Saltar a contenido

embrague


eloim2006

Recommended Posts

wenas gente queria saber si se hos a roto alguna vez el cable de embraque llevo yo 3 en un mes y poco y la verdad no lo entiendo

si alguno me puede decir si hay algun truco o algo q me lo diga gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

a mi me pasa lo mismo. cada pocos kms se empieza a tazar por la parte de abajo, cerca del prisionero y ya llevo unos cuantos cambiados. le saco del macarron y esta intacto y cada vez que le cambio le engraso.

los cables los compro en la casa asi que no creo que sean tan malos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó a mi hace poco, me cargué 6 cables, algunos no me duraban ni una semana, y además rotos del prisionero. Al final me mosquee con el del taller y me cambio toda la funda (o macarrón :lol: ) y por ahora va de cine. La tengo un mes y todo bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en camino de que se rompa...El embraque de mi DT va durito. Hace un par de semanas, afloje un poco el tensor, lubricante de teflon con un tubo para lubricar la camisa y de momento, ha mejorado bastante.

Revista el tensor al lado de la maneta, no sea que te esté rozando demasiado.

"Mi hierrito azul me hace pasar ratos divertidísimos..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si rozara, pero es justo abajo, donde sugeta el prisionero al embrague. les engraso y sigue igual. de tension va bien porque no esta duro, al contrario mu blandito.el tensor de la maneta ni le toco, que esta al minimo siempre, le regulo de las dos tuercas de abajo y esque noduran nada. uno me llego a durar 220 kms, los demas entre 400 y 600 kms, pero de todas formas probare a cambiar el macarron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, tuve una epoca en que partia uno cada dos semanas, y en mi caso era que los apretaba demasiado, con lo cual el ultimo lo deje un poco mas flojo tambien puedes mirarle la maneta, puesto que segun por donde se te parta de ahi biene el problema, ya te digo ami se me partian por la parte del perrillo.

Espero que te valga, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se os parte cerca de prisionero, seria posible lo que he leido, que apreteis demasiado. Obviamente, si cambiais el macarron, no apretais mucho, ... y se parte el problema es el cable! De todas formas, creo que he leido 2 o 3, y todos cerca del prisionero. No apreteis tanto y a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables siempre se rompen por un montaje incorrecto a no ser que sea de fatiga, controlar siempre por donde se rompen y reparar el punto por el que se rompe, roce, el escañacables debe estar correctamente colocado y apretado y la funda no debe tener curvas o dobleces demasiado pronunciadas ni torceduras, hay fundas con una guia interior de teflon o plastico que evitan la fatiga del roce metal con metal y al final de la funda debe ir un casquillo para que no trabaje mal la funda.

Espero que esto os sirva de algo, un saludo :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...