Saltar a contenido

Diferencias entre gasgas ec 200 hobby y la ec 200 normal

Puntuar este tema:


j0k1n7x0

Recommended Posts

Hola de nuevo, pos eso que etoy buscando motillos y en una de estas me han ofrecido una ec 200 hobby. al principio no tenia ni .......... idea de lo que era eso pero me e etau informando y me han dicho que es la ec normal pero con componentes mas baratos. queria saber si hay mucha diferencia y si el motor ba igual. merece la pena comprar una de 2ªmano?(esta prectikamnte nueva? y si alguien lo sabe: cuantos caballos desarrollan?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tio, el motor es el mismo. Sale mas barato utilizar el mismo motor que crear uno nuevo.

Los cambios son a nivel de suspensiones (de menor calidad y limitadas de reglajes) quedando un poco mas baja, acabados en pintura de chasis (en gris) y poquito mas...

Y sale un poco mas barata...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske no boy a komprar una moto nueva, estoy mirando motos de 2ª mano, y me ha surgido esta. por eso os preguntaba si merecia la pena. no se haber que os parece.

si kereis darme vuestro email y os envio fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, creo que una 200 cc es una buenísima elección pero también te diría que revolvieses el mercado un poquito y buscases la Ec 200 normal, no creo que te cueste mucho más dinero y siempre tendrás mejores componentes, ten en cuenta que aquí la calidad en los productos la vas a sufrir directamente tú. Recuerda que muchas veces lo barato sale caro...

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cambios en la parte ciclo ya han sido explicados. En el motor creo que cambia el encendido y el carburador.

En cualquier caso, si estás interesado en la potencia, creo que la hobby no es tu moto. Ya sabes que la potencia sin control no sirve de ná.

Puedes encontrar las ficha técnicas de la EC y la hobby para comparar en http://www.gasgasmotos.com

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

HOLA!

Verás.. yo soy chica, y siempre salía con dos chicos que tienen una yamaha 250wr y una 125xr y yo con mi SUPERsherco 125 city Corp no me quedaba para nada atrás... y eso que le dabamos una caña!!!

Yo mido 1´68 y peso 58 kilillos y le he bajado la suspensión y llego barbaro al suelo, pero eso es lo de menos, lo mas importante es que es como un juguetito y hace lo que yo quiero y todo el mundo a quien se la dejo probar quedan encantados con ella.

Bueno, que rollo! :roll:

Saludos!! Y por cierto si alguien es de galicia y no les importa que me acople... me he quedao sin gente para salir a comer barro!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una EC 200 y para MI es la moto ideal, yo hago un enduro buscando las trialeras para lo que es perfecta por peso,chasis y sobre todo suspensiones (Öhlins atrás y Marzochi delante) y es aquí donde empiezan las diferencias con la Hobby. Podría decirte más (doble curva, carburación etc.) pero lo principal son las suspensiones. Si vas ha hacer trail la moto es ideal pero si lo que quieres es hacer enduro la Hobby está muy limitada y al final cambiarás de moto o te gastarás mucha pasta en suspensiones y al final te saldrá más caro el collar que el perro. Busca alguna EC no es mucho más cara en 2ª mano que la Hobby. Respecto a que por la diferencia de precio te compres una 250, depende de ti pero yo no voy más rápido con la 250 que con la 200, aplícate la firma de un compañero de foro "no es la flecha si no el indio", piensa que tipo de enduro vas a hacer, cual es tu peso, altura y complexión física, etc. No es lo mismo medir 1,85, pesar 85 kilos de pura fibra que medir 1,70, 60 kilos y ser un poco tirillas. No mires sólo la moto, la potencia, etc. mírate a ti y busca tu moto ideal, la que se adapte a ti y no adaptarte tu a la moto.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre la hobby y no me salio tan mal. con 700 euros me puse las suspensiones completas de una gasgas de 2º mano, ohlins y eso. No esta tan mal , la compre por 4300 nueva. Ahora ta mas barata.

Ahora q yo pienso q lo de las suspensiones no es para tanto, no son tan chungas no hagas caso, son marzocci shiver pero sin reglajes (cuanta gente hay q no toca los reglajes...) y atras lleva sachs. A no ser q vayas a saltar mucho yo creo q no estan tan mal. Por otra parte tiene de bueno q llegas al suelo como nada.

Lo de la doble curva, si la tiene pero solo q hay q enchufarla a huevo con clemas.

El tema frenos eso otra cosa. Yo tuve antes una WRE con brembo y si q eran un huevo mejores, supongo q los nissin de las EC normales merecen la pena.

Respecto al motor quizas ande un poco menos por q el escape debe ser peor. Ahora q si puedes yo te recomiendo la EC normal.

Saludos desde Aviles , asturias. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...