona eso no es ser un pepino :lol: :lol: :lol: Evidentemente no se puede comparar en tecnologia a las de hoy dia,es evidente no hay que ser muy listo para darse cuenta pero que es una mierda tampoco :wink: BUena pregunta luisete :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo yo que corre mas una yz 125 2009 que ese hierro!!!lo que pasa esque como estais chapados a la antigua y antiguamente y actualamente se compra caballo grande o no ande y encima rafa crisotomo se cree que cuntos mas cv tenga mas corre hay me lo demuestra todo lo que sabe de motos!!!

luisete tengo una yz 125 2009 ,lo mas seguro es que tu tengas una 450 pa hacer enduro y acelerarla en carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...