Saltar a contenido

Dudas Volante magnetico EC


mojika

Recommended Posts

Hola gasgaseros!!

Os escrito porque he roto el estator del conjunto del plato magnetico porque se solto un tornillo y lo ha destrozado.

La cuestion es que nuevo Gas Gas solo vende el plato y el estator por 289€, no los vende separados.

Motocrosscenter me ha pedido de un estator solo 150€ (vendio el plato por otro lado).

El volante es un Kokusan FP 8009, pero no encuentro distribuidor ni tiendas que los vendan.

Y lo pèor es que no encuentro despieces para comprarlo usado.

Que hariais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me serviria si se hubiese jodido solo el bobinado, pero los bordes señalados en blanco se me han jodido casi todos, aunque no han tocado la parte metalica que tienen arriba.

A ver si alguien me puede decir si estando asi se puede bobinar y que vuelva a funcionar igualmente.

ggbobina07od4.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un taller en Bcna. que se dedican a reparación y venta de encendidos, se lo mandas y te dan presupuesto de la reparación o de uno equivalente y convenientemente puenteado para acoplar a tu cdi. Ahora bien vete preparando 200€ màs portes.

Se llama Hugo Plá y creo que tiene página Web.

Normalmente cuando desconfías de un fallo de encendido hay que mandarles todo, incluido bobina y cdi y ellos comprueban y localizan el fallo, pero en tu caso creo que es evidente y no haría falta pero habla con ellos que son muy profesionales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya conocia ese taller de oidas, pero como esta tan jodido no me planteo repararlo, mas que nada si alguien supiera si asi se puede rebobinar.

Tengo una salida de 4 dias dentro de dos fines de semana y se me tiene que joder la moto ahora.

Siempre lo veras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...