Saltar a contenido

DUDAS SOBRE DOCUMENTACIÓN TRIAL

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola!

Bueno como algunos sabréis tenia apalabrada una gg 280 txpro del 2002 pero han surgido algunas complicaciones...por lo visto la moto , el tio la compro a un concesionario y este se quedó todo el kit de matriculación, luego él la matriculó mas tarde del 2002 o no se que rollos...para el caso...el tio no tiene el kit de matriculacion es decir el cuentakms, intermitentes, portamatriculas...y claro...no se puede pasar la ITV asi, pero claro, si el tio no pasa la ITV yo no puedo hacer la transferencia en tráfico...me ha dicho que va a intentar buscar el kit para pasarla y demas ( pero en vez de 800 que me deja la moto me lo dejaría en mil...no se yo ya) mi pregunta es: puedo yo pasar la ITV estando la moto a su nombre y luego ir a trñafico ya a hacer la transferencia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no cambió la cosa, que me da que no, si puedes pasar tu la itv, necesitas la fotocopia del dni del propietario, el problema en tu caso seria que pagaras la moto y esta no pasara itv por la razón que sea, no podrias ponerla a tu nombre, el seguro sin itv no cubriria (bueno pagaria y te reclamaria los gastos), los agentes te inmovilizarian el vehiculo si te paran y al sanción si no aumento es de 300€ creo, quizas te merezca la pena mirar otras opciones o arregalte con ese propietario para que se haga cargo de darte una moto lista y totalmente en regla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandra...

Búscate una que no tengas problemas...

Un saludo.

Ya, ya le he dicho que o me la da con todo en regla ITV y kit incluido o nada..que faena ya que la veía cerquita :( lo mejor que he visto es en Cataluña en fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Por supuesto que puedes pasar tu el ITV ya que este no es nominal. El kit de matriculación se puede comprar en cualquier parte, eso no es problema; el tema como te han dicho es que no pase el ITV o te tiren por cualquier cosa (lo más común ahora los fonos).

Si puedes buscate algo queno tenga estos problemas. Pregunta en difrenos que suelene tener unas cuantas de segunda pata, o en Alfa, aunque Adolfo es un poco más piratilla, aunque muy buena gente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

La Pro del 2002 fué la primera de la serie "Pro" y tenia algunos pro-blemillas de juventud (los principales eran de embrague y cambio), que supuestamente se solucionaban en parte sustituyendo la piezas conflictivas por las mejoras introducidas en los modelos de años siguientes. Es importante saber si en la moto se han sustituido estas piezas o son las de origen del 02.

Aquí tienes algunas opiniones:

http://todotrial.mforos.com/61182/1591302-opinion-de-la-gas-gas-250-pro-del-2002/

En este foro que ya conoces puedes encontrar bastante información al respecto:

http://todotrial.mforos.com/search/?busquedaid=64

Te recomiendo que te informes sobre el resultado de las posibles candidatas antes de decidirte por la compra. Conozco más de uno que ha terminado aborreciendo el trial por culpa de la máquina.

Respecto a la ITV puedes pasarla tu sin problemas, pero mi consejo es que no te compliques y que te la de pasada aunque sea a tu cargo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra, igualmente tienes MOTOS ELICES, di que vas de parte mía o de NAcho y Florencio te hará un buen precio y atenderá mejor.

SI alguien te habla mal tanto de motos Alfa como de Elices, será alguien que entra esporádicamente en Petardos y que es un gilipollas. Tú hazme caso y fíate de mí.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandra no te fies mucho mi padre vio una como la tuya por 900 pavos pero el tio solo daba paseos y eso jode mucho las motos de trial la mia era de uso solo trial y tiene retenes nuevos aceite nuevo de suspension amortiguador trasero nuevo rueda delantera michelin trial comp nueva, rueda trasera pireli mt43 tambien nueva .

la verdad es que la he probado este finde y como ya hacia biketrial es una pasada es mas facil en moto que en bici y ya consigo hacer unas cunatas cositas el proximo finde semana prometo poner fotos y videos. (es impresionante lo bien que va a bajas revoluciones las de trial)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya bueno el que algo le quiere algo le cuesta yo llevo 6 meses esperando a una oferta como la que me salio

yo también llevo bastante tiempo buscando esto no es cosa de un día para otro, también estuve muchisimo esperando la ktm, hay que saber tolerar la frustración y la demora.

Digo que alucino porque la gente pone anuncios y ni contesta a los mails ni coje el teléfono en días y noem creo que no vean las llamadas ni mensajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...