Saltar a contenido

de nuevo con mi montura algo cambiada

Puntuar este tema:


ivanhonda'94

Recommended Posts

Pues yo tengo una KTM 250 del 2007 que mucho trabajo y sudor me ha costado conseguir ya que ni soy rico ni mi papa me ha regalado por aprobar segundo de la ESO. Y en cuanto a mi tecnica me considero bastante paquete ya que voy a acelerar mi moto a la carretera ya que tengo miedo de que paletos como tu me pasen por encima con sus motos de cross por el campo. Venga, desahogate conmigo cariño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mosete

    10

  • aquaviva

    10

  • luisete

    6

  • ivanhonda'94

    5

Kimby yo no estoy chapado a la antigua tengo una kx 125 un par de años mas vieja que la tuya,no es tan vieja,pero vamso que si quieres nos vemos en cualquier circuito yo con un hierro como ese y tu con la tuya :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: Y ala a picarse :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval disfruta de esa maravilla que tienes CR250´94, yo tube un par de ellas y son lo mejor que eh tenido. Aprende que ya tendras tiempo de tener cosas mas modernas (no tan buenas).

Saludos,

P.D. Ni caso a los medios dias cuando hay dias enteros (por lo de el YZ125 2009)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde cuando se hace caso a trolls que vienen diciendo que con una 125 se pulen a medio foro :?: :?: :?:

DIME DE QUÉ PRESUMES, QUE TE DIRÉ DE QUÉ CARECES

aquabobo yo no se si eres de la obra social la caixa con una inteligencia limite o limitada pero yo no e dicho que con mi 125 me pula a medio foro!!!digo que una 125 2009 coore mas que el hierro ese!!!y digo verdades como puños,o en que me equivoco???

rafa eso estaria bien un bar to bar nunca viene mal!!!!yo es cuando mas me divierto

luisete :me parece muy bien que hagas apologia de lo mucho que te a costado comprarte la moto!!!que no eres el unico!!! pero te apetece decir lo trabajador que eres pues muy bien hermano!!y lo mismo te digo que aquabobo yo no voy por el campo con una moto de cross asique estate tranquilo que no te pasare por encima en el campo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo mejor que te podias comprar, solo en que te hagas algo a ella y el dia que la cambiaras por una dulce y suabe 4t iras como un tiro..

disfrutala.

pd: yo a los 16 tambn deje de estudiar para currar y comprarme una moto, y no es facil para los que no somos niños de papa que pedimos moto nueva y alli la tenemos, como bien decian por ahi.., y se obtiene lo que se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien conoce la Yz 125 2009 que no sea la de cross??

Y peor aún, alguien había llegado a ver a un troll en moto?? Pues... redoble de tambores, en exclusiva....

TACHÁÁÁÁÁNNNN:

trollv.jpg

Nota: imagínese que la moto es azul y de 125, de una conocida marca japonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seamos sinceros.

la mayoría pensamos que eso es un hierro como bien han dicho antes.

aun que es verdad que debe tener su potencia

está chula ;) uno de mis compañeros tiene la kx250 del 94 también. Y va rapido el cabrón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seamos sinceros.

la mayoría pensamos que eso es un hierro como bien han dicho antes.

aun que es verdad que debe tener su potencia

está chula ;) uno de mis compañeros tiene la kx250 del 94 también. Y va rapido el cabrón.

La mayoría pensaréis lo que quieras, pero ese motor tiene más potencia que cualquier 2T de hoy. Por entonces, no había que preocuparse por las emisiones del 2T y por tanto, los motores iban apretadísimos. Además, ese chasis de acero era la rehostia (lo mejor en su época), mucho mejor que el aluminio de 1ª generación. Por otro lado, seguro que no era más pesada que cualquier 250 4T actual, por lo que es un maquinón, tenga 14 años o no. Lo mismo te digo de la kx de tu colega, yo he cogido una hace poco, sin freno trasero y pensé que me mataba, no tiene el tirón de una 500, pero empieza a empujar y parece que no se va a acabar nunca la cabrona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquabobo deja de hacerte pajas en el ordenador y sal de casa!!!y lo dicho antes aquabobo no por mas caballaje corre mas la moto,hay que ver la traccion,menuda mentalidad!!!bueno aquabobo dentro de nada te vemos con una R1 partiendolo por hay!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquabobo deja de hacerte pajas en el ordenador y sal de casa!!!y lo dicho antes aquabobo no por mas caballaje corre mas la moto,hay que ver la traccion,menuda mentalidad!!!bueno aquabobo dentro de nada te vemos con una R1 partiendolo por hay!!!

Si, otra pajita y a dormir. Vale si me cojo una CBR?? es que la R1 no me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...